Esta sería la primera retadora de la doble campeona Becky Lynch

La noche de hoy en Monday Night Raw se llevó a cabo un interesante segmento del cual se podría deducir que ya está definida la próxima rival de la doble campeona Becky Lynch. Aquí te contamos lo sucedido.

Todo ocurrió cuando la pelirroja irlandesa apareció en escena para mostrarle el Campeonato Raw y el Campeonato SmackDown a los fans de todo el mundo presentes en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Dichos fans enloquecieron como nunca antes y le corearon a Becky cosas como «te lo mereces» y mucho más. Ovaciones con muchos decibeles.

Así narró nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo lo ocurrido en nuestra genial cobertura:

La irlandesa es ovacionada de pie por los fans, mismos que corean su tema musical y gritan su nombre.

“¡Nueva York! Hace nueve años trabajé en un bar muy cerca de aquí… ¡Ahora lo hicimos! ¡Becky Two Belts me cantan! Es como un sueño hecho realidad. Las demás hablaban de campeonatos ganados, de UFC, pero cuando el humo se despejó, la mujer que menos esperaban salió ganando todo. Sé que no soy la más fuerte ni la más rápida ni la más atlética, pero me siento muy bien mientras ustedes sigan cantando. Les diré algo. Salí de mi casa a los 15 años, queriendo luchar en todo el mundo. Aprendí a superar los obstáculos y siempre encontraré la manera de ganar al final. Rondita, cuando quieras regresar por más, The Man está dispuesta a darte otra lección. A Charlotte, seguramente los McMahon les inventarán un título para que luche conmigo otra vez”.

Becky dice estar dispuesta a aceptar cualquier reto. Y cuando se dispone a salir del ring, aparece Lacey Evans en su pasarela.

Pero esta vez Evans va a los puños, lo cual provoca la furia de Lynch.

Al final de la gresca, Evans alcanza a escaparse de la Dis Arm Her de la irlandesa.

Así la cosas, la nueva rival de Becky Lynch y primera retadora a ambos títulos sería nada más y nada menos que Lacey Evans. Recordemos que recientemente se ha hablado mucho de ella, pues hay rumores que indican que Vince McMahon la ve como Roman Reigns versión femenil. Es decir, quieren ponerla en planos estelares y eso es lo que se está cumpliendo de momento.

Si Ronda Rousey se va de WWE, las tres grandes serían Charlotte Flair, Lacey Evans y Becky Lynch como la cara de la divisón femenil.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon