Familia de Rey Mysterio no pudo entrar a la fiesta post WrestleMania 35

Mike Chioda, antiguo réferi de WWE, tiene muchas historias que contar y lo ha estado haciendo en su podcast. En esta ocasión contó una anécdota que le sucedió a Rey Mysterio y su familia.

Se trata de la fiesta que se realiza comúnmente después de WrestleMania, donde se celebra el evento más importante de la empresa. Sin embargo, en 2019 a la familia de Rey Mysterio se le negó la entrada, porque no llevaban las pulseras para el mismo.

«Hace unos años, en mi última WrestleMania en Nueva Jersey, al final de la noche, Rey Mysterio no pudo hacer que su familia pasase. Él no tenía suficientes pulseras. Mi mujer y yo, salimos fuera con Rey y su mujer y su hijo Dominik. Salimos con Rey y todo eso, y yo le dije: «Rey, entraré, cogeré unas cuantas pulseras y volveré a fuera contigo para dárselas, y simplemente meteremos a todos», contó en  Monday Mailbag with Mike Chioda!

Chioda aseguró que Rey sintió que le habían faltado al respeto, pues tantos años trabajando en WWE y no le permitieran entrar con su familia.

«Había unas cuantas personas importantes en la lista, gente importante de la compañía que estaba como: ‘No, no puedes entrar si no tienes los brazaletes.’ Es como que has trabajado para la compañía durante tantos años, ¿y me estás diciendo que mi familia y yo no podemos pasar? WrestleMania se supone que es un gran evento para ti y para tu familia, y simplemente se hizo tan difícil pasárselo bien con la familia incluso en la fiesta de después. A veces era muy decepcionante, desde luego».

Sin embargo, ese asunto parece haber sido más en temas de logística, pues Rey es de los favoritos de Vince; incluso este año el enmascarado fue elegido como protagonista de la portada del juego WWE 2K22.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon