«Extraño todo de NXT, es muy especial»: Bayley

Las Cuatro Jinetes surgieron en NXT y desde allí revolucionaron la lucha libre femenil en WWE. Mientras que Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks ascendieron al elenco principal en el verano de 2015, Bayley permaneció una temporada adicional en la marca amarilla, lo cuál hizo que su relación fuera mucho más especial.

Desde el fin de semana de SummerSlam 2015 y hasta SummerSlam 2016, Bayley fue la gran líder de NXT, fuera o no campeona, y ocupó un lugar privilegiado. No sólo formó parte de las actividades de todas las Superestrellas en desarrollo, sino que ayudó a desarrollar a la siguiente generación de mujeres e incluso colaboró con labores de producción en los eventos en vivo.

Ahora que ha llegado al elenco principal, Bayley sigue guardando a la marca amarilla en su corazón, y así lo dejó claro en una entrevista publicada por WWE para promocionar la llegada de NXT a Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=p2-akCuU65w

Extraño todo […]. Es agridulce. Estoy realmente feliz de estar con WWE pero allí había una familia, la familia con la que crecí. Es una sensación diferente con el público. Todos crecimos juntos y todos construimos NXT juntos. No eran sólo los aficionados o sólo el elenco. Eramos todos juntos poniendo nuestro corazón y alma cuando estábamos compitiendo en el ring. Esto junto hizo magia y eso se mostró en televisión para que la gente en casa pudiera sentirlo. Simplemente extraño todo, NXT es muy especial.

Actualmente Bayley lleva poco más de dos meses en el elenco principal, y ya compitió en una aplaudida triple amenaza por el Campeonato Femenil Raw. En las últimas semanas ha desarrollado una rivalidad con Dana Brooke y los rumores la sitúan como la retadora al oro en WrestleMania 33.

Mientras tanto, Asuka ha sostenido la división femenil de NXT tras destronar a Bayley. La japonesa se ha mostrado como una fuerza imbatible, lo que ha dado tiempo para que se desarrollen las próximas grandes estrellas, entre ellas Billie Kay y Peyton Royce, a quienes Bayley se refiere en el video, y quienes ya se están posicionando como una facción dominante.

¿Qué opinan? ¿Todavía sienten la ausencia de Bayley en NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.