Eric Bischoff: “La verdad, no me gustan las luchas”

Por | |

El recordado ejecutivo de WCW y ex gerente general de Raw en televisión, Eric Bischoff, sorprendió a propios y extraños con unas interesantes declaraciones en su podcast 83 Weeks. Y es que Bischoff, fiel a su estilo controvertido, declaró que a él no le gusta ni disfruta tanto ver las luchas.

Aseguró que no le interesa si hay un combate de cinco o estrellas o no en un show, pues no se emociona tan fácil con una buena lucha, y que prefiere enfocarse en disfrutar las historias, los ángulos, las viñetas y demás elementos que tiene un programa televisivo de lucha libre profesional. Estas fueron sus palabras.

Eric Bischoff en el episodio de Raw del 27 de diciembre de 2021 - WWE

► Eric Bischoff, un enamorado de la producción televisiva por encima de las buenas luchas

“Me voy a quemar. Voy a ser crucificado por lo que voy a decir. Pero, ¿adivina qué? ¡No me importa! Lo diré: Simplemente, no soy tan fanático de los combates de la lucha libre como tal. Soy más bien un gran admirador de las historias y de la forma en que se diseñan los shows. Como se construye un programa. Soy un gran fan de las nuevas ideas. A veces funcionan, a veces no”.

Además, Bischoff contestó si cuando estaba en WCW, en plena Guerra de los Lunes por la Noche, veía los shows de WWE:

“No, yo no veía mucho el contenido de WWE. Estaba al tanto de lo que hacía, pero no estaba muy pendiente de ellos. Si escuchaba de algo grande, de algo significativo que estaban por hacer, algo que emocionara o interesara a la gente, pues yo me enteraba bien de lo que planeaban hacer y sí, veía el show.

Scott Hall, Eric Bischoff y Kevin Nash en WCW - WWE

“Pero, no para ver cómo lo hacían, ni para estudiar, ni para hacerle seguimiento. Realmente, solo veía por ver el show, no pensaba mucho acerca de eso. Había algunas cosas acerca de WWF que eran notables y las veía, la mayoría de las veces, y me fijaban para ver cómo producían su programa televisivo.

“Para ver cómo era su show en el ámbito de estructura, de contenido, de guion, manejo de cámaras. No miraba los shows para ver combates de lucha libre, no me interesan casi, si es una buena lucha o no”.

Eric Bischoff

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x