Aron Rex (Damien Sandow) abandona Impact Wrestling: «Quizá sea el fin de mi carrera»

En agosto de 2016, la entonces TNA de Dixie Carter y compañía, en medio de la lucha por la supervivencia, hacía una contratación directo desde la WWE que atraería a más de una mirada. Aquel mayo, la empresa de Vince McMahon había despedido a Damien Sandow, un talento muy querido por la afición pero que nunca terminó de convencer a la cúpula directiva.

Estando en su pico de popularidad, Sandow era uno de los más ovacionados de cada noche. El apoyo se hizo tan notorio que no tardaría en convertirse en Campeón Mundial en Parejas WWE junto a The Miz. Pero tras rebelarse contra su pareja, recaería en personajes ridículos y la gente perdería interés en él. En agosto de 2016, la entonces TNA de Dixie Carter fichaba al subestimado «Salvador de las Masas», que pasaría a ser conocido como Aron Rex.

Como Rex logró convertirse en el primer Campeón Gran Impact de Impact Wrestling y estrenaría un nuevo personaje inspirado en el excéntrico pianista Liberance, pero su estancia sería de corta vida, pues el gladiador de 34 años reveló que ya no pertenece a la compañía. Sin embargo, lo que más llamó la atención durante dichas declaraciones (a Title Match Wrestling, por cierto) fue el hecho de que Aaron Haddad, su yo «real», puso en duda su continuidad en el mundo de la lucha profesional, sentenciando:

«No sé si este vaya a ser mi fin, porque sabrás que ya no sigo en Impact Wrestling. Terminar así no sería algo amargo. No estoy diciendo que no vaya a regresar al cuadrilátero nunca más, pero estoy contento con lo que hice y prefiero por lejos que la gente me recuerde por las cosas buenas».

Haddad cuenta en su palmarés, entre otros, con un Campeonato Mundial en Parejas WWE, un Campeonato Mundial WWC y un Campeonato Gran Impact, además de haber sido Señor en el Banco de SmackDown en el año 2013.

¿Qué opinan? ¿Creen que WWE debería otorgarle otra oportunidad? ¿Apoyan su decisión de colgar las botas? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon