Explicado el problema de Jordan Devlin con Cody Rhodes

Unos días atrás, el luchador Jordan Devlin, de NXT UK, sorprendía a muchos aficionados al decir que no está interesado en tener un combate contra Cody Rhodes.

“Me senté en demasiadas reuniones haciéndome la misma pregunta… y ya que al final soy mi propio jefe y trabajo primero para los fans…

¿Cuál es el combate que quieren que haga en 2019?

“Tengo curiosidad”.

— Me encantaría que lucharás contra Jordan Devlin en Over The Top Wrestling…

—  Paso. Respeto tanto a Niall Fox (un réferi irlandés) como a OTT, pero me atengo a mis tiempos.

En un primer momento parecía que el irlandés se refería a su época, a enfrentar a luchadores de sus mismos tiempos. Pero lo cierto es que no. Estaba lanzando una pulla al Campeón de Estados Unidos IWGP porque recientemente ocupó más tiempo del que debía durante un evento precisamente de la promotora OTT.

El luchador de la marca británica añadió un poco más de leña al fuego de esta forma:

— Aproveché la oportunidad para ir a tomar algo al Jack’s antes de la lucha por el título estelar mientras eso (el discurso de Cody) sucedía. Creo que tomé la decisión correcta. Volví a mi asiento diez segundos antes de la clásica entrada del Import Killer.

— Amigo, podrías haber ido por una comida de tres platos y un corte de pelo durante el discurso y habrías regresado a tiempo.

Todo esto llevó a una respuesta del miembro de The Elite, que comentó lo siguiente:

«No sabía que teníamos tiempos. El show fue nombrado por nosotros, y no dependemos de las directrices del PPV/Cable. El primer indicio que obtuve fue que el árbitro me pidió que ‘fuera al grano’. Me pareció una falta de respeto y no quería acortar lo que tenía que decir a los fans. Pido disculpas si fue un problema para ustedes».

Devlin no volvió a tratar este tema, pero un aficionado respondió a Cody de esta forma:

— ¿Te pareció una falta de respeto que quiénes conducen el show te pidieran que acortaras tu discurso porque no tenían tiempo suficiente? Se estaba haciendo tarde. Los fanáticos habían disfrutado de dos combates de The Elite y dudo que se sintieran mal si hubieras acortado un poco tu promo.

— ‘Quiénes conducen el show’… no. No fueron ellos quienes se quejaron, de hecho, todo lo contrario. Fueron totalmente profesionales. Teniendo en cuenta que la sesión fotográfica en grupo previa al show fue tan buena y rentable, asumí que sería una experiencia placentera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon