Ex campeón ECW da crédito a la politica de bienestar de WWE

WWE ha ayudado a muchos luchadores del pasado y presente a lidiar con sus problemas de adicciones. Con su programa de rehabilitación la empresa les da la mano a todos aquellos competidores que están viviendo una vida difícil y llena de vicios y dependencias a medicamentos.

El ex campeón de ECW Justin Credible tomó Twitter y anunció que está limpio y sobrio, gracias a WWE y su política de bienestar. El ex Aldo Montoya, que se retiró del ring en 2015, también habló del regreso al ring en 2018.

«Cuando me retiré de la lucha libre profesional, honestamente, no pensé que lo extrañaría demasiado. El último año de mi vida ha estado lleno de altibajos. La mayoría de ellos públicos. Mis luchas con la adicción han sido bien documentadas. Me complace decir que HOY estoy limpio y sobrio«.

«Gracias a la asombrosa ayuda del programa de bienestar de WWE, puedo vivir una vida que nunca creí posible con gratitud, amor y compasión. También quiero decir que cuando me retiré el 16 de octubre de 2015, no era la persona que recordaban como Justin Credible».

«Lo que básicamente trato de decir es que 2018 va a ser el año en que me cambiaré a mí mismo. No solo a los ojos de los fanáticos, sino también a mis compañeros. Le di todo a este negocio y, a cambio, me perdí en el camino, como muchos hacen. Esto es un personaje para intentar conseguir reservas».

«Si por alguna otra razón solo quiero mostrarles a todos que con el amor y el apoyo de los fanáticos y el programa de bienestar de WWE, cualquiera puede luchar contra sus demonios y regresar mejor que nunca. Manténganse al tanto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «Ex campeón ECW da crédito a la politica de bienestar de WWE»

  1. AJAJAJAJAJAJAJA, ese fracasado cree que le regalarán títulos mundiales si habla bien de la política de bienestar de WWE, que se vaya a c4g4r sangre 😛

  2. AJAJAJAJAJAJAJA, ese fracasado cree que le regalarán títulos mundiales si habla bien de la política de bienestar de WWE, que se vaya a c4g4r sangre 😛

Los comentarios están cerrados.