Exportaciones NJPW: Kazuchika Okada irá a TNA, mientras que Taichi estará visitando México 1
Kazuchika Okada (izquierda) irá a TNA mientras que Taichi (derecha) visitará el CMLL / Imagen cortesía de www.njpw.co.jp para Súper Luchas

Tal como menciona el título de esta nota, NJPW estará enviando al algunos de sus luchadores a TNA y al CMLL, Kazuchika Okada irá al TNA, mientras que Taichi estará visitando tierras mexicanas con el CMLL tratando de ganar experiencia y jerarquía, tal como le sucedió a Tetsuya Naito y Yujiro Takahashi durante el pasado año.

Kazuchika Okada es un joven gladiaror que viene del Gimnasio de Último Dragón (Toryunom) y debutó ante el Negro Navarro en 2004. Okada estuvo luchando en México desde su debut hasta 2006 y posteriormente emigró a NJPW, donde sigue actualmente.

Exportaciones NJPW: Kazuchika Okada irá a TNA, mientras que Taichi estará visitando México 2

En NJPW luchó ante Naito, pero fue derrotado y siguió preparandose para en 2008 entrar de lleno a NJPW y tratar de ganar nivel, luchó ante grandes gladiadores como Low Ki o Hiroyoshi Tenzan, Koji Kanemoto, entre otros, se espera que en TNA refuerce a la X Division y pueda obtener experiencia. Kazuchika Okada se estará despidiendo de NJPW el 31 de Enero, enfrentando en mano a mano nada menos a Hiroshi Tanahashi.

Otro joven gladiador que estará enviando NJPW a que obtenga experiencia es Taichi, éste luchador de 29 años es un peso Jr, mide 1.77 metros y pesa 85 Kilogramos, debutó en 2002 y desafotunadamente no ha logrado coronarse en las empresas de Japón donde ha estado, ha enfrentado a otros gladiadores por los cinturones Jr. de AJPW y por los IWGP Jr de Parejas. Se espera que en el CMLL obtenga un muy buen empuje y al regresar a NJPW esta promesa ya sea una realidad.

Hablamos de