Estremecedoras revelaciones de Blackjack Mulligan: «Me convertí en uno de los Machines para que pudiéramos llevar a André el Gigante al ring»

Blackjack Mulligan, miembro del Salón de la Fama WWE, y quizá mejor conocido para los fans actuales por ser el abuelo de Bray Wyatt y de Bo Dallas, dio a conocer que fue demandado por WWE como medida precautoria, debido a que la compañía creyó que podría incluirse en la demanda colectiva que varios luchadores han interpuesto buscando una compensación por las conmociones cerebrales sufridas durante sus carreras.

Mulligan (Robert Windham) es padre de Barry Windham y Kendall Windham y suegro de Mike Rotunda. Luchó mucho tiempo en WWE, siendo su principal época en los setentas al lado de Blackjack Lanza.

Pero en 1986 tuvo una curiosa etapa como parte del equipo The Machines. Como el manager rudo Bobby «The Brain» Heenan había logrado que WWE suspendiera a André el Gigante, el Capitán Lou Albano anunció que traería a un equipo japonés conformado por Giant Machine y Super Machine, que eran en realidad André y Masked Superstar (Bill Eadie) con máscaras de Super Strong Machine, de New Japan.

Pero pronto fue incluído un tercer Machine: Big Machine, interpretado por Blackjack Mulligan

El veterano de 72 años, quien no hace mucho sufrió un ataque cardiaco, escribió recientemente en su página de Facebook:

“¡Apenas fui mandado a casa por mi quinto doctor para dejar que Dios haga el resto! Tengo masivos coágulos de sangre rondando el cerebro y pronto seré otra baja o daño colateral de la WWE. Es extraño escribir de esto antes de que suceda, pero espero estar otro buen rato aquí antes de que Dios haga su trabajo.

“Mucha gente no entiende sobre los duros viajes, los juegos de estrés que jugamos para mantenernos en la cima. Los jóvenes tontos se convierten en víctimas, se convierten en drogadictos y dicen que es su culpa. Pero no es nuestra, sino de los medicamentos que usamos para calmar el dolor y luchar dos veces al siguiente día. No son atajos para mantenerse en la cima. Nadie sabe las historias reales sobre mí, como que me convertí en uno de los Machines para que Bill Eadie y yo pudiéramos llevar a André al ring.

Big Machine (Blackjack Mulligan), Giant Machine (André el Gigante) y Super Machine (Bill Eadie).
Big Machine (Blackjack Mulligan), Giant Machine (André el Gigante) y Super Machine (Bill Eadie).

“Lo sacábamos de la cama en un cuerpo helado de drogas y tratando de estabilizarlo. Claro, era su culpa, pero ustedes nunca han ganado cien mil dólares que los motiven a tomar esos medicamentos. Era su culpa, pero el punto es el sistema y la causa: Si no luchas, te vas al olvido y nadie vuelve a escuchar de ti. Eadie y yo ayudábamos a André a estar listo para volar a Londres para ir por su medio millón de dólares por hacer la película de la princesa, y apenas caminando lo lograba, porque el doctor Bill y yo pasábamos la noche vigilándolo.

“Y ahora, cincuenta muertes después, ¿es sólo coincidencia? Eso se necesita saber de primera mano, hablar con alguien que platicó y caminó con Jesús a su lado. ¡Duerme bien, WWE!”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon