Extreme Rules: Damian Priest retuvo el Campeonato de Estados en triple amenaza

Damian Priest llegó a Extreme Rules con el objetivo de defender el Campeonato de Estados Unidos, pero en un combate por demás complicado, pues tenía que enfrentar a Sheamus y Jeff Hardy en el encuentro.

Priest fue el primero de salir del encordado, siendo el celta quien tomó el control del encuentro manteniendo a raya Jeff y después atacando al campeón con golpes al pecho. Sin embargo, al confiarse en demasía no supo ver un ataque del enigma carismático, quien hizo que las cosas se emparejaran.

Por momentos Hardy fue el que más sufrió, pues siempre intentó mantenerse arriba del cuadrilátero, motivado con volver a ser campeón en la empresa.

Pero como es tradicional en este tipo de lucha, la intervención de alguno de los otros contendientes rompió castigos y evitó el final del combate.

La afición no dejó de apoyar a Jeff, quien con espectaculares vuelos y movidas demostró que aún tiene gas en el tanque y puede enfrentarse a los jóvenes talentos para meterlos en verdaderos problemas.

El final llegó cuando Sheamus conectó un Brogue Kick a Jeff para dejarlo fuera de la ecuación, pero cuando el celta estaba a punto de buscar el conteo, Priest llegó por la espalda para llevarlo al toque de espaldas y derrotarlo.

De esta forma, Damian Priest mantuvo el Campeonato de Estados Unidos. Al final del combate Jeff y Damian reconocieron la labor uno al otro.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon