Fandango empezará a trabajar en una compañía en TV

Por | |

WWE le rescindió el contrato en 2021 y desde entonces Fandango no ha perdido el tiempo. Ha estado trabajando principalmente en la NWA pero además se le ha visto en un buen montón de compañías independientes, como la tan popular en estos momentos Game Changer Wrestling. Sin llamar mucho la atención pero desarrollando su carrera.

Ha tenido un total de 58 luchas hasta el momento, durante las cuales ganó dos títulos, el Campeonato de Peso Completo SWF y el Campeonato de Peso Completo ICW, que continúa en sus manos. La última vez que luchó fue hace tres días, cuando unió fuerzas a Harry Smith contra MSP (Aiden Aggro y The DangerKid) en Limitless Chasing Forever.

► El próximo paso de Fandango

¿Dónde lo veremos próximamente? En el episodio de Powerrr de esta noche:

Pero además tenemos una interesante información acerca de su próximo debut en otra organización. Mientras hablaba recientemente en Café De René with Rene Dupree, el veterano luchador conocido actualmente como Dirty Dango confirmaba que pronto va a comenzar una nueva aventura de la que no puede contar ningún detalle más que será en televisión.

Comenzaré con una compañía pronto, creo que en las próximas dos semanas realmente no puedo hablar, pero debería estar en la televisión. Quiero decir que estará en la televisión“.

Esto no aclara nada pero probablemente muchos hayan pensado ya en que estará trabajando con AEW. No obstante, no tenemos ningún informe en ese sentido. Tampoco él ha estado hablando de esa posibilidad, ni de volver a WWE, aunque esta opción la descartamos porque Fandango dice que estará comenzando con una empresa y en esta estaría volviendo.

¿Dónde os gustaría ver luchando a Fandango además de la NWA y el circuito independiente?

Fandango en WWE
Fandango en WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x