Fandango comparte sus sentimientos sobre CM Punk

Por | |

Fandango y CM Punk fueron compañeros en WWE de 2006 a 2014. Ocho años durante los cuales solo compartieron el encordado en cuatro ocasiones, siendo dos de ellas en manos a mano, con uno televisado, en el SmackDown del 26 de julio de 2013. Nunca hemos tenido información acerca de su buena o mala relación pero ahora confirmamos se llevaban bien pues el bailarín estuvo hablando recientemente en Cafe De Rene sobre el “Best in the World” y su actual situación en AEW y dio a conocer que eran muy cercanos y que espera que encuentre la felicidad.

YouTube video

► Fandango habla de CM Punk

Espero que encuentre lo que está buscando y que encuentre la felicidad. Solíamos ser muy cercanos. No he hablado con él en años, no sé… Espero que encuentre la felicidad, hombre, realmente lo espero. Sabes, no quiero que nadie esté molesto o lastimado.

Parecía realmente infeliz. Entiendo ambos puntos de vista en esa situación. Obviamente no estoy allí, realmente no conozco a todos, no conozco la situación al 100%. Pero soy j*didamente de la vieja escuela. No me gustan los muchachos que j*den a las personas o que amenazan, pero a veces un poco de animosidad detrás del escenario genera cierta competitividad en el vestuario. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”.

Fandango explicaba también cómo manejaría él un problema con un compañero de vestidor como CM Punk tiene, por ejemplo, con Adam Page.

Porque si hay algún tipo con el que tengo un pequeño problema, nunca voy a j*derlo, pero voy a superarlo a ese hijo de p*ta. Voy a tratar de tener una mejor lucha que él”.

¿Qué os parecen las palabras de Fandango sobre CM Punk?

Fandango y Tyler Breeze

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x