Extreme Rules 2021: Charlotte Flair venció a Alexa Bliss

Por | | , ,

En el PPV Extreme Rules 2021, y en la cuarta lucha de la noche, Charlotte Flair expuso el Campeonato Femenil Raw ante Alexa Bliss en un buen combate que duró 11 minutos y 25 segundos. La campana sonó y las mujeres se miraron fijamente mientras caminaban de un lado para el otro y los fans ovacionaban.

Luego fueron a una toma de réferi y Bliss cayó de espaldas tras ser empujada por Bliss, y como una raña se puso en pie. Flair luego fue manda a volar en el aire y luego bloqueó un DDT de Flair. Bliss pateó a Flair fuera del ring y se lanzó con una Bala de Cañón para que los fans la ovacionaran.

charlotte flair vs alexa bliss extreme rules 2021

► Charlotte Flair sigue siendo la Campeona Raw

Bliss se lanzó desde las sogas sobre Flair, esta la tomó en el aire y le tiró la cara contra la lona en varias ocasiones. Flair le aplicó un fuerte castigo al cuello contra las sogas.

Y luego le dio un machetazo a Bliss, a quien luego la hizo girar en su propio y eje y la castigó con un rodillazo en la espalda para una cobertura en dos segundos. Flair siguió pisoteándole la espalda a Bliss y luego le castigó los brazos estirándoselos hacia atrás.

Bliss le aplicó una desnucadora con su cabeza a Flair y luego esta la sorprendió con una Gory Special, aunque solo la movida, pero no la tiró contra la cara. Bliss sorprendió con unas pinzas a la cabeza a Flair para tirarla de cara contra el esquinero, haciéndola lastimar la nariz.

Luego, Bliss sacó del ring a Flair con patadas en el pecho, pero la mujer luego la tiró de cara contra la barricada de protección. Luego la cubrió para una cuenta triple en dos segundos.

Bliss también logró con un Roll-Up una cuenta en dos segundos, pero Flair le aplicó un Lazo al cuello y pisoteó en el abdomen a Bliss.

Flair falló un Moonsault, pero cayó en pie y volvió a ejecutar el Moonsault para una nueva cuenta de dos segundos sobre Bliss. Luego hubo un rápido intercambio de cuentas rápidas entre las damas.

Bliss recibió con patadas en alto un Moonsault de Flair y le aplicó un tremendo Canadian Destroyer, pero no pudo quitarle el título en ese momento. Bliss falló la Twisted Bliss desde el esquinero y Flair obtuvo una cuenta de dos.

Pero inmediatamente después, Flair recibió un DDT y en el último segundo logró poner su pie sobre la cuerda inferior para evitar ser derrotado. Esto enfureció a Bliss, pero cuando se paró, Flair le tiró en la cara a su muñeca Lily pateó a Bliss. Flair tiró a Bliss de cara contra el esquinero y luego Charlotte Flair logró la victoria y retener el Campeonato Femenil Raw gracias a un azotón de cara contra la lona.

charlotte flair vs alexa bliss extreme rules 2021 2

Después del combate, Flair rompió la muñeca Lily en varios pedazos. ¿Será el fin de la Alexa Bliss diabólica? Lo cierto es que Bliss atacó por la espalda a Flair y le dio una paliza que de habérsela dado en el ring, le hubiera dado la victoria en el combate.

Pero al final Flair se recuperó y golpeó a Bliss para irse celebrando con el título. Bliss salió debajo de la mesa de comentaristas en donde la tiró Flair y lloró destrozada por lo que le ocurrió a Lilly.

charlotte flair extreme rules 2021

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Extreme Rules 2021 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.