Felix Verdejo quiere al ganador de Flanagan vs. Petrov

El púgil puertorriqueño Félix «El Diamante» Verdejo (23-0, 15 KO) estará pendiente al combate entre el Campeón Mundial Peso Ligero OMB Terry Flanagan (32-0, 13 KO) contra el ruso Petr Petrov (38-4-2, 19 KO) el próximo 8 de abril.

Según el entrenador y manejador de Verdejo, Ricky Márquez dijo en entrevista que su pupilo actualemente está entrenando y la pelea ante Flanagan es la que quiere.

Embed from Getty Images

«Estaremos pendiente a la pelea de Flanagan quien va a estar enfrentándose a un rival muy furo como Petrov. Veremos a ver lo que pasa y dependiendo del resultado sabremos que es lo próximo.

«Ahora mismo Félix está entrenando para pelear por un título mundial. No sabemos con exactitud cuando será su próxima pelea. Primero veremos el resultado de Flanagan vs. Petrov para entonces determinar que pasará».

Márquez también dijo que a pesar de que su pupilo está entrenando para una pelea por un título mundial no sabe si en verdad esa será su próximo compromiso en el ensogado.

Embed from Getty Images

«No puedo decir en verdad si será una pelea por un título mundial, pero hasta ahora estamos discutiendo todo eso. Es verdad que está entrenando para un título mundial pero no sabemos si ese será el caso. Nos estaremos preparando para lo que venga».

Por último, Márquez comentó acerca de la preparación que está haciendo Verdejo para su próxima pelea y está satisfecho con el trabajo que ha estado haciendo.

Embed from Getty Images

«Félix ha estado haciendo trabajo en pista. También ha seguido trabajando con un psicólogo deportivo y entiendo que esto es algo muy positivo para la concentración de Félix y por lo que quiere hacer en su vida y su carrera. Está entrenando como va a pelear».

Verdejo actualmente está clasificado #1 en la OMB por lo que eso estaría convirtiéndolo en retador mandatorio para enfrentarse al Campeón Mundial Peso Ligero OMB. Pero por otra parte, Verdejo viene de vencer a Oliver Flores el pasado 3 de febrero por decisión unánime.

«Diamante» en dicha pelea se enfrentó a un rival de un calibre muy bajo y lució pésimo. Sin mencionar que lo tuvo varias veces en problemas y faltaba poco para que éste cayera a la lona. Por lo tanto, lo más inteligente sería que haga unas cuantas peleas ante otros rivales para ver si tiene la materia para hacerse campeón mundial.

fuente:boxingscene.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon