Eric Bischoff: «Fue un error que Billy Corgan resucitara la NWA»

Aunque la National Wrestling Alliance (NWA) es actualmente una empresa promotora, originalmente era una alianza de empresas, con ramificaciones no sólo en Estados Unidos, sino también en México, Canadá y Japón. Durante décadas fue el organismo más grande en el mundo de la lucha libre profesional.

Pero en la actualidad, la NWA es sólo una marca propiedad de Billy Corgan, quien la adquirió después de que no pudo comprar Impact Wrestling.

► Eric Bischoff no está de acuerdo que NWA siga activa

Durante el Podcast 83 weeksEric Bischoff habló sobre la NWA de Billy Corgan:

«Fue una mie***. Algunas personas estaban convencidas de que la NWA tenía valor. Yo no era una de ellas, en parte porque simplemente no estaba expuesta a ella. La NWA no estaba en mi radar. No existía en mi mente. No la entendía. ¿Por qué la gente estaba tan desesperada por aferrarse a esta locura? Había tal nube sobre la propiedad intelectual que rodeaba ese cinturón, y todavía la hay».

«Toda la NWA, lo siento Billy Corgan, Nick Aldis —Nick, te amo—. Billy, no te deseo nada más que lo mejor, pero todo esto de resucitar lo de la NWA fue un error, solo porque ese título de la NWA fue dragado a través de las aguas residuales durante tantos años».

El 1 de mayo de 2017 fue cuando Billy Corgan, vocalista de The Smashing Pumpkins y expresidente de Impact Wrestling, le compró a Bruce Tharper los derechos de NWA, iniciando formalmente su gestión exactamente 5 meses después.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon