Faber revela por qué Figueiredo se queda en peso mosca

Urijah Faber reveló recientemente por qué Deiveson Figueiredo no ha hecho el cambio al peso gallo como se esperaba.

A pesar de los rumores, la próxima pelea de ‘Deus da Guerra lo verá de regreso en la división de 125 libras frente a Manel Kape en UFC 290. Durante una entrevista reciente con The Schmo, Faber, quien maneja a Figueiredo, explicó que el ex campeón de peso mosca aún puede ganar peso y se mantendrá en 125 libras por tres peleas más.

«Sabes, cuando regresó a casa y comenzó el régimen de entrenamiento, por cierto, todavía se está recuperando, por lo que no está 100% firmado y entregado en esta pelea. Se acaba de dar cuenta de que esto es un gran problema en el mundo de las peleas y quiere darse todas las ventajas para ganar, y aún puede hacer ese peso, ya sabes. Tres peleas más, dijo que se siente cómodo en tres peleas más antes de da el paso hacia arriba».

En 2015, Conor McGregor y Urijah Faber se desempeñaron como entrenadores en The Ultimate Fighter . Este año, ‘The Notorious’ regresará al espectáculo para entrenar junto a Michael Chandler, a quien se espera que enfrente más adelante este año.

Durante la misma entrevista, Faber reveló que el irlandés le dijo que estaba tratando el programa de manera diferente a la última vez. Según los informes, ‘The Notorious’ se dispuso a utilizar la serie como una especie de campo de entrenamiento para su próximo enfrentamiento con ‘Iron’.

«Dijo que esta temporada de Ultimate Fighter iba a ser un animal completamente diferente porque lo iba a usar para su campo de entrenamiento. Va a ser marcado y es un él completamente nuevo y, ya sabes, creo que él cree eso».

Por ahora, aún no se ha fijado una fecha para el regreso de McGregor, con su estado de USADA aún en el aire.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon