Esto piensa Zilla Fatu del nuevo The Bloodline

 «(…) Realmente es un negocio familiar, y me siento bendecido de ser parte de esto. También estoy progresando. Como dije, estoy en las ligas independientes, pero no tengo prisa(…) No quiero romper ese legado. Pero cualquier decisión debe tener sentido porque cada uno tiene su propio camino. Mi historia es diferente. Estoy en una posición diferente a la de Solo, The Usos, Roman y Jacob [Fatu]. Mi historia es única, estoy sentado en otro lado de la mesa«. En recientes declaracionesZilla Fatu se desmarcaba de The Bloodline al mismo tiempo que se decía dentro de la facción desde la distancia.

► The New Bloodline

Tanto de la agrupación original comandada por Roman Reigns como por la actual que Solo Sikoa está liderando con Tama Tonga y Tonga Loa (bajo, según dice el joven, el permiso del «Tribal Chief»). Ya conocemos su posición, ahora, ¿qué piensa el luchador de GCW de el nuevo grupo que continúa con el linaje mientras los samoanos máximos están ausentes? Por ello le preguntaron recientemente en MuscleManMalcolm.

«Creo que es peligroso. Definitivamente ha abierto los ojos de muchas personas porque, con la historia de Bloodline, hay tantas perspectivas, tantas opiniones, tantas visiones con esta historia. Lo que hace que esta historia sea tan hermosa y tan legendaria es que no hay un cinturón involucrado. Todos van por ese collar.

«Es muy importante. Todos quieren ser el número uno, todos sienten que son el único, pero no son el Principal. ¿Sabes a lo que me refiero? Todo lo que tengo que decir es, manténganse atentos«.

Y no solo Zilla podría entrar próximamente a la WWE para sumarse a The Bloodline sino que Jacob Fatu ya lo ha hecho. Todavía no ha debutado pero ya habría firmado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon