Feldman revela por qué Rockhold no pudo continuar en BKFC 41

Luke Rockhold tuvo un comienzo rápido pero un final decepcionante en su debut a puño limpio en BKFC 41. El ex campeón de peso mediano de UFC no pudo continuar después de que detuvo la acción en el segundo round en su pelea con Mike Perry mientras le indicaba al árbitro Dan Miragliotta que algo andaba mal con su boca.

Al principio parecía que tal vez Rockhold pudo haber sufrido una fractura de mandíbula por el daño infligido por Perry cuando Miragliotta lo miró antes de detener la competencia.

No fue hasta después de que terminó el evento que el presidente de BKFC, David Feldman, reveló lo que llevó a la detención con Rockhold absorbiendo un daño grave en la boca por la pelea con Perry.

Luke Rockhold, algunos de sus dientes se rompieron. Así que por eso no pudo continuar.

Sus dientes se estropearon bastante bien. Qué gran comienzo para esa pelea. Gran pelea”.

Antes de la detención, Rockhold estaba haciendo una buena cuenta para sí mismo cuando se enfrentó cara a cara con un veterano de lucha a puño limpio en Perry mientras participaban en varios intercambios pesados ​​​​durante el primer round. Rockhold en realidad conectó el primer gran golpe en la pelea cuando hizo tambalearse a Perry con un golpe directo que hizo que la multitud de Denver se pusiera de pie.

Perry respondió rápidamente mientras entraba continuamente en el bolsillo antes de descargar golpes en sucesión mientras disparaba al cuerpo de Rockhold y luego volvía a subir a la cabeza. Al final del primer round, Rockhold tenía sangre corriendo por su rostro y ahora parece claro que probablemente fue por el daño que absorbió en su boca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon