Esta es la situación de Dolph Ziggler con WWE

Se metió él solo entre rumores unos días antes de Royal Rumble. Dijo que se encontraba en un «hito» con WWE y reconoció que «quizá fuese hora de largarse». Más que nada, captó la atención de los medios al halagar a AEW y abriéndose a la posibilidad de sumarse a sus filas. Contribuyó que Mike Johnson reportara horas antes que su contrato expiraba en enero y no planeaba renovarlo. 

Todo fue al revés. Ziggler apareció en el PPV próximo y Dave Meltzer contradijo a Johnson con la noticia de que el ex Campeón Mundial Completo ya había firmado un nuevo acuerdo a mediados de 2018 y éste no acabaría hasta bien avanzado el 2019, como mínimo. Las fuentes del editor del Wrestling Observer tenían la razón, y la Superestrella seguirá como tal hasta rato.

Dolph Ziggler no se irá de WWE en los próximos años

Enero ya transcurrió y su acuerdo no finalizó. PWInsider lo confirma y acota que «continuará» en la empresa, desligándose de lo apuntado con anterioridad. 

Sin embargo, es verdad que se encuentra en una posición extraña. No mintió en eso de que está en una especie de descanso de la carretera y la lucha en general, pues a pesar de seguir contractualmente obligado, la oficina le permitió unos meses fuera de la acción para recargar pilas y poder dedicarle más tiempo a sus carreras paralelas en la comedia y la política.

Ziggler tras retener el Campeonato Intercontinental en Extreme Rules 2018 (15/07/2018) - WWE
Dolph Ziggler en su último reinado como Campeón Intercontinental.

En la más reciente de sus entrevistas, concedida a Busted Open Radio, confesó que pudo convencer al mismísimo Vince McMahon a que le dejase alejarse temporalmente:

«Me pongo loco cuando estoy en casa, así que cuando me tomo un tiempo fuera no lo uso para quedarme sentado en mi patio. Pero quiero hacer otras cosas y estoy feliz de las oportunidades gracias a WWE, que también me ayuda dándome popularidad. Así que lo que preferiría sería no tener días libres y salir a la carretera con WWE de sábados a martes y luego los miércoles o jueves hacer mis shows de comedia y luego volver al trabajo. 

“Nunca tuve tiempo fuera en todos estos años y ha sido muy fortuito pero también desafortunado en un punto, pues no deberías estar allí todos los días. Deberías desear que la gente diga, ‘dios, me encantaría que Dolph estuviera aquí’ y desaparecer por seis meses o un año. Nunca quiero dejar de trabajar, pero he llegado a un punto en que DEBO. El jefe (Vince McMahon) me ha hablado sobre el tema en enésimas ocasiones, pero finalmente se ha puesto de acuerdo conmigo. Así que quizá, esto de All Elite hará que la gente diga, ‘oh, qué buen momento para tener a Dolph de regreso’.”

Dolph Ziggler: «Me pregunto cómo sería estar fuera de WWE»

Muy posiblemente el permiso del Chairman haya sido bastante forzado y tenga mucha relación con disminuir la patente frustración del «Show Off» y evitar una eventual partida hacia otros proyectos.

Lejos está de ser una disputa contractual como la de Neville, sino que básicamente es un caso más similar al de Bray Wyatt. Con una pizca de diferencia, pues para este último no parecen haber planes creativos y eso le mantiene fuera, pero Wrestling News Co señala que la empresa quiere contar con Ziggler tan pronto termine el tiempo pactado, y se espera que esté de vuelta para antes de WrestleMania 35.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Esta es la situación de Dolph Ziggler con WWE»

  1. Dolph ya cumplió definitivamente. Solo queda decirle gracias y dejar que continúe su camino, aunque me encantaría que sea creativo de wwe

  2. Un grande, nadie valora lo que hace, pero la wwe sabe lo que tiene, hay que darle push a las nuevas estrellas, el delfín va se deja hacer el pin y listo, una estrella necesita una rivalidad para rescatar el personaje el delfin va pierde y no se queja, a drew hay que incorporarlo al roster de una manera gradual pues pongamoslo en pareja con flipper, no se diga más. Un buen trabajador como los que ya no quedan, a darle lo l que pida se lo ganó

  3. En cada Wrestlemania 0 siempre un heroe ignorado por la empresa se convierte en el maximo campeon de la WWE. Chris Benoit en wrestlemania 20 y Daniel Bryan en Wrestlemania 30. Dolph Ziggler SERA EL HEROE IGNORADO que se convertira en el maximo campeon en wrestlemania 40.

  4. Seguir siendo sparring es rentable.

    @TheBlackBeast123:disqus

    P*to, ojalá no te acobardes y faltes a WM

  5. Dolph ya cumplió definitivamente. Solo queda decirle gracias y dejar que continúe su camino, aunque me encantaría que sea creativo de wwe

  6. Un grande, nadie valora lo que hace, pero la wwe sabe lo que tiene, hay que darle push a las nuevas estrellas, el delfín va se deja hacer el pin y listo, una estrella necesita una rivalidad para rescatar el personaje el delfin va pierde y no se queja, a drew hay que incorporarlo al roster de una manera gradual pues pongamoslo en pareja con flipper, no se diga más. Un buen trabajador como los que ya no quedan, a darle lo l que pida se lo ganó

  7. En cada Wrestlemania 0 siempre un heroe ignorado por la empresa se convierte en el maximo campeon de la WWE. Chris Benoit en wrestlemania 20 y Daniel Bryan en Wrestlemania 30. Dolph Ziggler SERA EL HEROE IGNORADO que se convertira en el maximo campeon en wrestlemania 40.

  8. WWE tiene que crear un super Heel, un tipo que se sepa hacer odiar, construirle la credibilidad para sentir que reina en WWE, (tipo triple H pero sin el cabronismo extremo de este) y cuando ya no queden esperanzas mandar a DZ, el tipo te dará una lucha excelente 9 de 10 veces y es un tipo creible, el problema es su gimmick de boyscout que muchas veces aburre, y el Heel egolatra ya esta demasiado explotado con The Miz.
    EN resumen, algo como lo que hicieron en ese SS, donde apareció Sting, pero en mayores proporciones.

  9. WWE tiene que crear un super Heel, un tipo que se sepa hacer odiar, construirle la credibilidad para sentir que reina en WWE, (tipo triple H pero sin el cabronismo extremo de este) y cuando ya no queden esperanzas mandar a DZ, el tipo te dará una lucha excelente 9 de 10 veces y es un tipo creible, el problema es su gimmick de boyscout que muchas veces aburre, y el Heel egolatra ya esta demasiado explotado con The Miz.
    EN resumen, algo como lo que hicieron en ese SS, donde apareció Sting, pero en mayores proporciones.

Los comentarios están cerrados.