¿Cómo está Robert Whittaker? – Dana White responde

Robert Whittaker debería estar preparándose para defender el título medio contra Luke Rockhold el próximo mes de marzo en UFC 221. Sin embargo, enfermó por lo que la pelea tuvo que ser cancelada. Aunque el ex campeón sigue formando parte del evento, pero enfrentará a Yoel Romero por el título interino.

El campeón medio publicaba el siguiente comunicado para disculparse por no poder pelear.

Me gustaría disculparme con todos los que me apoyan y aficionados de MMA por no poder dar el espectáculo que merecen. Me han declarado médicamente incapaz para competir y no podré defender mi título. Este evento significaba mucho para mí y estoy devastado por no poder formar parte. Todo lo que puedo hacer es concentrarme en recuperarme para volver mejor que nunca. Le deseo lo mejor a Yoel y Luke para su pelea”.

Ahora, Dana White actualiza el estado de salud del peleador, asegurando que está mejor.

«Tuvo una infección por estafilococos en su estómago, y por lo que tengo entendido no se trató bien por lo que se estaba comiendo partes de sus órganos. Está bien. Creo que solo se tomará un minuto antes de regresar. Es algo rápido, pero también es una amenaza para la vida si no se trata correctamente. Afortunadamente pudimos hacer otra gran pelea».

En recientes declaraciones, Luke Rockhold mandaba el siguiente mensaje a su compañero.

“No es una situación ideal. Voy a cruzar el mundo para pelear con un tipo con el que podría pelear en la calle. Yo quería pelear con Whittaker. Le deseo lo mejor y sé que no es alguien que huye de las peleas. Respeto a ese niño y le deseo lo mejor. Espero que no sea nada serio. Yoel Romero era mi primera opción, siempre que el dinero sea correcto y el título interino estuviera en juego. Nadie derrota a Yoel a no ser que seas un campeón, y es lo que soy, y es lo que voy a hacer.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon