«Estoy enfermo de John Cena, siempre haciendo lo mismo»: Dolph Ziggler

Dolph Ziggler World Heavyweight Champion / Photo by Braiden Mescall
Dolph Ziggler World Heavyweight Champion / Photo by Braiden Mescall

La superestrella de la WWE, Dolph Ziggler dio sus predicciones sobre Summerslam para SLAM! Sports. Ziggler se señala en el artículo que espera que Daniel Bryan salga del evento con el Campeonato de la WWE. A continuación un extracto de sus declaraciones:

«Cena, personalmente estoy harto de él. Diez años, haciendo lo mismo, los mismos cinco movimientos, la gente lo quiere, la gente lo odia, de cualquier manera, él hace lo mismo. Estoy harto de esto. Entiendo el trabajo de caridad, es impresionante lo que hace, entiendo lo que representa, él es un gran rostro de nuestra empresa, pero prefiero ver la cara de Daniel Bryan en un billete de dólar de la WWE. Siento que necesitamos un cambio, y por mucho que me siento como si yo fuera ese cambio, Daniel Bryan está en condiciones de vencer a John Cena en realidad».

Fuente: SLAM! Sports.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

258 comentarios en ««Estoy enfermo de John Cena, siempre haciendo lo mismo»: Dolph Ziggler»

      • Ya me canse de que ataquen a John Felix Anthony Cena el solo esta haciendo lo más que ama y es el mejor es eso ¿por qué tanta envidia? ¿Por qué esta rubia no ha podido conseguir nada en la WWE por eso lo envidia?

        • El problema con cena no es su habilidad en el ring, ya que hogan, austin, goldberg y varios luchadores superpopulares tampoco tenian demasiada. La principal diferencia es que mientras los anteriores tuvieron muchas variaciones y cambios de bando a lo largo de su historia, Cena lleva ya 5 años y medio igual, con el mismo personaje. Una persona puede hacer algo de forma genial una vez y sera aclamado, pero si hace lo mismo durante toda su vida, aburrira.

        • El tema es que los que estabamos acostumbrados a las buenas luchas empezamos a cansarnos y ver como el buen talento se desperdicia….. entiendo que seas un fanboy pues cena es tu superheroe por eso no espero que cambies de opinion sino trates de entender a los que lo critican…
          Por eso ahora veo TNA….

        • Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cena es el mejor, pero la gente no ve eso, porque esta arto de ver como sus superestrellas favoritas pierden frente a John Cena.
          PD: Lo único que saben decir es «fanboy», y de seguro asi me contestaran.

        • no creo que envidia pero si aburre el personaje de cena, cena no tiene el gran carisma de hogan, el arrastre de austin, la entretencion de the rock, de las caras de la empresa ha sido el aburrido pero se respeta su entrega al negocio

    • Ziggler es un princeso resentido que sabe que nunca tendrá el nivel y la grandeza de Cena. Mejor que vaya aceptando su papel de mid-card para el resto de su carrera porque JAMÁS habrá fuerza en el cielo y en la tierra que pueda quitar a John Cena del main event y como la cara de la WWE.

      RISE ABOVE HATE!!!! YOU CAN´T SEE ME!!!! HUSTLE, LOYALTY, RESPECT!!! MY TIME IS NOW!!!

    • y lo dice otro «luchador» buscando fama a costillas de cena, seamos sincero muchos detestamos a cena por haberse mantenido muchos años como main event y ser un supercampeon que a todos vencia, ahora vien dolph que dijo que el WHC ya no tenia el mismo valor, pues yo estaba de acuerdo con eso pero desde que el gano el WHC fue que dejo de ser importante

    • este tipo es el rey de los pulgares abajo de toda la estupidez k habla a favor de cena, te guste o no el show off tiene razón.

  1. Y si, John Cena ya aburre, sus peleas son siempre iguales a tal punto que son completamente predecibles, tanto movimientos como resultados, Daniel Bryan, o Randy Orton le darían un nuevo aire al campeonato, debería seguir uno de ellos con el título, y Cena cambiar de una ves por todas.

    • muy cierto, pero me gustaría que Bryan tenga el campeonato ya que hemos visto a Orton varias ocasiones como campeón, ya es hora de ver a gente nueva con el cinturón

    • Hablando de eso…
      CENA NUNCA HA DADO UN BUEN PUSH A UN WRESTLER EN ASCENSO.
      Vamos con los nombres:
      A Edge lo enterró Cena en ese TLC 2006… después Edge fue vuelto a la escena de los ME gracias al Undertaker y por casi año y medio.
      Enterró la credibilidad que tenía en ese entonces Khali.
      Enterró a Umaga y HHH lo devastó aún más.
      Enterró a Jericho el 2008 donde estaba haciendo el mejor papel de heel que había visto en ese mediocre año.
      Volvió a enterrar y sacar de los ME a Orton.
      Enterró a los Nexus, a cada uno de ellos, y él solo.
      Enterró completamente al Miz, eso estuvo bien, Miz era peor ME que él.
      No hizo creíble en ningún momento las 2 victorias de PPV de CM Punk, siempre perdió por trampa o interferencia.
      Enterró a Kane y su personaje renovado.
      Ganó un MitB de manera INNECESARIA.
      Las victorias que obtuvo Punk sobre él nuevamente se vieron mermadas porque no tuvieron credibilidad.
      A Ziggler le ganaba cada RAW siempre y en el PPV, perdió por interferencia.
      Enterró a Ryback y a Henry.
      Cena lleva 8 años en los ME: Hogan llevó ese mismo número de años y nadie conocía que Hogan no le gustaba perder de esa manera y tenía mucha pero mucha influencia en los bookers para no verse mal.
      Será que John Cena ya es uno de ellos, digo… uno que está en los ME 8 años no puede ser tan inocente y decir sanamente que Cena no le importa… mucha coincidencia de qué manera «impulsa» a los talentos.
      Los únicos que no fueron opacados por Cena son coincidentemente Sheamus y HHH: Sheamus le ganó en todos los PPVs que lucharon y HHH lo enterró en NoC 2008.
      Ahora… le dará un push creíble por primera vez a Bryan Danielson??
      Sinceramente, NO LO HARÁ.

      • Puede hacerlo, pero no por que sea bueno para el negocio, si no mas bien por que Bryan les guste o no, es de los favoritos de Vince, Triple H, Wlliam Regal, HBK, y ademas Cena no solo es amigo personal de Danielson, sino que estan a poco de convertirse en familiares.

      • John Cena ha impulsado a Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006, a CM Punk en Money in the Bank 2011 ( ya que fue su Regreso al estrellato), a Randy Orton en el 2007 (ya que iba a perder en No Mercy 2007 pero sufrió una Lesión en su hombro), a Carlito en 2004 (cuando debuto en SD! del 2004 perdió el U.S. Title), etc; Solo te nombre a algunos que John Cena ha impulsado en su Carrera, No soy Fanboy de Cena solo soy Realista. 😉

        #BITW

        • No te olvides de Sheamus en 2009 y 2010, Alberto Del Rio en 2011, a The Rock en 2012 (para que nos creamos que todavia puede luchar, al ganar en Wrestlemania 28) y a The Shield en 2013 cuando perdio en una lucha en equipos en Elimination Chamber.

        • No te o.l.v.i.d.e.s. de S.h.e.a.m.u.s. en 2009 y 2010, Alberto Del Rio en 2011, a The Rock en 2012 (para que nos c.r.e.a.m.o.s. que t.o.d.a.v.i.a. p.u.e.d.e. l.u.c.h.a.r., al g.a.n.a.r. en W.r.e.s.t.l.e.m.a.n.i.a. 28) y a The S.h.i.e.l.d. en 2013 cuando p.e.r.d.i.o. en una lucha en equipos en E.l.i.m.i.n.a.t.i.o.n. C.h.a.m.b.e.r..

        • Sé realista entonces!
          Cómo va a impulsar a RVD si Cena se vió dominando la lucha y tuvo que intervenir Edge… y luego qué pasó con RVD, qué ganó después? Nada
          Lo de Punk ya lo había explicado, mira de qué manera pierde con CM Punk en todas sus luchas, EN TODAS nunca gana limpiamente, a eso me refiero… luego cobró Del Río y Punk desapareció del mapa de los campeonatos, de qué impulso hablas?
          Ahora dirán, la cara de la empresa nunca debe perder limpiamente… FALSO! Austin perdió con Mankind el 99, The Rock y Taker perdieron con Lesnar el 2002, The Rock perdió con Y2J el 2001, etc
          Y cómo sabes si iba a perder y limpiamente?
          Y el 2009 qué hizo Cena por Orton, enterrarlo!
          Cena el 2004 era un midcard.
          En conclusión, a quién impulso como lo hizo Undertaker con Orton, Edge, Lesnar, Angle?
          Mmmm… a nadie

        • Ruthles agression creo que tu obsesion por criticar a jhon cena te te hace decir babosadas y quedas retratado porque el undertaker no impulso a orton , primero se enfrentaron en wrestlemania 21 donde gano el undertaker.luego se enfrentaron en summerslam y gano orton pero con trampas y en smackdown hicieron una revancha de este combate y quien gano el undertaker como no,luego lucharon en no mercy gano orton pero otra vez con trampas, y se volvieron a enfrentar en armageddon en un hell in a cell y gano el undertaker , se enfrentaron 5 veces el undertaker le gano en 3 ocasiones y orton le gano en 2 pero con trampas , vamos que yo no veo donde esta el impulso del undertaker a orton,mas bien fue orton el que impulso al undertaker xD xD xD

        • ruthles agression tu obsesion por hablar mal de john cena te hace decir babosadas y te hace quedar en evidencia, porque dices que el undertaker ha impulsado a orton eso es una mentira muy grande, el undertaker y orton en ese feudo del 2005 se enfrentaron 5 veces , 3 gano el undertaker y 2 gano orton pero las 2 victorias de orton fueron con trampas, vamos que yo no veo el impulso del undertaker a orton , mas bien fue orton el que impulso a taker

        • Con todo respeto amigo… Impulsar a RVD en 2006?? Realmente crees que RVD necesitaba ser impulsado ?? Se nota que no conocías mucho de RVD antes de ése año (y nada de su paso por la original ECW) … Es más, el resultado de esa lucha se debió a dos cosas: La necesidad de vender el renacimiento de la ECW (aunque versión WWE) y a que RVD era superior en popularidad a Cena con el público adolescente y adulto (con los niños… ya todos lo sabemos). Saludos..

        • Retrasado mental eres tú que no se da cuenta las estupideces que dices porque de seguro ves la WWE desde el 2011, imbécil.
          Revisa un poco la historia de Orton, desde Summerslam 2004… fue campeón, fue main eventer y qué pasó?
          HHH lo enterró, humilló su personaje, lo dejó más bajo que el mid, de nada sirvieron las victorias contra Rock, Foley, RVD porque fue olvidado, HHH le ganaba en todo y hasta en RR 2005 el heel HHH le ganó limpiamente a Orton, cuándo un heel gana limpiamente?
          Y luego llegó el feud que se extendió todo el 2005 contra Taker, hizo recobrar la credibilidad de Orton como Legend Killer, ese combatazo que tuvo en WM, perdió pero quedó muy bien parado!
          Y luego en Summerslam y No Mercy quedó como un excelente heel, ganó el intermarcas, su lucha con Taker en Armaggedon fue brutal, habrá perdido pero dejó el feud empatado y no lo perdió, y después qué pasó con Orton… subió hasta los estelares después de más de 1 año.
          Ese es el impulso de Taker, recobró la credibilidad de su personaje, usuario FATASS

  2. Wow grandes declaraciones ziggler cuando habla de cena nunca dice nada bueno de cena, bueno a todos nos tiene aburridos
    Recuerdo que cerca de wm 29 ziggler hizo declaraciones parecidas

  3. Hay una cosa con cena no es luchador todo el mundo lo sabe ziggler talvez no tenga los títulos de cena pero si ziggler saliera de wwe seria muy excitoso en cambio cena ni alas luchas de novatos pasaría o seria un actor de cuarta

  4. cuando ziggler da entrevistas se le olvida que parte de su push se lo debe a que cena se dejo perder en tlc, bueno, debo asumir que esta metido las 24 horas del dia en su personaje.

    • Dolph Ziggler ha crtiticado a la WWE por como manejan su personaje hace poco por via twitter y ahora hace estas declaraciones. Que raro todo. Espero que todo esto no afecte a su carrera , que está destinada a ser exitosa

      • bueno, tal ves por eso duro con el titulo muy poco tiempo, es lengua suelta ziggler, no me extrañaría que halla metido la pata en mas de alguna ocasión.

      • claro que lo se rodrigo, pero si cena tuviera un gran ego, estoy seguro que el tendría el poder para decirle a los creativos que el no quiere perder.

      • bueno, porque cena no pierde luchas en ppv jaja solo en eso me basaba, ademas en general cena trapeaba con ziggler pero en los dark matches. saludos.

    • Envidia ??
      De que ? de que sea el luchador mas odiado de la historia ? que solo tenga 5 movimientos que necesite a otro buen luchador para el lucirse (el no luce, lo lucen)
      De que Mr. PG sea un pésimo luchador ? de que le tiene envidia ? del dinero ? por lo que he escuchado en entrevistas de otros luchadores sobre Ziggler Nick tiene mucho dinero.

      Es simple Dolph Ziggler vende mejor que los boletos de TNA solo ve la forma en la que Ziggle vende un GTS & en la que John Cena vende un GTS ósea no hay comparación LOL….

      FANBOYS DE CENA EVERYWHERE
      Saludos!

      • HATERS CIEGOS DE CENA EVERYWHERE!!!!!!!
        Dime tu, ¿como es que The Rock dio mejores luchas con Cena que las que tuvo contra Punk?
        ¿Como rayos Punk tuvo una lucha 5 estrellas contra Cena, y no lo ha hecho contra luchadores como Jericho, Bryan y demas que supuestamente son mejores luchadores que Cena?
        Respuesta facil, es que Cena es buen luchador, el sabe entretener, el no necesita un millon de llaves y saltos desde el espacio para dar una lucha cinco estrellas.

        • Eres un imbécil.
          Las luchas 5 Stars no son calificadas únicamente por la técnica que derraman, so bruto.
          Austin vs Hitman Hart: lucha 5 Stars donde ambos personajes se vieron excelentes, una técnica impecable de Hart, una irreverencia imperturbable del «rookie» Austin, el storyline, la historia contada antes durante y después, qué crees? Que Austin hacia moonsaults desde Hermosillo? Que hacía 450 Splash desde el Popocatepetl??
          Aun creen estos fanboys que la lucha 5 Stars se da unicamente cuando muestran todo el tiempo del match llaveo PFFFFFFFFFFFF escupo en sus ignorantes caras,

      • Respondiendo a tu comentario hacia mi (desde aqui respondo, porque no te puedo responder en el otro comentario para que te llegue el aviso de respuesta), solo hay una cosa que importa en el Wresting, y eso es el ENTRETENIMIENTO.
        Por ejemplo, ¿de que le sirve a luchadores como Chris Sabin, James Storm, Dean Malenko y otros con un sin fin de llaves, si son mas aburridos que ver el pasto moverse?
        Es por eso que empresas como NJPW, CMLL, ROH y otras compañias no prosperan, porque creen que haciendo millones de variantes de Piledriver, Brainbusters y saltos mortales van a aumentar su audiencia a pesar de los pesimos guiones.
        No importa la tecnica, la mayoria sabemos que la lucha libre es actuada, asi que no podemos definir bien quien es bueno en tecnica si hay un guion que te dice que movimientos debes realizar.
        Yo no se si tu sabes que el wrestling es actuado, o si tienes la esperanza de que algun dia se vuelva real.
        Si quieres ver deportes de combate real, ve MMA, como UFC, Bellator, y mas si eres tan amante de la tecnica real.

  5. Ziggler debe reconocer que Cena es ese único árbol que brinda los frutos que la WWE quiere que brinde, vende todas sus camisetas, llena estadios, genera mucha audiencia a los shows de WWE y logra vender muy bien los PPV’s, mientras Cena siga brindando todos estos frutos, el seguirá como el símbolo de la WWE y seguirá con el personaje que tiene, así ha sido siempre, desde la era de Hulk Hogan.

    • Y sabes por qué hace todo eso?
      Porque WWE te ha obligado, esa es la palabra, OBLIGADO a que veas a Cena en los Main Events, te han obligado a creer que Cena gana campeonatos por su técnica intachable y porque nunca se rinde, te han obligado a ver notas de Cena todos los días.
      Es un personaje ULTRA SATURADO, así como hay niños que recién se enganchan con la WWE y al primero que ven quién crees que sea, al que lucha más bonito? Por qué crees que Mysterio tiene bastante fanaticada?
      Los niños se fijan en el héroe, en el justiciero, el que resalta más, y ese en WWE es Cena.
      Y asi como pasa eso, también hay fans seguidores por muchos años que se aburren de ello y lo abuchean, no cuentan los días para saber quién destronará ese producto SATURADO.
      Por eso la intención es que se largue de vacaciones.
      Por eso hablen bien o mal, hablan de él si hasta eso sabe WWE y comercia con el «odio hacia Cena».

      • A mi me gusta ver a Cena en los Main Events, desde siempre y no lo niego, y aunque su personaje este COMPLETAMENTE GASTADO el seguirá teniendo el personaje y el puesto que tiene mientras sea una gran figura rentable para la empresa, aunque otros luchadores como Stone Cold, Edge, The Rock, Brock Lesnar y Triple H tuviesen o tengan mejores personajes que el que tiene John Cena, ellos igual solo eran Top Superstars porque eran grandes figuras rentables para la empresa, no porque su calidad de lucha o personajes sean una maravilla.

        • Eso siempre ha sido así estamos de acuerdo en eso.
          El problema es el personaje, por qué tiene que ser cara de la empresa una MONJA?
          Si va a salir todas las semanas, que sea un personaje entretenido tipo Edge, tipo Lesnar por no pedir tipo Austin porque están en la PG Era.

          • El personaje de John Cena esta basado en el personaje que tenía Hulk Hogan en la Golden Era, considerando que la WWE siempre ha sido PG excepto en la Attitude y en la RA que eran TV-14, y la mayoría de los luchadores que nombras se hicieron grandes en esas dos eras (Stone Cold en la Attitude y Lesnar y Edge en la RA), el personaje de John Cena era aceptable en la RA pero cuando llegarón la Universe Era y Reallity Era, donde la WWE volvió a ser PG, el personaje de John Cena se hizo monotono y aburrido pero eso es porque es la cara de la WWE y como ya mencione que WWE volvió a ser PG, tenían que hacer que el personaje de Cena se pareciese lo mas posible al de Hogan en la Golden, para atraer a los niños que se consideran actualmente el mayor consumidor del producto de la WWE.

  6. & luego me preguntan porque Ziggler es mi luchador favorito….
    Es que yo creo que la verdad todos los verdaderos conocedores del wrestling están hartos de Mr. PG….

    Ya escuche mañana Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS!

    Carlitos Cena eres el fanboy de Cena mas castrante de la historia mate o no se xDD te quiero ver mañana llorando cuando Bryan destrone a Mr. PG….

  7. A este rubio le dan celos eso es celos de nuestro gran dios yonny cena yake nuestro dios tiene mas carisma en una uña de su ermoso pie ke todo ese bulto de dolf sigler yeaaaaaaaa baby 😛

  8. todos estamos cansado de Cena, queremos un recambio, con 3 luchadores que esten en la palestra: CM Punk-Daniel Bryan y Dolph Ziggler, acompañado con otros talentosos luchadores, como The Shield completo, Bray Wyatt, Neville, Corey Graves.

  9. El señor tiene derecho a tener su opinión, pero me parece que esta totalmente fuera de lugar, y debe tener cuidado, no seria el primero en sufrir dentro de la WWE por una mala declaración.

  10. Dice que Cena hace los mismos movimientos,pero el hace las mismas declaraciones que ya le escuche a The Rock en sus promos, a Bryan en sus promos,etc,ahora tambien a este .La verdad dicen que Cena es aburrido,pero mas aburrido son sus oponentes que no saben inventarse otra cosa para atacarlo.

  11. Ziggler esa bocaza te pierde… recuerdo que cuando dije que el titulo whc le iba a durar un trix después de quitarselo a del rio y hacer esas declaraciones contra los bookers TODOS aquí me llenaron a rate downs y recuerdo que rodrigoteims1 me dijo que si yo eres un fanboy (cuando yo no estaba defendiendo a ningún otro luchador) y que el titulo le duraría muchísimo me gustase o no (zasca por le duró 1 mes y eso que lo lo defendió en un ppv). Desgraciadamente esa boca le pierde y lo que es peor para él, la gente se está cansando de sus movimientos predecibles (el ddt, machete de pierna, sleeper y zig zag) y ahora apuestan por cody, con lo cúal si sigue por ese camino se quedará estancado de jobber. Ah y les guste o no, que ziggler sea un buen vendedor no da titulos, si ryder se pone vender bien, pero hace siempre los mismo movimientos no le darán un titulo mundial, pues a ziggy lo mismo.

  12. Solo critican a John Cena porque el triunfo mas que sus superheroes,
    porque no le dicen pokemon a Edge, Stone Cold, Triple H a ellos no los critican por los Gimmicks que tenian o por caerles bien pero son igual de sobrevalorados, y tambien son luchadores que no tienen tanta calidad luchistica, ustedes no saben diferenciar los personajes y la calidad luchistica.

    • jajaja no es nuevo amigo, en wm28 todos eran fanboys de la roca, y en wm29 todos eran haters, simplemente porque le quito el titulo al en ese entonces Dios punk. muchos estan solo donde calienta el sol.

  13. che tambien esta cansado dolph zigler que siempre este criticando a john cena , no soy fanboy pero lo que obtuvo cena en wwe se lo gano con esfuerzo y dedicacion , si zigler piensa que va a ser el futuro de la wwe que se fije en lo suyo y qe lo trabaje y se esfuerze, ademas si va a hacer entrevistas sin salir de su personaje y andar criticando va a ser mas cansador que ver a john cena «hacer 5 movimientos» y encima esta variando los movimientos el tipo ta tratando de mejorar, mañana seguro quue lo van a alabar por la lucha que va a dar.

    no los aburro mas xd.

  14. si ya aburre es enserio no se como la gente le tiene tanto cariño bueno en realidad la mayor parte 75% de sus fans de ese wey son niños, y el otro 25% gente boba, y en realidad tal vez si fuera rudo en alguna parte de su carrera seria interesante verlo como los antes mencionados luchadores triple h stone cold etc no que siempre es el bueno de la historia ya cae mal eso lo bueno que ahora en el summerslam la trama principal es cmpunk vs lesnar espero que sea el evento principal

    Enserio cena vuélvete rudo o has algo nuevo siempre lo mismo

  15. Valla palabras muy fuertes por parte de Dolph Ziggler, Aunque totalmente de acuerdo con él, John Cena ya aburrió mucho.

    #BITW

      • Ya me canse de que ataquen a John Felix Anthony Cena el solo esta haciendo lo más que ama y es el mejor es eso ¿por qué tanta envidia? ¿Por qué esta rubia no ha podido conseguir nada en la WWE por eso lo envidia?

        • no creo que envidia pero si aburre el personaje de cena, cena no tiene el gran carisma de hogan, el arrastre de austin, la entretencion de the rock, de las caras de la empresa ha sido el aburrido pero se respeta su entrega al negocio

        • El problema con cena no es su habilidad en el ring, ya que hogan, austin, goldberg y varios luchadores superpopulares tampoco tenian demasiada. La principal diferencia es que mientras los anteriores tuvieron muchas variaciones y cambios de bando a lo largo de su historia, Cena lleva ya 5 años y medio igual, con el mismo personaje. Una persona puede hacer algo de forma genial una vez y sera aclamado, pero si hace lo mismo durante toda su vida, aburrira.

        • El tema es que los que estabamos acostumbrados a las buenas luchas empezamos a cansarnos y ver como el buen talento se desperdicia….. entiendo que seas un fanboy pues cena es tu superheroe por eso no espero que cambies de opinion sino trates de entender a los que lo critican…
          Por eso ahora veo TNA….

        • Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cena es el mejor, pero la gente no ve eso, porque esta arto de ver como sus superestrellas favoritas pierden frente a John Cena.
          PD: Lo único que saben decir es «fanboy», y de seguro asi me contestaran.

    • Ziggler es un princeso resentido que sabe que nunca tendrá el nivel y la grandeza de Cena. Mejor que vaya aceptando su papel de mid-card para el resto de su carrera porque JAMÁS habrá fuerza en el cielo y en la tierra que pueda quitar a John Cena del main event y como la cara de la WWE.

      RISE ABOVE HATE!!!! YOU CAN´T SEE ME!!!! HUSTLE, LOYALTY, RESPECT!!! MY TIME IS NOW!!!

    • este tipo es el rey de los pulgares abajo de toda la estupidez k habla a favor de cena, te guste o no el show off tiene razón.

    • y lo dice otro «luchador» buscando fama a costillas de cena, seamos sincero muchos detestamos a cena por haberse mantenido muchos años como main event y ser un supercampeon que a todos vencia, ahora vien dolph que dijo que el WHC ya no tenia el mismo valor, pues yo estaba de acuerdo con eso pero desde que el gano el WHC fue que dejo de ser importante

  16. Y si, John Cena ya aburre, sus peleas son siempre iguales a tal punto que son completamente predecibles, tanto movimientos como resultados, Daniel Bryan, o Randy Orton le darían un nuevo aire al campeonato, debería seguir uno de ellos con el título, y Cena cambiar de una ves por todas.

    • Hablando de eso…
      CENA NUNCA HA DADO UN BUEN PUSH A UN WRESTLER EN ASCENSO.
      Vamos con los nombres:
      A Edge lo enterró Cena en ese TLC 2006… después Edge fue vuelto a la escena de los ME gracias al Undertaker y por casi año y medio.
      Enterró la credibilidad que tenía en ese entonces Khali.
      Enterró a Umaga y HHH lo devastó aún más.
      Enterró a Jericho el 2008 donde estaba haciendo el mejor papel de heel que había visto en ese mediocre año.
      Volvió a enterrar y sacar de los ME a Orton.
      Enterró a los Nexus, a cada uno de ellos, y él solo.
      Enterró completamente al Miz, eso estuvo bien, Miz era peor ME que él.
      No hizo creíble en ningún momento las 2 victorias de PPV de CM Punk, siempre perdió por trampa o interferencia.
      Enterró a Kane y su personaje renovado.
      Ganó un MitB de manera INNECESARIA.
      Las victorias que obtuvo Punk sobre él nuevamente se vieron mermadas porque no tuvieron credibilidad.
      A Ziggler le ganaba cada RAW siempre y en el PPV, perdió por interferencia.
      Enterró a Ryback y a Henry.
      Cena lleva 8 años en los ME: Hogan llevó ese mismo número de años y nadie conocía que Hogan no le gustaba perder de esa manera y tenía mucha pero mucha influencia en los bookers para no verse mal.
      Será que John Cena ya es uno de ellos, digo… uno que está en los ME 8 años no puede ser tan inocente y decir sanamente que Cena no le importa… mucha coincidencia de qué manera «impulsa» a los talentos.
      Los únicos que no fueron opacados por Cena son coincidentemente Sheamus y HHH: Sheamus le ganó en todos los PPVs que lucharon y HHH lo enterró en NoC 2008.
      Ahora… le dará un push creíble por primera vez a Bryan Danielson??
      Sinceramente, NO LO HARÁ.

      • Puede hacerlo, pero no por que sea bueno para el negocio, si no mas bien por que Bryan les guste o no, es de los favoritos de Vince, Triple H, Wlliam Regal, HBK, y ademas Cena no solo es amigo personal de Danielson, sino que estan a poco de convertirse en familiares.

      • John Cena ha impulsado a Rob Van Dam en ECW One Night Stand 2006, a CM Punk en Money in the Bank 2011 ( ya que fue su Regreso al estrellato), a Randy Orton en el 2007 (ya que iba a perder en No Mercy 2007 pero sufrió una Lesión en su hombro), a Carlito en 2004 (cuando debuto en SD! del 2004 perdió el U.S. Title), etc; Solo te nombre a algunos que John Cena ha impulsado en su Carrera, No soy Fanboy de Cena solo soy Realista. 😉

        #BITW

        • No te olvides de Sheamus en 2009 y 2010, Alberto Del Rio en 2011, a The Rock en 2012 (para que nos creamos que todavia puede luchar, al ganar en Wrestlemania 28) y a The Shield en 2013 cuando perdio en una lucha en equipos en Elimination Chamber.

        • No te o.l.v.i.d.e.s. de S.h.e.a.m.u.s. en 2009 y 2010, Alberto Del Rio en 2011, a The Rock en 2012 (para que nos c.r.e.a.m.o.s. que t.o.d.a.v.i.a. p.u.e.d.e. l.u.c.h.a.r., al g.a.n.a.r. en W.r.e.s.t.l.e.m.a.n.i.a. 28) y a The S.h.i.e.l.d. en 2013 cuando p.e.r.d.i.o. en una lucha en equipos en E.l.i.m.i.n.a.t.i.o.n. C.h.a.m.b.e.r..

        • Sé realista entonces!
          Cómo va a impulsar a RVD si Cena se vió dominando la lucha y tuvo que intervenir Edge… y luego qué pasó con RVD, qué ganó después? Nada
          Lo de Punk ya lo había explicado, mira de qué manera pierde con CM Punk en todas sus luchas, EN TODAS nunca gana limpiamente, a eso me refiero… luego cobró Del Río y Punk desapareció del mapa de los campeonatos, de qué impulso hablas?
          Ahora dirán, la cara de la empresa nunca debe perder limpiamente… FALSO! Austin perdió con Mankind el 99, The Rock y Taker perdieron con Lesnar el 2002, The Rock perdió con Y2J el 2001, etc
          Y cómo sabes si iba a perder y limpiamente?
          Y el 2009 qué hizo Cena por Orton, enterrarlo!
          Cena el 2004 era un midcard.
          En conclusión, a quién impulso como lo hizo Undertaker con Orton, Edge, Lesnar, Angle?
          Mmmm… a nadie

        • Ruthles agression creo que tu obsesion por criticar a jhon cena te te hace decir babosadas y quedas retratado porque el undertaker no impulso a orton , primero se enfrentaron en wrestlemania 21 donde gano el undertaker.luego se enfrentaron en summerslam y gano orton pero con trampas y en smackdown hicieron una revancha de este combate y quien gano el undertaker como no,luego lucharon en no mercy gano orton pero otra vez con trampas, y se volvieron a enfrentar en armageddon en un hell in a cell y gano el undertaker , se enfrentaron 5 veces el undertaker le gano en 3 ocasiones y orton le gano en 2 pero con trampas , vamos que yo no veo donde esta el impulso del undertaker a orton,mas bien fue orton el que impulso al undertaker xD xD xD

        • ruthles agression tu obsesion por hablar mal de john cena te hace decir babosadas y te hace quedar en evidencia, porque dices que el undertaker ha impulsado a orton eso es una mentira muy grande, el undertaker y orton en ese feudo del 2005 se enfrentaron 5 veces , 3 gano el undertaker y 2 gano orton pero las 2 victorias de orton fueron con trampas, vamos que yo no veo el impulso del undertaker a orton , mas bien fue orton el que impulso a taker

        • Con todo respeto amigo… Impulsar a RVD en 2006?? Realmente crees que RVD necesitaba ser impulsado ?? Se nota que no conocías mucho de RVD antes de ése año (y nada de su paso por la original ECW) … Es más, el resultado de esa lucha se debió a dos cosas: La necesidad de vender el renacimiento de la ECW (aunque versión WWE) y a que RVD era superior en popularidad a Cena con el público adolescente y adulto (con los niños… ya todos lo sabemos). Saludos..

        • Retrasado mental eres tú que no se da cuenta las estupideces que dices porque de seguro ves la WWE desde el 2011, imbécil.
          Revisa un poco la historia de Orton, desde Summerslam 2004… fue campeón, fue main eventer y qué pasó?
          HHH lo enterró, humilló su personaje, lo dejó más bajo que el mid, de nada sirvieron las victorias contra Rock, Foley, RVD porque fue olvidado, HHH le ganaba en todo y hasta en RR 2005 el heel HHH le ganó limpiamente a Orton, cuándo un heel gana limpiamente?
          Y luego llegó el feud que se extendió todo el 2005 contra Taker, hizo recobrar la credibilidad de Orton como Legend Killer, ese combatazo que tuvo en WM, perdió pero quedó muy bien parado!
          Y luego en Summerslam y No Mercy quedó como un excelente heel, ganó el intermarcas, su lucha con Taker en Armaggedon fue brutal, habrá perdido pero dejó el feud empatado y no lo perdió, y después qué pasó con Orton… subió hasta los estelares después de más de 1 año.
          Ese es el impulso de Taker, recobró la credibilidad de su personaje, usuario FATASS

    • muy cierto, pero me gustaría que Bryan tenga el campeonato ya que hemos visto a Orton varias ocasiones como campeón, ya es hora de ver a gente nueva con el cinturón

  17. Wow grandes declaraciones ziggler cuando habla de cena nunca dice nada bueno de cena, bueno a todos nos tiene aburridos
    Recuerdo que cerca de wm 29 ziggler hizo declaraciones parecidas

  18. Hay una cosa con cena no es luchador todo el mundo lo sabe ziggler talvez no tenga los títulos de cena pero si ziggler saliera de wwe seria muy excitoso en cambio cena ni alas luchas de novatos pasaría o seria un actor de cuarta

  19. cuando ziggler da entrevistas se le olvida que parte de su push se lo debe a que cena se dejo perder en tlc, bueno, debo asumir que esta metido las 24 horas del dia en su personaje.

    • Dolph Ziggler ha crtiticado a la WWE por como manejan su personaje hace poco por via twitter y ahora hace estas declaraciones. Que raro todo. Espero que todo esto no afecte a su carrera , que está destinada a ser exitosa

      • bueno, tal ves por eso duro con el titulo muy poco tiempo, es lengua suelta ziggler, no me extrañaría que halla metido la pata en mas de alguna ocasión.

      • claro que lo se rodrigo, pero si cena tuviera un gran ego, estoy seguro que el tendría el poder para decirle a los creativos que el no quiere perder.

      • bueno, porque cena no pierde luchas en ppv jaja solo en eso me basaba, ademas en general cena trapeaba con ziggler pero en los dark matches. saludos.

    • Envidia ??
      De que ? de que sea el luchador mas odiado de la historia ? que solo tenga 5 movimientos que necesite a otro buen luchador para el lucirse (el no luce, lo lucen)
      De que Mr. PG sea un pésimo luchador ? de que le tiene envidia ? del dinero ? por lo que he escuchado en entrevistas de otros luchadores sobre Ziggler Nick tiene mucho dinero.

      Es simple Dolph Ziggler vende mejor que los boletos de TNA solo ve la forma en la que Ziggle vende un GTS & en la que John Cena vende un GTS ósea no hay comparación LOL….

      FANBOYS DE CENA EVERYWHERE
      Saludos!

      • HATERS CIEGOS DE CENA EVERYWHERE!!!!!!!
        Dime tu, ¿como es que The Rock dio mejores luchas con Cena que las que tuvo contra Punk?
        ¿Como rayos Punk tuvo una lucha 5 estrellas contra Cena, y no lo ha hecho contra luchadores como Jericho, Bryan y demas que supuestamente son mejores luchadores que Cena?
        Respuesta facil, es que Cena es buen luchador, el sabe entretener, el no necesita un millon de llaves y saltos desde el espacio para dar una lucha cinco estrellas.

        • Eres un imbécil.
          Las luchas 5 Stars no son calificadas únicamente por la técnica que derraman, so bruto.
          Austin vs Hitman Hart: lucha 5 Stars donde ambos personajes se vieron excelentes, una técnica impecable de Hart, una irreverencia imperturbable del «rookie» Austin, el storyline, la historia contada antes durante y después, qué crees? Que Austin hacia moonsaults desde Hermosillo? Que hacía 450 Splash desde el Popocatepetl??
          Aun creen estos fanboys que la lucha 5 Stars se da unicamente cuando muestran todo el tiempo del match llaveo PFFFFFFFFFFFF escupo en sus ignorantes caras,

      • Respondiendo a tu comentario hacia mi (desde aqui respondo, porque no te puedo responder en el otro comentario para que te llegue el aviso de respuesta), solo hay una cosa que importa en el Wresting, y eso es el ENTRETENIMIENTO.
        Por ejemplo, ¿de que le sirve a luchadores como Chris Sabin, James Storm, Dean Malenko y otros con un sin fin de llaves, si son mas aburridos que ver el pasto moverse?
        Es por eso que empresas como NJPW, CMLL, ROH y otras compañias no prosperan, porque creen que haciendo millones de variantes de Piledriver, Brainbusters y saltos mortales van a aumentar su audiencia a pesar de los pesimos guiones.
        No importa la tecnica, la mayoria sabemos que la lucha libre es actuada, asi que no podemos definir bien quien es bueno en tecnica si hay un guion que te dice que movimientos debes realizar.
        Yo no se si tu sabes que el wrestling es actuado, o si tienes la esperanza de que algun dia se vuelva real.
        Si quieres ver deportes de combate real, ve MMA, como UFC, Bellator, y mas si eres tan amante de la tecnica real.

  20. Si de por si ya fue sacado del panorama del campeonato pesado, con estas declaraciones Ziggler puede convertirser o bien en eterno jobber o de plano estar inexistente en el roster como Alex Riley, aunque muchos compartamos la misma opinión respecto al personaje de Cena, no debería expresarlo tan libremente pues puede tener consecuencias, ademas el tiene todo para brillar por si mismo, que no lo arruine.

  21. Ziggler debe reconocer que Cena es ese único árbol que brinda los frutos que la WWE quiere que brinde, vende todas sus camisetas, llena estadios, genera mucha audiencia a los shows de WWE y logra vender muy bien los PPV’s, mientras Cena siga brindando todos estos frutos, el seguirá como el símbolo de la WWE y seguirá con el personaje que tiene, así ha sido siempre, desde la era de Hulk Hogan.

    • Y sabes por qué hace todo eso?
      Porque WWE te ha obligado, esa es la palabra, OBLIGADO a que veas a Cena en los Main Events, te han obligado a creer que Cena gana campeonatos por su técnica intachable y porque nunca se rinde, te han obligado a ver notas de Cena todos los días.
      Es un personaje ULTRA SATURADO, así como hay niños que recién se enganchan con la WWE y al primero que ven quién crees que sea, al que lucha más bonito? Por qué crees que Mysterio tiene bastante fanaticada?
      Los niños se fijan en el héroe, en el justiciero, el que resalta más, y ese en WWE es Cena.
      Y asi como pasa eso, también hay fans seguidores por muchos años que se aburren de ello y lo abuchean, no cuentan los días para saber quién destronará ese producto SATURADO.
      Por eso la intención es que se largue de vacaciones.
      Por eso hablen bien o mal, hablan de él si hasta eso sabe WWE y comercia con el «odio hacia Cena».

      • A mi me gusta ver a Cena en los Main Events, desde siempre y no lo niego, y aunque su personaje este COMPLETAMENTE GASTADO el seguirá teniendo el personaje y el puesto que tiene mientras sea una gran figura rentable para la empresa, aunque otros luchadores como Stone Cold, Edge, The Rock, Brock Lesnar y Triple H tuviesen o tengan mejores personajes que el que tiene John Cena, ellos igual solo eran Top Superstars porque eran grandes figuras rentables para la empresa, no porque su calidad de lucha o personajes sean una maravilla.

        • Eso siempre ha sido así estamos de acuerdo en eso.
          El problema es el personaje, por qué tiene que ser cara de la empresa una MONJA?
          Si va a salir todas las semanas, que sea un personaje entretenido tipo Edge, tipo Lesnar por no pedir tipo Austin porque están en la PG Era.

          • El personaje de John Cena esta basado en el personaje que tenía Hulk Hogan en la Golden Era, considerando que la WWE siempre ha sido PG excepto en la Attitude y en la RA que eran TV-14, y la mayoría de los luchadores que nombras se hicieron grandes en esas dos eras (Stone Cold en la Attitude y Lesnar y Edge en la RA), el personaje de John Cena era aceptable en la RA pero cuando llegarón la Universe Era y Reallity Era, donde la WWE volvió a ser PG, el personaje de John Cena se hizo monotono y aburrido pero eso es porque es la cara de la WWE y como ya mencione que WWE volvió a ser PG, tenían que hacer que el personaje de Cena se pareciese lo mas posible al de Hogan en la Golden, para atraer a los niños que se consideran actualmente el mayor consumidor del producto de la WWE.

  22. & luego me preguntan porque Ziggler es mi luchador favorito….
    Es que yo creo que la verdad todos los verdaderos conocedores del wrestling están hartos de Mr. PG….

    Ya escuche mañana Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS! Let´s go Bryan CENA SUCKS!

    Carlitos Cena eres el fanboy de Cena mas castrante de la historia mate o no se xDD te quiero ver mañana llorando cuando Bryan destrone a Mr. PG….

  23. A este rubio le dan celos eso es celos de nuestro gran dios yonny cena yake nuestro dios tiene mas carisma en una uña de su ermoso pie ke todo ese bulto de dolf sigler yeaaaaaaaa baby 😛

  24. El señor tiene derecho a tener su opinión, pero me parece que esta totalmente fuera de lugar, y debe tener cuidado, no seria el primero en sufrir dentro de la WWE por una mala declaración.

  25. Dice que Cena hace los mismos movimientos,pero el hace las mismas declaraciones que ya le escuche a The Rock en sus promos, a Bryan en sus promos,etc,ahora tambien a este .La verdad dicen que Cena es aburrido,pero mas aburrido son sus oponentes que no saben inventarse otra cosa para atacarlo.

  26. Ziggler esa bocaza te pierde… recuerdo que cuando dije que el titulo whc le iba a durar un trix después de quitarselo a del rio y hacer esas declaraciones contra los bookers TODOS aquí me llenaron a rate downs y recuerdo que rodrigoteims1 me dijo que si yo eres un fanboy (cuando yo no estaba defendiendo a ningún otro luchador) y que el titulo le duraría muchísimo me gustase o no (zasca por le duró 1 mes y eso que lo lo defendió en un ppv). Desgraciadamente esa boca le pierde y lo que es peor para él, la gente se está cansando de sus movimientos predecibles (el ddt, machete de pierna, sleeper y zig zag) y ahora apuestan por cody, con lo cúal si sigue por ese camino se quedará estancado de jobber. Ah y les guste o no, que ziggler sea un buen vendedor no da titulos, si ryder se pone vender bien, pero hace siempre los mismo movimientos no le darán un titulo mundial, pues a ziggy lo mismo.

  27. Ala que tensión xD la verdad la idea es verdad pero lo dijo la persona equivocada, pero es su punto de vista y haya lo que el quiera desir, a cena le quedan max 7 años más de ser el centro de atención, máximo, ya hasta a los fanáticos originales y los que llegaron después le esta aburriendo, pero tmbn hay otros que no, solo hay que esperar que se le vaya apagando la llama, que esta en eso

  28. Solo critican a John Cena porque el triunfo mas que sus superheroes,
    porque no le dicen pokemon a Edge, Stone Cold, Triple H a ellos no los critican por los Gimmicks que tenian o por caerles bien pero son igual de sobrevalorados, y tambien son luchadores que no tienen tanta calidad luchistica, ustedes no saben diferenciar los personajes y la calidad luchistica.

    • Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, si nadie critica a Hulk Hogan, Stone Cold, The Rock, Triple H o Edge es porque esas personas son nostalgia fags, es decir, le tiran m#@rda a lo nuevo y alaban a lo viejo.

  29. John Cena tiene lo que tiene gracias a sus aportaciones que nos ha dado tras bastidores. Ziggler con esa actitud pesimista terminara igual que ahmed johnson por no cooperar.

  30. La verdad se me hacen estupidos las superestrellas que critican a john cena, todo el mundo sabe que la wwe siempre ah sido asi tienen por cara a alguien que venda mercancia no a quien ah sido el mejor en el ring, si tanto le molesta por que no se sale de wwe aunque no le paguen igual en otra firma ya sea TNA ROH japon mexico cualquier otra en la que se vuelva campeon por su tecnica no por las ventas. Si siguen en wwe no deberian quejarse; lo mismo le paso a los mejores michaels, eddie, bennoit, el mismo hart y en estos momentos punk y danielson, entre otros tantos siempre tuvieron que trabajar el doble para llegar a ser la seguna cara de wwe estando debajo de los bultos( comparados con ellos) mejor que guarde sus comentarios y haga lo mismo que punk y bryan esforzarse mas para ganarse al publico como face o heel y conseguir destronar a cena

    • jajaja no es nuevo amigo, en wm28 todos eran fanboys de la roca, y en wm29 todos eran haters, simplemente porque le quito el titulo al en ese entonces Dios punk. muchos estan solo donde calienta el sol.

  31. che tambien esta cansado dolph zigler que siempre este criticando a john cena , no soy fanboy pero lo que obtuvo cena en wwe se lo gano con esfuerzo y dedicacion , si zigler piensa que va a ser el futuro de la wwe que se fije en lo suyo y qe lo trabaje y se esfuerze, ademas si va a hacer entrevistas sin salir de su personaje y andar criticando va a ser mas cansador que ver a john cena «hacer 5 movimientos» y encima esta variando los movimientos el tipo ta tratando de mejorar, mañana seguro quue lo van a alabar por la lucha que va a dar.

    no los aburro mas xd.

  32. si ya aburre es enserio no se como la gente le tiene tanto cariño bueno en realidad la mayor parte 75% de sus fans de ese wey son niños, y el otro 25% gente boba, y en realidad tal vez si fuera rudo en alguna parte de su carrera seria interesante verlo como los antes mencionados luchadores triple h stone cold etc no que siempre es el bueno de la historia ya cae mal eso lo bueno que ahora en el summerslam la trama principal es cmpunk vs lesnar espero que sea el evento principal

    Enserio cena vuélvete rudo o has algo nuevo siempre lo mismo

Los comentarios están cerrados.