“Es un mes muy difícil para mí.” John Cena

Vía Twitter, el ex Campeón de la WWE John Cena, ha declarado que está pasando por momentos difíciles en su vida actualmente y comentó que el Wrestling le está ayudando a contrarrestar los malos tiempos.

https://twitter.com/#!/JohnCena/status/145537227194241024

https://twitter.com/#!/JohnCena/status/145537471080448001

https://twitter.com/#!/JohnCena/status/145545763232030720

“Mes muy difícil para mí, personalmente. Es en momentos como estos que veo realmente lo mucho que me encanta el Wrestling. Estoy verdaderamente agradecido por lo que hago. Adaptarse. Superarse. Y ahora, más que nunca, elevarnos por encima del odio. Los amo chicos. Incluso los que me odian desde sus entrañas. Que me ayudan a pasar cada día… contra viento y marea. Gracias. Por todo. Gracias.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

144 comentarios en «“Es un mes muy difícil para mí.” John Cena»

    • Porque eliminaron mi maldito comentario donde decia
      que Cena me cae mal tanto como persona, como luchador.

      Además de que no entiendo como podria ayudarle el wrestling
      a superar sus problemas, siendo una verguenza para la época.

      Si tienes algun problema con mi opinión pues dila..

        • Un niño? Por defender mi opinión y mostrar confusión
          sobre eliminar mi comentario de manera injusta?

          Ahora te pregunto.. éres un mongolico?

        • lo es
          odiar a alguien que nisiquiera conoces en su vida personal y en el ring????? neta cada dia creo que eres mas fanboy que el matabultos
          john cena puede estar pasando un mal momento (no sabemos cual, puede ser un familiar enfermo, un problema con su esposa o con sus padres que se yo) pero igual odiarlo? tu dices mongolico a la gente y tu eres el mas mongolico por odiar a alguien que nunca en tu vida conoceras, esta bien odialo pero dentro de las 4 cuerdas pero odiarlo hasta afuera? no mam neta esto es estu,pido

      • Pese a que no me respondiste, puedo deducir que sí, efectivamente eres un niño. No vale la pena discutir contigo (no por la edad, sino por el grado de inmadurez).

        PD: No se puede responder en tu otro mensaje, por eso lo hice en este.

      • @Elmo sabe donde luchas

        Odiar? Yo donde he dicho éso?
        Solo digo que me cae mal, para mi es de ésos tipos que
        harian cualquier cosa ridicula para ganar billete.

        Pero ésa es mi persepción, no lo puedo odiar ni deir que es buena
        persona, porque no lo conosco.

        Fanboy? Serán fanboys los que dan su opinión?
        Pues no sé de tus problemas con el mamabultos y me la sudan,
        yo he visto como tu podrias ser mas fanboy que el, en notas
        donde criticas luchadores solo por que si, como por ejemplo morrison.

        • y claro como morrison es un grande deberia ser campeon de todas las empresas sean indys, mainstream, de cualquier pais hasta de marte
          yo critico a morrison por que es la verdad por que ustedes sean sus fanboys que lo ven como un spiderman increible me la suda y varios concuerdan de que morrison solo es un spotmonkey pero bueh esto no es de morrison
          te cae mal cena hasta en su vida personal eso es algo normal? te puede ca.gar cena en el ring o su personaje pero su vida, como es en la vida real que te caiga mal nisiquiera lo conoces en persona y ya te cae mal
          insisto todos los borregos que dicen odiar a cena lo hacen para que su pastor los apruebe (no digo que esten obligados a querer u odiar a tal luchador) pero ustedes odian a cena solo por que no les digan fanboy
          esa es la verdad y la verdad duele

        • Das tu opinión y dices que morrison es solo un «spiderman»
          aun sabiendo qeu domina varios éstilo de lucha y a dado
          grandes luchas desde que éra johny nitro, éso si es fanboy..
          Si el tipo quisiera podria atravesar el mundo y ganar un
          sin numero de titulos… el talento lo tiene de sobra.

          Es fanboy también eliminar mi comentario y decir que soy
          fanboy por dar mi opinión sobre una persona.

          Yo lo digo, Cena me cae mal, no me da buena espina como persona,
          no voy a ser hipócritca y decir «a si, john cena es buen trabajador
          y bla bla bla» Solo para que me den unos cuantos deditos arriba,

          No tengo una opinión sobre su actitud y su vida personal
          en familia, pero te diré que mae cae mal como hace las cosas.

          Éso si es una opinión valida, no decir que es una mierd@ solo por que si!
          Yo no soy un Cena hater, pero no tengo ninguna clase de réspeto
          Cena.

        • Wow! Éso si es una opinión super argumentada, para nada fanboy.

          Decir que morrison tiene que ser luchador olimpico y un monton
          de cosas para consagrarse como buen luchador? WOW!
          Cuantos lo han hecho, absolutmaente todos.

          Decir que su capoeira no sirve de nada y decir que da muchos saltitos
          porque así lo entiendes tú y es tu opinión subjetiva, sobre alguien
          que está arto de mostrar calidad al raz de la lona.

          Yo respetaria a Cena, si su personaje no fuera el más ridiculo
          y mas comercial de la historia y si sus movidas fueran algo más
          lucidas. técnicas, pulidas o por lo menos más de 5.

        • no fanboy
          eso es una pregunta para ustedes que dicen wiiii morrison el mejor por que puede derrotar con sus saltitos y piruetas a exponentes como angle, lesnar, del rio, jericho, punk, michaels, si revive a be.noit, a guerrero, a cabana, si quieren que entre a MMA por que morrison sabe capoeira uuhhhhh hasta en cualquier empresa de mma lo pueden matar
          morrison sera muy veloz, agil todo lo que gusten pero cuando se demuestra la verdadera escencia de la lucha donde queda morrison? en la ver.ga, por eso tampoco vince le dio push tanto saltito y maroma no lo hace ver creible ni fuerte, solo como un payaso de alturas
          cena o cualquier bulto musculoso que tenga 5 movimientos se ve mas intimidante que un tipo que salte cuerdas o edificios

        • Jaja tu no reconoserás la habilidad de morrison ni porque
          te explique sus habilidades y sus atributos un millón
          de veces… No razonás, éres lo más fanboy que éxiste.

          Dices que la capoeira no es creible?
          Una de las artesmarciales más reconosidas?

          Morrison a dado un monton de luchas contra luchadores técnicos
          y creibles… o los que tu llamas creibles «mastodontes con esteroides
          bultos sin talento»…. veo que te gustan mucho los musculotes.

          También diras Bourne no tiene calidad por no ser un mastodonte.
          jajaja

      • És una pndejada dar mi opinión sobro el con argumentos?
        És una estupides? No es valida? Solo porque lo critico?
        Incluso tu mismo te contradise, dices que es bueno dar mi
        opinión pero que es malo hablar mal de el. LOL!

        Solo éstoy diciendo lo que pienso sobre su persona, queres
        que sea hipócrita y te diga un monton de cosas buenas como un
        fanboy solo para que tu quieres?

        Jaja éres un intelectual por criticar mi ortografía y deicirme
        niño por dar mi opinión?

        No me importa tu edad y no creo que a ti la mia.
        Pero es obvio que no éres muy inteligente jaja.

    • . Es en momentos como estos que veo realmente lo mucho que me encanta el Wrestling. JAJAJJAJAJA OIE ESA MAMA.DA

      SI SOLO HA LUCHADO 3 VECES

      CONTRA HHH EN WM 22 VS EDGE EN URFONGIVEN 2007 Y EN MITB 2011 VS PUNK

      • Te equivocas las mejores luchas de Cena fue como rapero en su primer PPV debut contra Jericho en Vengeance 2002, contra Lesnar en Backlash 2003 o contra el mismo Taker en Vengenace 2003, contra Shawn Michaels en WM 23 contra Edge en Unforgiven 2006 y las actuales del MITB y Summerslam contra CM Punk.

        No entiendo esa idea de parecer rudos por no gustar de Cena, una cosa en lo luchistico y otra es en lo personal, aprendan a separar.

      • jajjajaja ratedpaji.sta me hiciste el dia
        cena tiene en su carrera varias buenas luchas pero que ustedes por borregos lo odien es otra cosa
        te contaria varias luchas que tiene cena
        contra el taker en vengeance 03 y en un sd despues de eso
        contra angle en su debut, su rivalidad en 03 y su otra rivalidad en 05
        contra hbk en 2005, en wm 23, un raw en 2007y otro raw en 2009
        contra jericho en vengeance 2002, en el 2005
        contra jbl en 2005
        contra lesnar
        contra edge en su rivalidad de 2006 y su culminacion en 2009 solo por nombrar algunas
        que ustedes odien a cena por borregos y que no los llamen FANBOYS es algo muy diferente

  1. Ojala Cena pase sus dificultades y se sobreponga animicamente, después de todo es un ser humano igual que nosotros fuerza para el.

    • Cena Sucks!!! XD
      Pues ojala que Cena supere los problemas por los que esta pasando ya que aunque dentro del ring no es muy bueno fuera de el se ve que es una buena persona.

  2. como luchador no me agradara mucho ni me gustara su estilo y personaje, pero como persona es humano igual que los demas y esperemos que le vaya bien en ese problema sea cual sea

  3. mes dificil para el porque ya se esta dando cuenta de las cosas como en realidad son seamos honestos (les escribo a los conocedores y no las fanáticos que aun creen real esto)
    the rock no tenia estos problemas con la publico en su era como activo (attitude era)
    era admirado por todos y aun sigue siendo admirado por todos no por cierto publico (niños y mujeres y hombres ignorantes en el caso de cena) es dificil para el porque aun no se ah adaptado a al situacion actual
    votos negativo y comentarios moderadamente ofensivos de los fanboys de cena en 3 … 2 .. 1.

    • También vives de los votos negativos?
      Qué importa si tienes negativos, no todos van a estar de acuerdo con tu comentario.
      Lo que impresiona de sus posts es que diga que el «wrestling» lo ayuda a sobreponerse… alguien que le diga que wwe ya no es wrestling desde hace mucho… Además que dice que se «adapta» y se «supera»… QUÉ MAL CHISTE!
      Triste pero cierto, hasta ahora, nadie en la página puede pudo y podrá argumentar con hechos que el Sr Cena se ha superado en el tema que él mismo toca: wrestling.
      No tiene nada que ver la persona con el personaje… si sus problemas no tienen que ver con wwe… pues la mejor de las suertes.

    • Por favor =S, dudo mucho que la vida de Cena gire en torno a La Roca, lo que haya hecho, haga o deje de hacer, lo que pasa dentro del show de la WWE, ahí se queda, dejar que, el que te abuchee la gente te afecte, es casi tanto como si a un villano de telenovela le afectara caerle mal a la gente por ser el malo, honestamente, pensar que anda así por eso, es una incoherencia, eso es parte del negocio.
      Yo pienso que la cosa va por otro lado, como un problema ya más personal, a lo mejor la esposa ya anda resintiendo el abandono y le pone los cuernos o tiene un problema familiar delicado, lo que sea, que pase lo que tenga qué pasar y que se arregle de la mejor manera para los involucrados

  4. lo anterior lo dije fue un a un cena dentra de la wwe
    pero aun asi fuera del ring como la mayoria de las personas es alguien bueno … pero aun asi no creo que hable de su vida personal sino de lo que esta pasando en la wwe
    votos negativo y comentarios moderadamente ofensivos de los fanboys de cena en 3 … 2 .. 1.

  5. Señores:

    Ciertamente cena no es un luchador que me agrade pero si reconozco que tiene mucho arrastre con el publico aunque ultimamente lo abuchean,me parece que ha llegado el momento en que le de un refresh a su personaje que ya falta le hace,y ojala que se pula un poquito en llaveo que si que le falta,o porque no,que regrese a ser un heel

    Que viva el catch !!!

    • Concuerdo al 100%, Cena necesita refrescar su personaje y aprender algo de llaveo (o que WWE le deje hacer algo de llaveo…) ya que muy pocos luchadores han mantenido un mismo personaje durante toda su carrera, sin que este se sobrecarge (ni siquiera Hogan pudo).
      Aunque no me gusta nada Cena, tampoco le deseo el mal, así que mejor que se recupere.

      PD: Muy buena foto de perfil, Thesz es sin duda uno de los iconos historicos del Wrestling.

      • Señor sandman:

        Muchas gracias por el cumplido,es un honor recibir un halago de alguien que sabe de lucha y del cual se puede aprender mucho
        P.D:Ignora a los fanboys que al carecer de conocimiento luchistico salen con tonterias,Saludos desde Reynosa,Tamps

        Que viva el catch !!!

  6. por ke le pagan asi a cena abuchearlo por nostros se esta jugando el fisico y en un mal movimiento puede incluso hasta morir aun que no se pa luchar estai todabia año tras año con el unico objetivo es entretenernos tal vez nosea un buen luchador pero sigue ahi entreteniéndonos

    • le pagamos asi porque en el ring es un BULTO y no se supera como si lo hace Big Show, pero eso no quita que mezclemos su vida personal con su trabajo, la cual es probable que tenga problemas y por supuesto que no tiene nada que ver y en ese sentido es optativo apoyarlo.
      Pero apoyarlo en el ring, no j0da, ´particularmente no soy hipócrita.

  7. Es una lastima lo que sucede con John Cena últimamente. WWE pensó que haciendo volver a The Rock y darle un feudo largisimo contra Cena haría que éste ultimo aumentara su estatus y significara una especie de relevo de antorcha… pero algo a pasado entre medio… las cosas no han resultado como se ha esperado, lamentablemente WWE no llevó bien esto, está dañando la imagen de Cena, y su punto mas alto fue su feudo contra CM Punk, ahí sin duda se profundizo mucho mas el odio hacia John Cena…. mientras wwe le daba un push estratosferico a Cm Punk, estaba también hundiendo mas la credibilidad de john cena, y a todo esto sumado el amplio respaldo que la compañía hacía respaldando en todo a The Rock; Survivors Series es un buen ejemplo, ya que ridiculizaron totalmente a John Cena solo para resaltar la figura de «The Great One». Lo mas sorprendente de todo es que wwe no permite a John Cena que su personaje mejore luchisticamente, es decir, a pesar de todos los cuestionamientos que está teniendo actualmente, no parece que wwe quiera darle mas credibilidad, al contrario, al sacar la nueva camiseta, y mantenerlo tan monótono como siempre solo está haciendo que la polémica en torno a Cena aumente y con ello, su odio.
    Logicamente todo eso genera un desgaste en alguien que pide a gritos un cambio y que, para su mala fortura, se le ignora totalmente. Ahora, lo que pasa últimamente con Cena sin duda da para decir que sería un futuro cambio al bando rudo, pero, ¿será suficiente? ¿ganará mas credibilidad?. pienso que antes de volverse rudo, debería tomarse un descanso, porque la persona, y el personaje lo están pidiendo a gritos. Esperemos que esto se de una vez finalizado Wrestlemania.

    Saludos!

  8. Como siempre los insufribles anti cena que pueden llegar a ser tan odiosos como los propios fanboys.

    Como fan de la lucha libre el personaje de Cena mas su habilidad luchistica no me son para nada releventantes. Quizas Cena sea el rostro notoriamente forzado de la WWE, pero WWE no es igual ni de lejos a Lucha Libre. Asi que para mi no tiene caso ni gracia argumentar o contra-argumentar sobre comentarios a favor y en contra de él.

    Y bueno, volviendo al tema pues eh de suponer de que no solo Cena pasa por esto, mas bien la mayoria de las superestrellas de la WWE, pues es una temporada dura donde se mantienen alejados de sus familias (porque si «cabezas de huevo», tienen familia y muchos de ellos hasta hijos) por las fechas de Navidad y por supuesto Año Nuevo.

  9. Que lo critiquen mal como luchador adelante, digo, cada uno tiene su punto de vista (muy respetable tanto quienes lo admiran como quienes lo detestan) por verlo luchar, pero otra ya muy distinta críticar a Cena la persona, pues ni que ustedes lo hubiesen tratado para saber como es el.

  10. ya anticenas, caen peor que la diarrea. (y mas los que dicen odiarlo ya sea en lo personal o en lo luchistico o en todo lo que haga o diga)
    Vamos Cena, Estoy Contigo.

    • Porque eliminaron mi maldito comentario donde decia
      que Cena me cae mal tanto como persona, como luchador.

      Además de que no entiendo como podria ayudarle el wrestling
      a superar sus problemas, siendo una verguenza para la época.

      Si tienes algun problema con mi opinión pues dila..

        • lo es
          odiar a alguien que nisiquiera conoces en su vida personal y en el ring????? neta cada dia creo que eres mas fanboy que el matabultos
          john cena puede estar pasando un mal momento (no sabemos cual, puede ser un familiar enfermo, un problema con su esposa o con sus padres que se yo) pero igual odiarlo? tu dices mongolico a la gente y tu eres el mas mongolico por odiar a alguien que nunca en tu vida conoceras, esta bien odialo pero dentro de las 4 cuerdas pero odiarlo hasta afuera? no mam neta esto es estu,pido

      • Pese a que no me respondiste, puedo deducir que sí, efectivamente eres un niño. No vale la pena discutir contigo (no por la edad, sino por el grado de inmadurez).

        PD: No se puede responder en tu otro mensaje, por eso lo hice en este.

      • @Elmo sabe donde luchas

        Odiar? Yo donde he dicho éso?
        Solo digo que me cae mal, para mi es de ésos tipos que
        harian cualquier cosa ridicula para ganar billete.

        Pero ésa es mi persepción, no lo puedo odiar ni deir que es buena
        persona, porque no lo conosco.

        Fanboy? Serán fanboys los que dan su opinión?
        Pues no sé de tus problemas con el mamabultos y me la sudan,
        yo he visto como tu podrias ser mas fanboy que el, en notas
        donde criticas luchadores solo por que si, como por ejemplo morrison.

        • y claro como morrison es un grande deberia ser campeon de todas las empresas sean indys, mainstream, de cualquier pais hasta de marte
          yo critico a morrison por que es la verdad por que ustedes sean sus fanboys que lo ven como un spiderman increible me la suda y varios concuerdan de que morrison solo es un spotmonkey pero bueh esto no es de morrison
          te cae mal cena hasta en su vida personal eso es algo normal? te puede ca.gar cena en el ring o su personaje pero su vida, como es en la vida real que te caiga mal nisiquiera lo conoces en persona y ya te cae mal
          insisto todos los borregos que dicen odiar a cena lo hacen para que su pastor los apruebe (no digo que esten obligados a querer u odiar a tal luchador) pero ustedes odian a cena solo por que no les digan fanboy
          esa es la verdad y la verdad duele

        • Das tu opinión y dices que morrison es solo un «spiderman»
          aun sabiendo qeu domina varios éstilo de lucha y a dado
          grandes luchas desde que éra johny nitro, éso si es fanboy..
          Si el tipo quisiera podria atravesar el mundo y ganar un
          sin numero de titulos… el talento lo tiene de sobra.

          Es fanboy también eliminar mi comentario y decir que soy
          fanboy por dar mi opinión sobre una persona.

          Yo lo digo, Cena me cae mal, no me da buena espina como persona,
          no voy a ser hipócritca y decir «a si, john cena es buen trabajador
          y bla bla bla» Solo para que me den unos cuantos deditos arriba,

          No tengo una opinión sobre su actitud y su vida personal
          en familia, pero te diré que mae cae mal como hace las cosas.

          Éso si es una opinión valida, no decir que es una mierd@ solo por que si!
          Yo no soy un Cena hater, pero no tengo ninguna clase de réspeto
          Cena.

        • Wow! Éso si es una opinión super argumentada, para nada fanboy.

          Decir que morrison tiene que ser luchador olimpico y un monton
          de cosas para consagrarse como buen luchador? WOW!
          Cuantos lo han hecho, absolutmaente todos.

          Decir que su capoeira no sirve de nada y decir que da muchos saltitos
          porque así lo entiendes tú y es tu opinión subjetiva, sobre alguien
          que está arto de mostrar calidad al raz de la lona.

          Yo respetaria a Cena, si su personaje no fuera el más ridiculo
          y mas comercial de la historia y si sus movidas fueran algo más
          lucidas. técnicas, pulidas o por lo menos más de 5.

        • no fanboy
          eso es una pregunta para ustedes que dicen wiiii morrison el mejor por que puede derrotar con sus saltitos y piruetas a exponentes como angle, lesnar, del rio, jericho, punk, michaels, si revive a be.noit, a guerrero, a cabana, si quieren que entre a MMA por que morrison sabe capoeira uuhhhhh hasta en cualquier empresa de mma lo pueden matar
          morrison sera muy veloz, agil todo lo que gusten pero cuando se demuestra la verdadera escencia de la lucha donde queda morrison? en la ver.ga, por eso tampoco vince le dio push tanto saltito y maroma no lo hace ver creible ni fuerte, solo como un payaso de alturas
          cena o cualquier bulto musculoso que tenga 5 movimientos se ve mas intimidante que un tipo que salte cuerdas o edificios

        • Jaja tu no reconoserás la habilidad de morrison ni porque
          te explique sus habilidades y sus atributos un millón
          de veces… No razonás, éres lo más fanboy que éxiste.

          Dices que la capoeira no es creible?
          Una de las artesmarciales más reconosidas?

          Morrison a dado un monton de luchas contra luchadores técnicos
          y creibles… o los que tu llamas creibles «mastodontes con esteroides
          bultos sin talento»…. veo que te gustan mucho los musculotes.

          También diras Bourne no tiene calidad por no ser un mastodonte.
          jajaja

      • És una pndejada dar mi opinión sobro el con argumentos?
        És una estupides? No es valida? Solo porque lo critico?
        Incluso tu mismo te contradise, dices que es bueno dar mi
        opinión pero que es malo hablar mal de el. LOL!

        Solo éstoy diciendo lo que pienso sobre su persona, queres
        que sea hipócrita y te diga un monton de cosas buenas como un
        fanboy solo para que tu quieres?

        Jaja éres un intelectual por criticar mi ortografía y deicirme
        niño por dar mi opinión?

        No me importa tu edad y no creo que a ti la mia.
        Pero es obvio que no éres muy inteligente jaja.

    • . Es en momentos como estos que veo realmente lo mucho que me encanta el Wrestling. JAJAJJAJAJA OIE ESA MAMA.DA

      SI SOLO HA LUCHADO 3 VECES

      CONTRA HHH EN WM 22 VS EDGE EN URFONGIVEN 2007 Y EN MITB 2011 VS PUNK

      • Te equivocas las mejores luchas de Cena fue como rapero en su primer PPV debut contra Jericho en Vengeance 2002, contra Lesnar en Backlash 2003 o contra el mismo Taker en Vengenace 2003, contra Shawn Michaels en WM 23 contra Edge en Unforgiven 2006 y las actuales del MITB y Summerslam contra CM Punk.

        No entiendo esa idea de parecer rudos por no gustar de Cena, una cosa en lo luchistico y otra es en lo personal, aprendan a separar.

      • jajjajaja ratedpaji.sta me hiciste el dia
        cena tiene en su carrera varias buenas luchas pero que ustedes por borregos lo odien es otra cosa
        te contaria varias luchas que tiene cena
        contra el taker en vengeance 03 y en un sd despues de eso
        contra angle en su debut, su rivalidad en 03 y su otra rivalidad en 05
        contra hbk en 2005, en wm 23, un raw en 2007y otro raw en 2009
        contra jericho en vengeance 2002, en el 2005
        contra jbl en 2005
        contra lesnar
        contra edge en su rivalidad de 2006 y su culminacion en 2009 solo por nombrar algunas
        que ustedes odien a cena por borregos y que no los llamen FANBOYS es algo muy diferente

  11. Ojala Cena pase sus dificultades y se sobreponga animicamente, después de todo es un ser humano igual que nosotros fuerza para el.

    • Cena Sucks!!! XD
      Pues ojala que Cena supere los problemas por los que esta pasando ya que aunque dentro del ring no es muy bueno fuera de el se ve que es una buena persona.

  12. como luchador no me agradara mucho ni me gustara su estilo y personaje, pero como persona es humano igual que los demas y esperemos que le vaya bien en ese problema sea cual sea

  13. mes dificil para el porque ya se esta dando cuenta de las cosas como en realidad son seamos honestos (les escribo a los conocedores y no las fanáticos que aun creen real esto)
    the rock no tenia estos problemas con la publico en su era como activo (attitude era)
    era admirado por todos y aun sigue siendo admirado por todos no por cierto publico (niños y mujeres y hombres ignorantes en el caso de cena) es dificil para el porque aun no se ah adaptado a al situacion actual
    votos negativo y comentarios moderadamente ofensivos de los fanboys de cena en 3 … 2 .. 1.

    • También vives de los votos negativos?
      Qué importa si tienes negativos, no todos van a estar de acuerdo con tu comentario.
      Lo que impresiona de sus posts es que diga que el «wrestling» lo ayuda a sobreponerse… alguien que le diga que wwe ya no es wrestling desde hace mucho… Además que dice que se «adapta» y se «supera»… QUÉ MAL CHISTE!
      Triste pero cierto, hasta ahora, nadie en la página puede pudo y podrá argumentar con hechos que el Sr Cena se ha superado en el tema que él mismo toca: wrestling.
      No tiene nada que ver la persona con el personaje… si sus problemas no tienen que ver con wwe… pues la mejor de las suertes.

    • Por favor =S, dudo mucho que la vida de Cena gire en torno a La Roca, lo que haya hecho, haga o deje de hacer, lo que pasa dentro del show de la WWE, ahí se queda, dejar que, el que te abuchee la gente te afecte, es casi tanto como si a un villano de telenovela le afectara caerle mal a la gente por ser el malo, honestamente, pensar que anda así por eso, es una incoherencia, eso es parte del negocio.
      Yo pienso que la cosa va por otro lado, como un problema ya más personal, a lo mejor la esposa ya anda resintiendo el abandono y le pone los cuernos o tiene un problema familiar delicado, lo que sea, que pase lo que tenga qué pasar y que se arregle de la mejor manera para los involucrados

  14. lo anterior lo dije fue un a un cena dentra de la wwe
    pero aun asi fuera del ring como la mayoria de las personas es alguien bueno … pero aun asi no creo que hable de su vida personal sino de lo que esta pasando en la wwe
    votos negativo y comentarios moderadamente ofensivos de los fanboys de cena en 3 … 2 .. 1.

  15. Señores:

    Ciertamente cena no es un luchador que me agrade pero si reconozco que tiene mucho arrastre con el publico aunque ultimamente lo abuchean,me parece que ha llegado el momento en que le de un refresh a su personaje que ya falta le hace,y ojala que se pula un poquito en llaveo que si que le falta,o porque no,que regrese a ser un heel

    Que viva el catch !!!

    • Concuerdo al 100%, Cena necesita refrescar su personaje y aprender algo de llaveo (o que WWE le deje hacer algo de llaveo…) ya que muy pocos luchadores han mantenido un mismo personaje durante toda su carrera, sin que este se sobrecarge (ni siquiera Hogan pudo).
      Aunque no me gusta nada Cena, tampoco le deseo el mal, así que mejor que se recupere.

      PD: Muy buena foto de perfil, Thesz es sin duda uno de los iconos historicos del Wrestling.

  16. @kill-mister
    – jajaja toda la razon hombre lo de los votos negativos es sarcasmo jajaja no me importa los votos de los demas solo esa es mi opinion da igual lo que digan
    – que puedo decir mas tiene razon hombre es verdad
    – y si el habla de su presente en la wwe no creo que sea de lo personal
    como escribe usted si es personal pues la mejor de las suertes

    • Dificil que tenga que ver con su empresa de trabajo, debe ser algo más allá y como dice usuario1983 debe ser algo personal que lamentablemente, coincide con su bajón hacia el mainstream, salud

    • le pagamos asi porque en el ring es un BULTO y no se supera como si lo hace Big Show, pero eso no quita que mezclemos su vida personal con su trabajo, la cual es probable que tenga problemas y por supuesto que no tiene nada que ver y en ese sentido es optativo apoyarlo.
      Pero apoyarlo en el ring, no j0da, ´particularmente no soy hipócrita.

  17. Es una lastima lo que sucede con John Cena últimamente. WWE pensó que haciendo volver a The Rock y darle un feudo largisimo contra Cena haría que éste ultimo aumentara su estatus y significara una especie de relevo de antorcha… pero algo a pasado entre medio… las cosas no han resultado como se ha esperado, lamentablemente WWE no llevó bien esto, está dañando la imagen de Cena, y su punto mas alto fue su feudo contra CM Punk, ahí sin duda se profundizo mucho mas el odio hacia John Cena…. mientras wwe le daba un push estratosferico a Cm Punk, estaba también hundiendo mas la credibilidad de john cena, y a todo esto sumado el amplio respaldo que la compañía hacía respaldando en todo a The Rock; Survivors Series es un buen ejemplo, ya que ridiculizaron totalmente a John Cena solo para resaltar la figura de «The Great One». Lo mas sorprendente de todo es que wwe no permite a John Cena que su personaje mejore luchisticamente, es decir, a pesar de todos los cuestionamientos que está teniendo actualmente, no parece que wwe quiera darle mas credibilidad, al contrario, al sacar la nueva camiseta, y mantenerlo tan monótono como siempre solo está haciendo que la polémica en torno a Cena aumente y con ello, su odio.
    Logicamente todo eso genera un desgaste en alguien que pide a gritos un cambio y que, para su mala fortura, se le ignora totalmente. Ahora, lo que pasa últimamente con Cena sin duda da para decir que sería un futuro cambio al bando rudo, pero, ¿será suficiente? ¿ganará mas credibilidad?. pienso que antes de volverse rudo, debería tomarse un descanso, porque la persona, y el personaje lo están pidiendo a gritos. Esperemos que esto se de una vez finalizado Wrestlemania.

    Saludos!

  18. Como siempre los insufribles anti cena que pueden llegar a ser tan odiosos como los propios fanboys.

    Como fan de la lucha libre el personaje de Cena mas su habilidad luchistica no me son para nada releventantes. Quizas Cena sea el rostro notoriamente forzado de la WWE, pero WWE no es igual ni de lejos a Lucha Libre. Asi que para mi no tiene caso ni gracia argumentar o contra-argumentar sobre comentarios a favor y en contra de él.

    Y bueno, volviendo al tema pues eh de suponer de que no solo Cena pasa por esto, mas bien la mayoria de las superestrellas de la WWE, pues es una temporada dura donde se mantienen alejados de sus familias (porque si «cabezas de huevo», tienen familia y muchos de ellos hasta hijos) por las fechas de Navidad y por supuesto Año Nuevo.

  19. Que lo critiquen mal como luchador adelante, digo, cada uno tiene su punto de vista (muy respetable tanto quienes lo admiran como quienes lo detestan) por verlo luchar, pero otra ya muy distinta críticar a Cena la persona, pues ni que ustedes lo hubiesen tratado para saber como es el.

  20. la verdad no creo odiar a cena es mas no ha hecho nada para que o odie simplemente por momentos termina por saturar el personaje generado por wwe para el las camisas de colores la mercancia insulsa ,es mas si lo vemos desde la perspectiva de persona el tipo es buen atleta todos los santos dias esta ahy trabajando asi lo madreen sale yhace su show asi me parezca limitado a veces , ojala salga de susu problemas y siga haciendo lo que mejor hace

  21. ya anticenas, caen peor que la diarrea. (y mas los que dicen odiarlo ya sea en lo personal o en lo luchistico o en todo lo que haga o diga)
    Vamos Cena, Estoy Contigo.

  22. No soy fan ni admiro al contrario no me gusta como luchador, pero en estos momentos necesita de la ayuda de personas que le hagan olvidar esos problemas que tiene. Cena espero que supere los problemas que tenga.

    PD: WWE TLC es el primer PPV del 2011 donde cena no va a participar, como Cualquier lucha o ME.

  23. la verdad no creo odiar a cena es mas no ha hecho nada para que o odie simplemente por momentos termina por saturar el personaje generado por wwe para el las camisas de colores la mercancia insulsa ,es mas si lo vemos desde la perspectiva de persona el tipo es buen atleta todos los santos dias esta ahy trabajando asi lo madreen sale yhace su show asi me parezca limitado a veces , ojala salga de susu problemas y siga haciendo lo que mejor hace

  24. Enrique Alvarez, no estoy de acuerdo con tu comentario, he visto la wwe desde antes de la era attitude y al igual me cayo bien the rock, stone cold, kane y undertaker, odiaba a triple H y kurt angle por ser buenos heel, Cena tuvo un buen inicio como heel y buen luchador como en OVW y soy admirador de Cena como lo fui de los antes mencionados y no por eso soy un «hombre ignorante», creo que debes corregirte porque si a ti y a la mayoria de los que comentan super luchas no les agrada Cena almenos deben mantener un poco de respeto a los que si nos agrada, me imagino que eres fan de alberto del rio y en lo personal no he visto en el ring todavia al gran luchador que dicen que es cada vez que lucha hace los mismos 6 movimientos (incluido la intervencion de ricardo rodriguez) y luego su armbar. Entiendan que las limitantes de los luchadores es asunto WWE no de ellos mismos.

    • jajajaja otro que cree que Cena tiene más moves y que lo limitan… ni desde que fue compañero tag de Samoa Joe muestra más movimientos de los que tiene, lo siento pero Cena es un bulto comprobado cuya calificación se hace de acuerdo a un luchador que se inició igual que él y estuvo años en la misma empresa y a diferencia de Cena, él sí progreso y hasta dio matchs 5 Stars muy merecida contra CM Punk en ROH: Samoa Joe.

  25. Hay muchos que critican siendo unos niñatos, jactándose de saber mucho sobre la WWF/WWE… Les pregunto…
    Respondan a este comentario… desde cuando comenzaste a ver la WWE en vivo? Me refiero en la TV, no repeticiones del 2001,2002, etc a través de Internet…

  26. kill-mister no se si estoy equivocado pero sino mas bien recuerdo CENA ha dado luchas 5 estrellas o me equivoco?? no las mencionare pues todos la saben. En lo personal no creo que alguien que sea malo en algo de el 100% Solo por Dizque ayuda de otro muy bueno, sino me crees toma un examen de 2 paginas llena una correctamente y la otra incorrecta a ver sino te vas a reprobar

    Sion Eltnam Atlasia no la verdad no soy un conocedor, pues ustedes le quitan lo «conocedor» a esa palabra. Ustedes todos creen que ser conocedor es decir CENA SUCK ADR RULEZ solo por ser simples nacionalistas mexicanos y no por ver mas alla

  27. Enrique Alvarez, no estoy de acuerdo con tu comentario, he visto la wwe desde antes de la era attitude y al igual me cayo bien the rock, stone cold, kane y undertaker, odiaba a triple H y kurt angle por ser buenos heel, Cena tuvo un buen inicio como heel y buen luchador como en OVW y soy admirador de Cena como lo fui de los antes mencionados y no por eso soy un «hombre ignorante», creo que debes corregirte porque si a ti y a la mayoria de los que comentan super luchas no les agrada Cena almenos deben mantener un poco de respeto a los que si nos agrada, me imagino que eres fan de alberto del rio y en lo personal no he visto en el ring todavia al gran luchador que dicen que es cada vez que lucha hace los mismos 6 movimientos (incluido la intervencion de ricardo rodriguez) y luego su armbar. Entiendan que las limitantes de los luchadores es asunto WWE no de ellos mismos.

    • jajajaja otro que cree que Cena tiene más moves y que lo limitan… ni desde que fue compañero tag de Samoa Joe muestra más movimientos de los que tiene, lo siento pero Cena es un bulto comprobado cuya calificación se hace de acuerdo a un luchador que se inició igual que él y estuvo años en la misma empresa y a diferencia de Cena, él sí progreso y hasta dio matchs 5 Stars muy merecida contra CM Punk en ROH: Samoa Joe.

  28. NO SOY FAN DE CENA PERO QUE SERIA SIN EL? SIN LA CONTROVERSIA? YA CREZCAN, JOHN ES UN SER HUMANO, TIENE SUS PROBLEMAS, EL LE HECHA MUCHAS GANAS EN LO QUE HACE, LUCHA TODOS LOS DIAS, A EL LE DAN UN LIBRETO QUE TIENE QUE SEGUIR, AAAAHHH PERO THE ROCK O STONE COLD CUANTOS AÑOS EN ACTIVO ESTUVIERON? PERO TODOS LOS IDROLATRAN QUE LOS MEJORES Y QUE WARA WARA, CENA VA PARA 10 AÑOS AUSTIN Y ROCK EN EL 2003 COLGARON LAS BOTAS Y APENAS TENIAN NO MAS DE 7 AÑOS SI MAL NO RECUERDO, NO INSULTEN, SOLO DEN OPINION, CENA NO ES EL DE LA CULPA, PERO ME ENOJA QUE DIGAN FANBOYS Y QUE CENA SE VALLA DE WWE, SI NO LES GUSTA NO LA VEAN Y YA SALUDOS

  29. malamente cena ha estado muy mal desde antes. que siempre era main event y despues de que the rock lo atacara en survivor series. ha andado desde la patada. si sigue asi perdera credibilidad. y su combate vs the rock en wrestlemania 28 sera decepcionante. de FRACASOO

  30. no kill-mister no lo mencionare, tu solo buscalo en youtube o en una revista pero no dire cuales son, y no creo que tu sepas mas que la PWI y si dices que si sabes mas pues ya tus comentarios caerian en lo absurdo mejor quedemosno todos callados no crees??

  31. No soy fanatico de CENA pero debo de reconocer su diciplina y entrega en los cuadrilateros, su momento es dificil como profesional, como nunca antes pero todo en mi opinion es a raiz del pesimo manejo de los creativos de la WWE sobre su imagen, su gimmick y su desempeño en el ring, esto le ha hecho realizar actuaciones mediocres y no ajustadas a lo merecemos, es el caso parecido a John Morrison y otros luchadores, he visto grandes luchas de Cena contra The Undertaker, Umaga, Block Lesnar, Edge, Orton, Big Show, JBL, todas de casualidad antes del famoso «Never Give Up» de la empresa, en la actualidad todo se resume a que la wwe no permite a John Cena crecer en su personaje, en que mejore luchisticamente y varie sus recursos, esto a pesar de todos los cuestionamientos que está teniendo actualmente, al punto del ridiculo como en survivor series, hay que separar fanatismo con objetividad y me parece que han sido decisiones que han hecho que muchos de nosotros no nos guste su personaje ni su forma de luchar, pero no considero que esto se deba a él, sino a su empresa y politica mediocre PG, Orton ya pasa por esa monotomia en sus movimientos pero a raiz de que mantiene su personaje Heel no es tan criticado como CENA

  32. Hay muchos que critican siendo unos niñatos, jactándose de saber mucho sobre la WWF/WWE… Les pregunto…
    Respondan a este comentario… desde cuando comenzaste a ver la WWE en vivo? Me refiero en la TV, no repeticiones del 2001,2002, etc a través de Internet…

  33. Pues ojalá y Cena se recupere de los malos momentos por los que esta pasando y que con su recuperación como persona venga tambien una recuperación como luchador.

    Recuerden que a nadie se le desea lo malo

    Saludos

  34. kill-mister no se si estoy equivocado pero sino mas bien recuerdo CENA ha dado luchas 5 estrellas o me equivoco?? no las mencionare pues todos la saben. En lo personal no creo que alguien que sea malo en algo de el 100% Solo por Dizque ayuda de otro muy bueno, sino me crees toma un examen de 2 paginas llena una correctamente y la otra incorrecta a ver sino te vas a reprobar

    Sion Eltnam Atlasia no la verdad no soy un conocedor, pues ustedes le quitan lo «conocedor» a esa palabra. Ustedes todos creen que ser conocedor es decir CENA SUCK ADR RULEZ solo por ser simples nacionalistas mexicanos y no por ver mas alla

  35. NO SOY FAN DE CENA PERO QUE SERIA SIN EL? SIN LA CONTROVERSIA? YA CREZCAN, JOHN ES UN SER HUMANO, TIENE SUS PROBLEMAS, EL LE HECHA MUCHAS GANAS EN LO QUE HACE, LUCHA TODOS LOS DIAS, A EL LE DAN UN LIBRETO QUE TIENE QUE SEGUIR, AAAAHHH PERO THE ROCK O STONE COLD CUANTOS AÑOS EN ACTIVO ESTUVIERON? PERO TODOS LOS IDROLATRAN QUE LOS MEJORES Y QUE WARA WARA, CENA VA PARA 10 AÑOS AUSTIN Y ROCK EN EL 2003 COLGARON LAS BOTAS Y APENAS TENIAN NO MAS DE 7 AÑOS SI MAL NO RECUERDO, NO INSULTEN, SOLO DEN OPINION, CENA NO ES EL DE LA CULPA, PERO ME ENOJA QUE DIGAN FANBOYS Y QUE CENA SE VALLA DE WWE, SI NO LES GUSTA NO LA VEAN Y YA SALUDOS

  36. malamente cena ha estado muy mal desde antes. que siempre era main event y despues de que the rock lo atacara en survivor series. ha andado desde la patada. si sigue asi perdera credibilidad. y su combate vs the rock en wrestlemania 28 sera decepcionante. de FRACASOO

  37. no kill-mister no lo mencionare, tu solo buscalo en youtube o en una revista pero no dire cuales son, y no creo que tu sepas mas que la PWI y si dices que si sabes mas pues ya tus comentarios caerian en lo absurdo mejor quedemosno todos callados no crees??

  38. No soy fanatico de CENA pero debo de reconocer su diciplina y entrega en los cuadrilateros, su momento es dificil como profesional, como nunca antes pero todo en mi opinion es a raiz del pesimo manejo de los creativos de la WWE sobre su imagen, su gimmick y su desempeño en el ring, esto le ha hecho realizar actuaciones mediocres y no ajustadas a lo merecemos, es el caso parecido a John Morrison y otros luchadores, he visto grandes luchas de Cena contra The Undertaker, Umaga, Block Lesnar, Edge, Orton, Big Show, JBL, todas de casualidad antes del famoso «Never Give Up» de la empresa, en la actualidad todo se resume a que la wwe no permite a John Cena crecer en su personaje, en que mejore luchisticamente y varie sus recursos, esto a pesar de todos los cuestionamientos que está teniendo actualmente, al punto del ridiculo como en survivor series, hay que separar fanatismo con objetividad y me parece que han sido decisiones que han hecho que muchos de nosotros no nos guste su personaje ni su forma de luchar, pero no considero que esto se deba a él, sino a su empresa y politica mediocre PG, Orton ya pasa por esa monotomia en sus movimientos pero a raiz de que mantiene su personaje Heel no es tan criticado como CENA

  39. Pues ojalá y Cena se recupere de los malos momentos por los que esta pasando y que con su recuperación como persona venga tambien una recuperación como luchador.

    Recuerden que a nadie se le desea lo malo

    Saludos

  40. en lo personal obvio no conosco a jhon cena al parecer es un tipo muy agradable y buena onda pero en el ring la vdd da mucho ke desear en cuanto a calidad las personas ke odian a cena kreo ke no tienen nada importante ke hacer de su vida y por eso le toman tanta importancia los ke lo aman espor ke de alguna manera les da animos al ser el invencible ke no se deja de nada lo cual es un buen ejemplo para los niños pero solo eso asi ke ps jhon cena solo expresa su opinion en cuanto a su personaje por ek es lo ke jhon cena es un personaje ya ke el ser humano nunk lo van a conocer

  41. en lo personal obvio no conosco a jhon cena al parecer es un tipo muy agradable y buena onda pero en el ring la vdd da mucho ke desear en cuanto a calidad las personas ke odian a cena kreo ke no tienen nada importante ke hacer de su vida y por eso le toman tanta importancia los ke lo aman espor ke de alguna manera les da animos al ser el invencible ke no se deja de nada lo cual es un buen ejemplo para los niños pero solo eso asi ke ps jhon cena solo expresa su opinion en cuanto a su personaje por ek es lo ke jhon cena es un personaje ya ke el ser humano nunk lo van a conocer

  42. Esperemos que supere sus problemas…jajajaja XD como se pelean. Es absurdo decir que lo odian personalmente…si ni siquiera lo conocen jajaja maduren un poco y dejense de joder…no da XD

  43. Jhon Morrison es un gran espectaculo en cada lucha, siempre intentando cosas diferentes, esta bien tener un estilo de lucha preferido, pero criticar el estilo de morrison al decir que son «saltitos» me parece absurdo, deberías ver lo que se requiere para ejecutar esos «saltitos», ELMO, y dices que sabes de luchas, no eres para nada objetivo.

    Ya me imagino tu respuesta, «otro fanboy de Morrison»

  44. Esperemos que supere sus problemas…jajajaja XD como se pelean. Es absurdo decir que lo odian personalmente…si ni siquiera lo conocen jajaja maduren un poco y dejense de joder…no da XD

  45. Jhon Morrison es un gran espectaculo en cada lucha, siempre intentando cosas diferentes, esta bien tener un estilo de lucha preferido, pero criticar el estilo de morrison al decir que son «saltitos» me parece absurdo, deberías ver lo que se requiere para ejecutar esos «saltitos», ELMO, y dices que sabes de luchas, no eres para nada objetivo.

    Ya me imagino tu respuesta, «otro fanboy de Morrison»

  46. Hay un rumor sobre Cena, se dice que se divorció de su esposa Elizabeth Huberdeau; yo no creía pero cuando puso eso me asombré y dije »Tal vez si sea verdad ese tal rumor». Y sobre lo que dice Cena de que el wrestling le ayuda, es porque su papel en WWE puede que sea un asco, pero le costo trabajo conseguirlo, así que si no saben la historia de como le costo llegar a Cena ser lo que es cuando vivía en un carro y pagaba el gimnasio lavando los baños de ahí mismo.

  47. Hay un rumor sobre Cena, se dice que se divorció de su esposa Elizabeth Huberdeau; yo no creía pero cuando puso eso me asombré y dije »Tal vez si sea verdad ese tal rumor». Y sobre lo que dice Cena de que el wrestling le ayuda, es porque su papel en WWE puede que sea un asco, pero le costo trabajo conseguirlo, así que si no saben la historia de como le costo llegar a Cena ser lo que es cuando vivía en un carro y pagaba el gimnasio lavando los baños de ahí mismo.

  48. @kill-mister
    – jajaja toda la razon hombre lo de los votos negativos es sarcasmo jajaja no me importa los votos de los demas solo esa es mi opinion da igual lo que digan
    – que puedo decir mas tiene razon hombre es verdad
    – y si el habla de su presente en la wwe no creo que sea de lo personal
    como escribe usted si es personal pues la mejor de las suertes

    • Dificil que tenga que ver con su empresa de trabajo, debe ser algo más allá y como dice usuario1983 debe ser algo personal que lamentablemente, coincide con su bajón hacia el mainstream, salud

  49. No soy fan ni admiro al contrario no me gusta como luchador, pero en estos momentos necesita de la ayuda de personas que le hagan olvidar esos problemas que tiene. Cena espero que supere los problemas que tenga.

    PD: WWE TLC es el primer PPV del 2011 donde cena no va a participar, como Cualquier lucha o ME.

Los comentarios están cerrados.