Eric Bischoff fue nombrado Director Ejecutivo de SmackDown en el 2019, su último cargo en la empresa, pero su solo duró unos meses, ya que dejó el cargo en octubre. En el 2021 fue incluido en el Salón de la Fama WWE y apareció en algunos segmentos detrás del escenario y en RAW y SmackDown durante el último año, teniendo como última aparición en durante un segmento tras bastidores con Adam Pearce y Sonya Deville en el episodio de SmackDown del 21 de enero de 2022.

- WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Braun Strowman está de vuelta.
- WWE RAW 12 de septiembre 2022 | Edge vs. Dominik Mysterio.
► Eric Bischoff disfruta su vida de retiro
Eric Bischoff fue la mente maestra en WCW cuando derrotó a la WWE en una batalla de ratings en los años 90, aunque eventualmente se uniría a la compañía tras la extinción de la primera, aunque también ha aparecido en TNA y AEW.
Un fanático le preguntó a Bischoff en su programa 83 Weeks si consideraría regresar a la WWE bajo el nuevo régimen de Triple H, y el miembro del Salón de la Fama fue enfático en decir que no, argumentando que ahora disfruta de la vida y que no le gusta viajar mucho actualmente.
“Sí, ese barco ha zarpado. Estoy muy feliz donde estoy. No solo feliz donde estoy, vivo en un lugar hermoso, tengo una casa hermosa, estoy en una parte de el país al que viaja gente de todo el mundo para disfrutar cada año y estoy muy agradecido por eso, pero más que eso, estoy agradecido por mi tranquilidad y estoy en una etapa de mi vida donde odio viajar. No es que no quiera involucrarme en el negocio de la lucha libre”.
“Estoy agradecido por todo eso, pero para mí subirme a un avión en esta etapa de mi vida y viajar todas las semanas, o estar en la rutina en la que sé que tienes que estar para estar realmente involucrado en este negocio en cualquier manera significativa, no va a suceder.”

Evidentemente, ya no se espera que el miembro del Salón de la Fama esté regularmente en la programación semanal de WWE o alguna compañía de lucha libre profesional, aunque no descartó que —como ha sido en los últimos años— lo sigamos viendo en apariciones esporádicas, puesto que no se ha desligado por completo del negocio.