«Evaluando al luchador»: The Miz

Hola conocedores, les dejo los resultados de “Evaluando al luchador: John Cena«

  • Fuerza:  Excelente
  • Personaje: Malo
  • Velocidad: Regular
  • Técnica: Malo
  • Micrófono: Excelente
  • Repertorio de movimientos: Malo

En esta ocasión, evaluaremos a otro luchador que también ha dado mucho de qué hablar con respecto a su calidad luchística.

Muchos lo apoyan, otros no tanto. The Miz ha subido escalones muy rápido en WWE en los últimos años como uno de los «rudos» principales y esto más que todo debido al buen uso de micrófono más que a sus acciones en ring.

Sin más, aquí está la evaluación para ustedes conocedores.

The Miz
The Miz

Opiniones de la comunidad:

El compañero John Dried Meat comenta:

En Fuerza la verdad es casi nulo, obviamente a pesar de que cuando empezó ha ganado físico, no lo convierte en alguien con mucho «aguante»… Su Personaje es bueno, es más, me atrevo a decir que el no actúa, sabe ganarse el odio de la gente, es un bravucón, no teme ser repugnante con tal de causar impresión, aún así no llega a excelente… Velocidad, pues es bastante rápido, pero sin llegar a ser un Flash… Técnica, pues la verdad regular llegando a mala, necesita mejorar demasiado(aunque por lo menos no termina sus combates con cierta cantidad de movimientos(pensé en voz alta, ahí disculpan…))… Microfono, diría que casi excelente, ha hecho promos muy buenas, sabe capitalizar el odio de la gente y además no teme en hablar sin pelos en la lengua… Repertorio, diría que regular, ya que cuando inicio no tenía un finisher muy convincente, y el que usa ahora es copia de un movimiento de Jericho, en sí, le falta aún

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

160 comentarios en ««Evaluando al luchador»: The Miz»

      • jajaja The miz, más que ser asombroso, su gimmick me recuerda a esos niños más grandes que le hacen bullying a los más pequeños jajaja

        es el típico brabucón de las escuelas primarias y peliculas de niños jajaja

        • Como heel de iCarly es bueno jajajajajaaja, BULTAZO DE PRIMERA
          Fuerza: Nulo
          Personaje: Malo, copia de copia de copia de Y2J y Mr Kennedy. Se nota porque fue el mismo año.
          Velocidad: Nunca ha corrido en su vida, por bueno le pongo malo no más.
          Técnica: jajajaja sin comentarios.
          Micro: Puede ser de regular a bueno, por dadivoso le doy un bueno.
          Repertorio: ajjkajakjakajkaajkajajakkajjas

        • Angle vs Benoit en 30 Min Iron Man Match
          Angle vs Benoit 2 -3 caidas 2001
          Angle vs Benoit 2003
          Eddie vs Lesnar NWO 2004
          Angle vs Lesnar WM 19
          Jericho& Benoit vs Edge & Cristian
          CM Punk vs John Morrison NoC o Summerslam
          Y un bastante de etcs
          En tu video le tratas de encotrar 5 pies al gato, decir que Miz es «regular» porque tiene 15 moves, de los cuales 8 o 9 son BASICOS que ni deben ser mencionados como moves, porque hasta delaney los hace.
          Aceptalo el tipo es malísimo en el ring, y los moves no hacen al luchador, el luchador se ve y evalúa cómo hace esos moves y cómo los recibe.

        • un rompe caras, en donde kofi kingston, claramente. toma impulso para que parezca que the mizz lo estrella contra el suelo.

          un bombazo en donde apenas pudo con el cuerpo de rey misterio wow rey misterio.

          te pregunto cuanta de esas ha echo the mizz en su carrera.

        • Lo curioso es que el heel de iCarly, el tal Nevel o Nevil, o como sea, si se parece al Miz….XDDDDDD
          Por un momento pensé que era él……XDDDDDDD

        • Nulo
          Nulo
          Malo
          Nulo
          regular
          Nulo.

          En conclusión, personaje infantil, «calidad» inexistente, 0 credibilidad,
          0 habilidad, 0 profesionalidad en el ring.

          Nisiqueira deberian calificarlo luchisticamente, no es luchador,
          es un ACTOR, es como david arquette… O quizás peor.

        • si piensan que el micro es lo único bueno de este luchador, ESTAS EN LO CORRECTO, parece qe los que siguen defendiendo a este seudo luchador actriz no se dan cuenta de cuantos años de friega sufrieron luchadores con muchísimo talento (todos recordamos a alguien) y tecnica en el ring para que llegara mizeria y tuviera el peor reinado de la historia de la WWE DENSE CUENTA PORFAVOR MIZ ES UN CANCER EN WWE no me importa si recibo 766576 don´t like es la verdad yo puedo hacer todos sus movimientos y nunca defendio el titulo bien, ni póruqe era heel, fue superprotegido y todo para un main event de WM mugre!!!!

        • la figura 4 mas lenta y mal aplicada que he visto, practicamente todos sus movimientos son nelson con diferentes varientes? cuando haga 1 solo suplex, un candado, una buena pasada, con eso apenas sera lo basico pero ni ha eso llega

        • Y esque le ocurre como a la mayoría de luchadores dentro de la wwe, su repertorio de movimientos DEBE ir acorde con su personaje. Si tiene un personaje de cobarde, como es el caso de The Miz, sus movimientos deben estar limitados a «corretear por el ringside escapando del rival», recurrir a las trampas y triquiñuelas y por último aplicar el finisher. Nada mas, con eso ya consigues que gran parte de la fanaticada te odie…

          Por si hay algún usuario de superluchas que piense diferente a mí y necesite una prueba para verificar lo que digo, le ruego compare la variedad de movimientos que usaba Miz en ECW, con los movimientos que usa ahora en RAW.
          La limitación de movimientos dentro de la WWE, no solo se la aplican a Evan Bourne, triste pero cierto.

        • eso de repertorio lo puedes aplicar muy bien a Santino, tiene técnica pero si es un payaso debe ser un payaso luchando right?
          Pero Miz, asi tenga el gimmick de Bryan, no tiene moves, esos moves del video son simples lazos, moves básicos?
          Entonces de ser así, de incluir todos esos moves BASICOS BASICOS que hasta los amateurs hacen… John Cena tendrá top 50?
          JBL tendrá top 100?
          Booker T tendrá top 1000?
          Y Danielson top 10000?

        • Haters Gonna Hate, No digo que The Miz sea un Malenko, pero su repertorio no es malo, es regular. Malo es el repertorio de Khali y nulo el de Hacksaw Jim Duggan. Ademas quien lanza todos los movimientos en un mismo match?? Seguro Misawa hacia siempre el Tiger Driver 91′ o Low Ki el Ki Krusher, etc.

        • Nulo es poco, Miz tiene tecnica inexistente, pareciera que todos sus moves son por inercia para que no diganque es un inutil.
          No defiendan lo indefendible, Miz no es luchador y no lo sera, es un vatillo pedorro salido de un reality que pusieron de anunciador y a lo pndjo pusieron en un ring

        • Si fuera por tecnica, Foley tampoco seria luchador, y varios otros mas tampoco. Yo tambien creo que exageraron en darle el titulo mayor, pero hay a decir que es un nulo luchador es ridiculo. Lucha mejor que varios Hall Of Famers, incluido Hogan.

        • La diferencia entre Foley y el Miz es que el primero tiene un estilo ….. el Hardcore y se vilvió una leyenda en ello, Miz no es bueno en ningún estilo aunque en WWE eso no importa.
          Por cierto cuando vi su lucha con Mysterio me sorprendio el bombazo que aplico, pense que de ahi en adelante iba a mejorar en elring pero nada ……

      • fuerza: (nulo) nunca lo he visto hacerle un simple suplex ha un luchador. hay divas que tienen mas fuerza que the mizz, en la wwe.

        personaje:( malo) el dice que es asombroso, su gimmick mas bien parece el de un escuincle, de secundaria

        velocidad: (nulo) el se mueve como otro ser humano común y corriente. tiene un tamaño, y peso regular, así que no es nada rápido para su físico.

        técnica: nulo para ser luchador se requiere poder hacer movidas, que te permita considerarte un wrestler. dar pataditas de mujer, y hacer un ddt con el oponente agachado, es patética su tecnica. aparte que su finnicher es tan «difícil» que yo te aseguro que lo hago.

        micrófono (malo) si tiene micro para ser un villano de disney. y lo peor es que cuando pela los ojos y levanta la trompa. el cree que se ve intimidante.

        repertorio: (nulo) cuando pueda hacer un suplex o una patas voladoras, podríamos considerar que tiene algún repertorio.

        • jajajaja cuando pela los ojos y para la trompa tiene cara de howard wolowitz jajajaja pero hasta eso wolowitz si entretiene

      • si piensan que el micro es lo unico bueno de este luhcador, ESTAS EN LO CORRECTO, parece qe los que siguen defendiendo a este seudo luchador actriz no se dan cuenta de cuantos años de friega sufrieron luchadores con muchísimo talento (todos recordamos a alguien) y tecnica en el ring para que llegara mizeria y tuviera el peor reinado de la historia de la WWE DENSE CUENTA PORFAVOR MIZ ES UN CÁNCER EN WWE no me importa si recibo 766576 don´t like es la verdad yo puedo hacer todos sus movimientos y nunca defendio el titulo bien, ni póruqe era heel, fue superprotegido y todo para un main event de WM mugre!!!!

    • En pocas palabras lo único que yo rescato The Miz es su micro y personaje, que la verdad si sabe hacerse odiar de una u otra manera.
      ya en lo demás es limitado de movimientos y técnica. (Malo)

      y ya nomas falta que venga Chicarcas a defenderlo.

      • Pues el micro a medias, el personaje no es nada fuera de lo común, es una mezcla de Mr. Kenedy y Jericho, lo mas rescatable y eso apenas es su rola de entrada

    • si piensan que el micro es lo unico bueno de este luhcador, ESTAS EN LO CORRECTO, parece qe los que siguen defendiendo a este seudo luchador actriz no se dan cuenta de cuantos años de friega sufrieron luchadores con muchísimo talento (todos recordamos a alguien) y tecnica en el ring para que llegara mizeria y tuviera el peor reinado de la historia de la WWE DENSE CUENTA PORFAVOR MIZ ES UN CANCER EN WWE no me importa si recibo 766576 don´t like es la verdad yo puedo hacer todos sus movimientos y nunca defendio el titulo bien, ni póruqe era heel, fue superprotegido y todo para un main event de WM mugre!!!!

  1. Resulta mas que predecible que saldra con mala clificacion en todos los aspectos excepto en el micro pero uan vez mas, si somos objetivos NO es un mal luchador solo a la mayoria les cae mal pero insisto ese es su trabajo como buen heel…

  2. En Fuerza la verdad es casi nulo, obviamente a pesar de que cuando empezó a ganado fisico, no lo convierte en alguien con mucho «aguante»… Su Personaje es bueno, es más, me atrevo a decir que el no actúa, sabe ganarse el odio de la gente, es un bravucón, no teme ser repugnante con tal de causar impresión, aún así no llega a excelente… Velocidad, pues es bastante rápido, pero sin llegar a ser un Flash… Técnica, pues la verdad regular llegando a mala, necesita mejorar demasiado(aunque por lo menos no termina sus combates con cierta cantidad de movimientos(pensé en voz alta, ahí disculpan…))… Microfono, diría que casi excelente, ha hecho promos muy buenas, sabe capitalizar el odio de la gente y además no teme en hablar sin pelos en la lengua… Repertorio, diría que regular, ya que cuando inicio no tenía un finisher muy convincente, y el que usa ahora es copia de un movimiento de Jericho, en sí, le falta aún…

      • Saludos Intrepid, realmente tienes razón, es más, Miz me recuerda al tipico payaso que siempre se cree que es el mejor de la clase y busca humillar a los demás que a pesar que son mejores solo por que a su criterio él es el mejor(o como dice Miz: Awesome!), pero por lo menos es un poco más digerible(aunque no siempre) que otros personajes que ya cansan…

    • El problema con el maiz no es que por su micro o por lo que memoriza del guión sea odiado.
      En particular, odio el personaje del Miz porque es más aburrido que maratón de tortugas, no intimida, no tiene credibilidad.
      Previo al HiaC hicieron juto con RTruth barrer al roster…
      REALLY? Miz barrer al roster?
      NI NEXUS QUE ERAN 7 PUDIERON y a ese bultazo le dan ese guión?
      No tiene pizca de credibilidad, es más uno de nosotros se para al frente de Miz y nos da risa porque es enano, débil y fue wwe Champion jajajaja es como pararse frente a Bieber.
      No representa al wrestling, representa a los niños mimados que quieren jugar a ser malos.

  3. Fuerza: malo, jamas lo he visto ni hacer una contralona, menos un suplex
    Personaje: Malo, es un bravucon cualquiera y de paso cobarde
    Velocidad: Regular, solo corre para huir, como en el ultimo RAW, se hizo humo
    Técnica: Malo.
    Micrófono: regular, no provoca odio, mas bien es un heel repugnante, no se como describirlo
    Repertorio de movimientos: Malo, (aunq sabe 2 o 3 moves mas q el q sabemos) no queria ponerlo pero los dedos se dominan solos

  4. Stoy de acuerdo con todos ustedes… en general The Miz está entre las categorias de nulo, malo, regular y les faltó mediocre… Nunca entendí como llegó a ser Campeón de WWE, peor como duró tantos meses con su reinado, y el desastre mayor ser el evento central d un WM (de hecho, en mi opinion fue un fiasco de Wrestlemania)!!!… Hubieron, hay y habrán wrestles con mayores y mejores cualidades q kizas nunk obtengan las oportunidades q le regalan a The Miz…. Lo unico rescatable en un sentido técnico, es q es un Heel muy odiado, no x su maldad o buena caracterizacion de villano, si xq abuchearlo es inevitable…
    PD: The Miz es tan malo luchando como Chyna en sus peliculas x!!

    • Solo preguntate por qué tuvieron que traer a The Rock a este Wrestlemania, si Miz como dicen algunos RETRASADOS, brilla por sí solo… por qué traerlo?
      Ahora en el hipotético caso de que Rock NO HUBIERA estado en WM
      Tendría estas ventas que tuvo WM 27???
      Solo para hacer un poco de matemáticas, en Survivor Series 2011, las entradas se agotaron en media hora, después de tener un PPV para el olvido llamado Vengeance?
      Como asi?
      gracias a quién …
      A Miz? Naaaa, porque en el PPV pasado fue una de las peores ventas.
      A Cena? Lo mismo, fue main eventer de esa desgracia de PPV.
      The Rock? BIngooo!!!

  5. Que blandos fueron muchos:
    Fuerza: Malo, Ni a Regular llega, el tipo no puede ni con el peso de alguien como Punk que es incluso mas ligero que el.
    Personaje: Bueno, si bien el personaje heel es muy bueno no queda en el, le quedaria mejor a alguien con verdadero talento
    Velocidad: malo, Regular? Again? Are you serious? el tipo lo mas veloz que lo veo moverse es cuando recibe un mov como la desnucadora de Punk
    Tecnica: Nulo, me doi cuenta que muchos no saben ni que es tecnica Miz no tiene nada de eso
    Microfono: Excelente, debo admitirlo el tipo sabe manejarlo como pocos
    Repertorio: Malo, nada del otro mundo

  6. Si muy bien toda la historia detrás de backstage y lo que sufrió por ser proveniente de Reality show.
    Pero si el mismo se propone mejorar como luchador lo haría, cosa que no ha hecho y sigue demostrado el pésimo luchador que es, y que solo es un producto de WWE para llegar a espacios como MTV y reality shows. (aprovechando su origen)

    Eso si, tiene mejor micro incluso que Alberto del Rio.

    • tienes razon se me olvido eso si se lo propusiera seriia un buen luchador tiene buenos movimientos uno qe me gusta de el es uno qe utilizo en su feudo con cena en 2009 donde cena se recargaba en la tercera cuerda y miz brincaba y con el mismo impulso ahorcaba a cena con la cuerda,cayendo the miz de pie en el piso ese movimiento es bueno

  7. la wwe no se porque le dio tanto push a the miz,cuando luchadores como john morrison merecian mas push que el,pero claro si no le caes bien al jefe estas condenado al fracaso .

  8. Haber, de verdad no entiendo el odio extremo que tienen de The Miz, a mi se me hace un buen personaje en WWE, tiene un excelente micrófono, ya que logra captar la atención del publico y hace que estén atentos a lo que el dice. Sabe hacer su papel de heel, probablemente le gusta que todos lo critiquen. En cuanto a Técnica, si, no es un Chris Benoit ni un Eddie Guerrero, pero tampoco es «NULO» como muchos dicen, tiene su repertorio y yo aplaudo el avance y mejoría que ha tenido en los años. Velocidad tampoco tiene mucha pero si esta dentro de la media que exige la WWE.

    Miren, hay muchos en esta pagina que critican a muchos luchadores dentro de WWE, pero deberían saber que esto efectivamente es WWE, donde la calidad en el ring no es lo fundamental, sino el impacto y conexión que genere con el publico. Si quieren solo ver luchadores de calidad, cámbiense a ver ROH, Chikara y todas las compañías Indies; luchas japonesas y mexicanas.

    Saludos!

  9. es una mierddddaaa!!! de ese video solo son sus unicos 10 mvimientos y ya no ay mas ademas la mayoria son movimientos basicos pero bueno q esperan de un wey q salio de un reality show de mtv

  10. es pésimo en todo y aparte cuando habla lo único que dice es que fue el campeón mas visto bla bla bla y que venció a cena en WM28 y que es asombroso de eso no sale es lo mas pésimo que eh visto en la wwe

      • jajaja The miz, más que ser asombroso, su gimmick me recuerda a esos niños más grandes que le hacen bullying a los más pequeños jajaja

        es el típico brabucón de las escuelas primarias y peliculas de niños jajaja

        • Como heel de iCarly es bueno jajajajajaaja, BULTAZO DE PRIMERA
          Fuerza: Nulo
          Personaje: Malo, copia de copia de copia de Y2J y Mr Kennedy. Se nota porque fue el mismo año.
          Velocidad: Nunca ha corrido en su vida, por bueno le pongo malo no más.
          Técnica: jajajaja sin comentarios.
          Micro: Puede ser de regular a bueno, por dadivoso le doy un bueno.
          Repertorio: ajjkajakjakajkaajkajajakkajjas

        • Angle vs Benoit en 30 Min Iron Man Match
          Angle vs Benoit 2 -3 caidas 2001
          Angle vs Benoit 2003
          Eddie vs Lesnar NWO 2004
          Angle vs Lesnar WM 19
          Jericho& Benoit vs Edge & Cristian
          CM Punk vs John Morrison NoC o Summerslam
          Y un bastante de etcs
          En tu video le tratas de encotrar 5 pies al gato, decir que Miz es «regular» porque tiene 15 moves, de los cuales 8 o 9 son BASICOS que ni deben ser mencionados como moves, porque hasta delaney los hace.
          Aceptalo el tipo es malísimo en el ring, y los moves no hacen al luchador, el luchador se ve y evalúa cómo hace esos moves y cómo los recibe.

        • un rompe caras, en donde kofi kingston, claramente. toma impulso para que parezca que the mizz lo estrella contra el suelo.

          un bombazo en donde apenas pudo con el cuerpo de rey misterio wow rey misterio.

          te pregunto cuanta de esas ha echo the mizz en su carrera.

        • Lo curioso es que el heel de iCarly, el tal Nevel o Nevil, o como sea, si se parece al Miz….XDDDDDD
          Por un momento pensé que era él……XDDDDDDD

        • Nulo
          Nulo
          Malo
          Nulo
          regular
          Nulo.

          En conclusión, personaje infantil, «calidad» inexistente, 0 credibilidad,
          0 habilidad, 0 profesionalidad en el ring.

          Nisiqueira deberian calificarlo luchisticamente, no es luchador,
          es un ACTOR, es como david arquette… O quizás peor.

        • si piensan que el micro es lo único bueno de este luchador, ESTAS EN LO CORRECTO, parece qe los que siguen defendiendo a este seudo luchador actriz no se dan cuenta de cuantos años de friega sufrieron luchadores con muchísimo talento (todos recordamos a alguien) y tecnica en el ring para que llegara mizeria y tuviera el peor reinado de la historia de la WWE DENSE CUENTA PORFAVOR MIZ ES UN CANCER EN WWE no me importa si recibo 766576 don´t like es la verdad yo puedo hacer todos sus movimientos y nunca defendio el titulo bien, ni póruqe era heel, fue superprotegido y todo para un main event de WM mugre!!!!

        • la figura 4 mas lenta y mal aplicada que he visto, practicamente todos sus movimientos son nelson con diferentes varientes? cuando haga 1 solo suplex, un candado, una buena pasada, con eso apenas sera lo basico pero ni ha eso llega

        • Y esque le ocurre como a la mayoría de luchadores dentro de la wwe, su repertorio de movimientos DEBE ir acorde con su personaje. Si tiene un personaje de cobarde, como es el caso de The Miz, sus movimientos deben estar limitados a «corretear por el ringside escapando del rival», recurrir a las trampas y triquiñuelas y por último aplicar el finisher. Nada mas, con eso ya consigues que gran parte de la fanaticada te odie…

          Por si hay algún usuario de superluchas que piense diferente a mí y necesite una prueba para verificar lo que digo, le ruego compare la variedad de movimientos que usaba Miz en ECW, con los movimientos que usa ahora en RAW.
          La limitación de movimientos dentro de la WWE, no solo se la aplican a Evan Bourne, triste pero cierto.

        • eso de repertorio lo puedes aplicar muy bien a Santino, tiene técnica pero si es un payaso debe ser un payaso luchando right?
          Pero Miz, asi tenga el gimmick de Bryan, no tiene moves, esos moves del video son simples lazos, moves básicos?
          Entonces de ser así, de incluir todos esos moves BASICOS BASICOS que hasta los amateurs hacen… John Cena tendrá top 50?
          JBL tendrá top 100?
          Booker T tendrá top 1000?
          Y Danielson top 10000?

        • Haters Gonna Hate, No digo que The Miz sea un Malenko, pero su repertorio no es malo, es regular. Malo es el repertorio de Khali y nulo el de Hacksaw Jim Duggan. Ademas quien lanza todos los movimientos en un mismo match?? Seguro Misawa hacia siempre el Tiger Driver 91′ o Low Ki el Ki Krusher, etc.

        • Nulo es poco, Miz tiene tecnica inexistente, pareciera que todos sus moves son por inercia para que no diganque es un inutil.
          No defiendan lo indefendible, Miz no es luchador y no lo sera, es un vatillo pedorro salido de un reality que pusieron de anunciador y a lo pndjo pusieron en un ring

        • Si fuera por tecnica, Foley tampoco seria luchador, y varios otros mas tampoco. Yo tambien creo que exageraron en darle el titulo mayor, pero hay a decir que es un nulo luchador es ridiculo. Lucha mejor que varios Hall Of Famers, incluido Hogan.

        • La diferencia entre Foley y el Miz es que el primero tiene un estilo ….. el Hardcore y se vilvió una leyenda en ello, Miz no es bueno en ningún estilo aunque en WWE eso no importa.
          Por cierto cuando vi su lucha con Mysterio me sorprendio el bombazo que aplico, pense que de ahi en adelante iba a mejorar en elring pero nada ……

      • fuerza: (nulo) nunca lo he visto hacerle un simple suplex ha un luchador. hay divas que tienen mas fuerza que the mizz, en la wwe.

        personaje:( malo) el dice que es asombroso, su gimmick mas bien parece el de un escuincle, de secundaria

        velocidad: (nulo) el se mueve como otro ser humano común y corriente. tiene un tamaño, y peso regular, así que no es nada rápido para su físico.

        técnica: nulo para ser luchador se requiere poder hacer movidas, que te permita considerarte un wrestler. dar pataditas de mujer, y hacer un ddt con el oponente agachado, es patética su tecnica. aparte que su finnicher es tan «difícil» que yo te aseguro que lo hago.

        micrófono (malo) si tiene micro para ser un villano de disney. y lo peor es que cuando pela los ojos y levanta la trompa. el cree que se ve intimidante.

        repertorio: (nulo) cuando pueda hacer un suplex o una patas voladoras, podríamos considerar que tiene algún repertorio.

        • jajajaja cuando pela los ojos y para la trompa tiene cara de howard wolowitz jajajaja pero hasta eso wolowitz si entretiene

      • si piensan que el micro es lo unico bueno de este luhcador, ESTAS EN LO CORRECTO, parece qe los que siguen defendiendo a este seudo luchador actriz no se dan cuenta de cuantos años de friega sufrieron luchadores con muchísimo talento (todos recordamos a alguien) y tecnica en el ring para que llegara mizeria y tuviera el peor reinado de la historia de la WWE DENSE CUENTA PORFAVOR MIZ ES UN CÁNCER EN WWE no me importa si recibo 766576 don´t like es la verdad yo puedo hacer todos sus movimientos y nunca defendio el titulo bien, ni póruqe era heel, fue superprotegido y todo para un main event de WM mugre!!!!

    • En pocas palabras lo único que yo rescato The Miz es su micro y personaje, que la verdad si sabe hacerse odiar de una u otra manera.
      ya en lo demás es limitado de movimientos y técnica. (Malo)

      y ya nomas falta que venga Chicarcas a defenderlo.

      • Pues el micro a medias, el personaje no es nada fuera de lo común, es una mezcla de Mr. Kenedy y Jericho, lo mas rescatable y eso apenas es su rola de entrada

    • si piensan que el micro es lo unico bueno de este luhcador, ESTAS EN LO CORRECTO, parece qe los que siguen defendiendo a este seudo luchador actriz no se dan cuenta de cuantos años de friega sufrieron luchadores con muchísimo talento (todos recordamos a alguien) y tecnica en el ring para que llegara mizeria y tuviera el peor reinado de la historia de la WWE DENSE CUENTA PORFAVOR MIZ ES UN CANCER EN WWE no me importa si recibo 766576 don´t like es la verdad yo puedo hacer todos sus movimientos y nunca defendio el titulo bien, ni póruqe era heel, fue superprotegido y todo para un main event de WM mugre!!!!

  11. Resulta mas que predecible que saldra con mala clificacion en todos los aspectos excepto en el micro pero uan vez mas, si somos objetivos NO es un mal luchador solo a la mayoria les cae mal pero insisto ese es su trabajo como buen heel…

  12. En Fuerza la verdad es casi nulo, obviamente a pesar de que cuando empezó a ganado fisico, no lo convierte en alguien con mucho «aguante»… Su Personaje es bueno, es más, me atrevo a decir que el no actúa, sabe ganarse el odio de la gente, es un bravucón, no teme ser repugnante con tal de causar impresión, aún así no llega a excelente… Velocidad, pues es bastante rápido, pero sin llegar a ser un Flash… Técnica, pues la verdad regular llegando a mala, necesita mejorar demasiado(aunque por lo menos no termina sus combates con cierta cantidad de movimientos(pensé en voz alta, ahí disculpan…))… Microfono, diría que casi excelente, ha hecho promos muy buenas, sabe capitalizar el odio de la gente y además no teme en hablar sin pelos en la lengua… Repertorio, diría que regular, ya que cuando inicio no tenía un finisher muy convincente, y el que usa ahora es copia de un movimiento de Jericho, en sí, le falta aún…

      • Saludos Intrepid, realmente tienes razón, es más, Miz me recuerda al tipico payaso que siempre se cree que es el mejor de la clase y busca humillar a los demás que a pesar que son mejores solo por que a su criterio él es el mejor(o como dice Miz: Awesome!), pero por lo menos es un poco más digerible(aunque no siempre) que otros personajes que ya cansan…

    • El problema con el maiz no es que por su micro o por lo que memoriza del guión sea odiado.
      En particular, odio el personaje del Miz porque es más aburrido que maratón de tortugas, no intimida, no tiene credibilidad.
      Previo al HiaC hicieron juto con RTruth barrer al roster…
      REALLY? Miz barrer al roster?
      NI NEXUS QUE ERAN 7 PUDIERON y a ese bultazo le dan ese guión?
      No tiene pizca de credibilidad, es más uno de nosotros se para al frente de Miz y nos da risa porque es enano, débil y fue wwe Champion jajajaja es como pararse frente a Bieber.
      No representa al wrestling, representa a los niños mimados que quieren jugar a ser malos.

  13. el segundo peor luchador actualmente solo mejor que David otunga…lo rescatable el micrófono que apenas si es bueno…por lo demás ver al miz hace que me den ganas de meterme una cuchara y sacarme los ojos…

  14. Fuerza: malo, jamas lo he visto ni hacer una contralona, menos un suplex
    Personaje: Malo, es un bravucon cualquiera y de paso cobarde
    Velocidad: Regular, solo corre para huir, como en el ultimo RAW, se hizo humo
    Técnica: Malo.
    Micrófono: regular, no provoca odio, mas bien es un heel repugnante, no se como describirlo
    Repertorio de movimientos: Malo, (aunq sabe 2 o 3 moves mas q el q sabemos) no queria ponerlo pero los dedos se dominan solos

  15. Stoy de acuerdo con todos ustedes… en general The Miz está entre las categorias de nulo, malo, regular y les faltó mediocre… Nunca entendí como llegó a ser Campeón de WWE, peor como duró tantos meses con su reinado, y el desastre mayor ser el evento central d un WM (de hecho, en mi opinion fue un fiasco de Wrestlemania)!!!… Hubieron, hay y habrán wrestles con mayores y mejores cualidades q kizas nunk obtengan las oportunidades q le regalan a The Miz…. Lo unico rescatable en un sentido técnico, es q es un Heel muy odiado, no x su maldad o buena caracterizacion de villano, si xq abuchearlo es inevitable…
    PD: The Miz es tan malo luchando como Chyna en sus peliculas x!!

    • Solo preguntate por qué tuvieron que traer a The Rock a este Wrestlemania, si Miz como dicen algunos RETRASADOS, brilla por sí solo… por qué traerlo?
      Ahora en el hipotético caso de que Rock NO HUBIERA estado en WM
      Tendría estas ventas que tuvo WM 27???
      Solo para hacer un poco de matemáticas, en Survivor Series 2011, las entradas se agotaron en media hora, después de tener un PPV para el olvido llamado Vengeance?
      Como asi?
      gracias a quién …
      A Miz? Naaaa, porque en el PPV pasado fue una de las peores ventas.
      A Cena? Lo mismo, fue main eventer de esa desgracia de PPV.
      The Rock? BIngooo!!!

  16. Que blandos fueron muchos:
    Fuerza: Malo, Ni a Regular llega, el tipo no puede ni con el peso de alguien como Punk que es incluso mas ligero que el.
    Personaje: Bueno, si bien el personaje heel es muy bueno no queda en el, le quedaria mejor a alguien con verdadero talento
    Velocidad: malo, Regular? Again? Are you serious? el tipo lo mas veloz que lo veo moverse es cuando recibe un mov como la desnucadora de Punk
    Tecnica: Nulo, me doi cuenta que muchos no saben ni que es tecnica Miz no tiene nada de eso
    Microfono: Excelente, debo admitirlo el tipo sabe manejarlo como pocos
    Repertorio: Malo, nada del otro mundo

  17. Si muy bien toda la historia detrás de backstage y lo que sufrió por ser proveniente de Reality show.
    Pero si el mismo se propone mejorar como luchador lo haría, cosa que no ha hecho y sigue demostrado el pésimo luchador que es, y que solo es un producto de WWE para llegar a espacios como MTV y reality shows. (aprovechando su origen)

    Eso si, tiene mejor micro incluso que Alberto del Rio.

    • tienes razon se me olvido eso si se lo propusiera seriia un buen luchador tiene buenos movimientos uno qe me gusta de el es uno qe utilizo en su feudo con cena en 2009 donde cena se recargaba en la tercera cuerda y miz brincaba y con el mismo impulso ahorcaba a cena con la cuerda,cayendo the miz de pie en el piso ese movimiento es bueno

  18. la wwe no se porque le dio tanto push a the miz,cuando luchadores como john morrison merecian mas push que el,pero claro si no le caes bien al jefe estas condenado al fracaso .

  19. Haber, de verdad no entiendo el odio extremo que tienen de The Miz, a mi se me hace un buen personaje en WWE, tiene un excelente micrófono, ya que logra captar la atención del publico y hace que estén atentos a lo que el dice. Sabe hacer su papel de heel, probablemente le gusta que todos lo critiquen. En cuanto a Técnica, si, no es un Chris Benoit ni un Eddie Guerrero, pero tampoco es «NULO» como muchos dicen, tiene su repertorio y yo aplaudo el avance y mejoría que ha tenido en los años. Velocidad tampoco tiene mucha pero si esta dentro de la media que exige la WWE.

    Miren, hay muchos en esta pagina que critican a muchos luchadores dentro de WWE, pero deberían saber que esto efectivamente es WWE, donde la calidad en el ring no es lo fundamental, sino el impacto y conexión que genere con el publico. Si quieren solo ver luchadores de calidad, cámbiense a ver ROH, Chikara y todas las compañías Indies; luchas japonesas y mexicanas.

    Saludos!

  20. es una mierddddaaa!!! de ese video solo son sus unicos 10 mvimientos y ya no ay mas ademas la mayoria son movimientos basicos pero bueno q esperan de un wey q salio de un reality show de mtv

  21. SINCERAMENTE VI el video la cosa no es que no tiene movimientos es que el solo hace un movimiento de esos por lucha y luego nada nada nada y el gimmickd e awsome esta bien pero el tio ya cansaaaa deberian ponerlo en una lucha hardcore con r-truth pa que le sacen el Lillte Jimmy por el trasero WAZZ UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. es pésimo en todo y aparte cuando habla lo único que dice es que fue el campeón mas visto bla bla bla y que venció a cena en WM28 y que es asombroso de eso no sale es lo mas pésimo que eh visto en la wwe

  23. un personaje es bueno, cuando lo que dice con el micro lo respalda en acciones, si tiene acciones oportunistas estilo edge, se las creo lo puede hacer, pero cuando edge iba a un main event en un PPV no bulteaba como este pobre que mas que wrestler le creeria el personaje de anunciador o comentarista XD, su desempeño en el ring es pobre, eso es lo unico que me desmotiba a seguirlo como heel, para mi hay miles de heels mejores que el, esta ziggler, esta rhodes, estaba truth, esta swagger, puede que este ultimo no hable mucho ni sepa hacer promos, pero quien necesita una promo, cuando hay una historia solidad bien contada mas buen desempeño en el ring

  24. el segundo peor luchador actualmente solo mejor que David otunga…lo rescatable el micrófono que apenas si es bueno…por lo demás ver al miz hace que me den ganas de meterme una cuchara y sacarme los ojos…

  25. Tantas ganas tenia de comentar… gracias a dios q alguien lo piensa tambien… gracias…. Todos y cada uno de los de aqui, se la pasan chin*** q es un bulto q esto q el otro, la neta q para mi q cabron el vato (The miz) para ser un wey salido de un reallity show, obvio no tener una gran tecnica Llego a ser el estelar de un wrestlemania.. eso para mi es mucho credito, asi sea una pera humana el se lo gano. Pudieron poner al Heroe actual de todos estos q cuando uno habla bien de otro luchador le dicen fanboy el gran CM PUNK … jajaja Recuerdo como dices… y esto no tiene mucho cuando todos decian la WWE sera mejor ya q muera la era PG,(todos disque Cab** lo decian) En ese momento se le ocurre decir a The miz q le gustaba la era Pg… y claro pues lo atacaron a mas no poder… Pero o sorpresa al gran Cm punk se le ocurre decir lo mismo y ya todos «- es verdad no se ocupa cambiar de PG se necesitan otras cosas-» jajajaj Pues quien Chin*** los entiende..

    PD. La hacen a los sabiandos pero nomas se contradicen… y the miz es asombroso, solo quiero recordar contra quien peleo The Rock , en su gran regreso despues de estar como 10 o 12 años sin pelear…..jajaj es cierto fue santino.

  26. SINCERAMENTE VI el video la cosa no es que no tiene movimientos es que el solo hace un movimiento de esos por lucha y luego nada nada nada y el gimmickd e awsome esta bien pero el tio ya cansaaaa deberian ponerlo en una lucha hardcore con r-truth pa que le sacen el Lillte Jimmy por el trasero WAZZ UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. un personaje es bueno, cuando lo que dice con el micro lo respalda en acciones, si tiene acciones oportunistas estilo edge, se las creo lo puede hacer, pero cuando edge iba a un main event en un PPV no bulteaba como este pobre que mas que wrestler le creeria el personaje de anunciador o comentarista XD, su desempeño en el ring es pobre, eso es lo unico que me desmotiba a seguirlo como heel, para mi hay miles de heels mejores que el, esta ziggler, esta rhodes, estaba truth, esta swagger, puede que este ultimo no hable mucho ni sepa hacer promos, pero quien necesita una promo, cuando hay una historia solidad bien contada mas buen desempeño en el ring

  28. Tantas ganas tenia de comentar… gracias a dios q alguien lo piensa tambien… gracias…. Todos y cada uno de los de aqui, se la pasan chin*** q es un bulto q esto q el otro, la neta q para mi q cabron el vato (The miz) para ser un wey salido de un reallity show, obvio no tener una gran tecnica Llego a ser el estelar de un wrestlemania.. eso para mi es mucho credito, asi sea una pera humana el se lo gano. Pudieron poner al Heroe actual de todos estos q cuando uno habla bien de otro luchador le dicen fanboy el gran CM PUNK … jajaja Recuerdo como dices… y esto no tiene mucho cuando todos decian la WWE sera mejor ya q muera la era PG,(todos disque Cab** lo decian) En ese momento se le ocurre decir a The miz q le gustaba la era Pg… y claro pues lo atacaron a mas no poder… Pero o sorpresa al gran Cm punk se le ocurre decir lo mismo y ya todos «- es verdad no se ocupa cambiar de PG se necesitan otras cosas-» jajajaj Pues quien Chin*** los entiende..

    PD. La hacen a los sabiandos pero nomas se contradicen… y the miz es asombroso, solo quiero recordar contra quien peleo The Rock , en su gran regreso despues de estar como 10 o 12 años sin pelear…..jajaj es cierto fue santino.

  29. psz a mi me gustha mcuho el personajee de the miz desde principios de su carrera y pszz si ha aportadoo grnades movimeintos a la wwe a mi me gustah mucho The miz 😀

Los comentarios están cerrados.