La última entrevista de Ric Flair antes de ser hospitalizado

El pasado 12 de agosto, Ric Flair fue hospitalizado de emergencia, siendo intervenido quirúrgicamente un par de días después. Actualmente, el legendario gladiador se encuentra en recuperación, pero batallando con una infección que mantiene su vida en riesgos.

El miércoles 9 de agosto, tres días antes de que los dolores en el estómago hicieran que el luchador fuera hospitalizado, Justin Barrasso entrevistó a Flair para la sección Extra Mustard de Sports Illustrated, la cual ha publicado esta semana. Esto es una parte de la plática:

Sobre Charlotte:

“Ashley necesita seguir trabajando duro, necesita seguir dando lo mejor de sí cada noche, y siempre saber, sin tener duda alguna, que es la mejor. A veces no puedo creer que sea mi hija, porque es mucho mejor que yo.

“Su historia es increíble, porque tenía muchas cosas en su contra. Número uno, es la hija de Ric Flair. Número dos, fue a la universidad y tiene un título. Fue una atleta de división uno y jugó volibol división uno. Además, ya estaba haciendo dinero con sus propios negocios antes de entrar a la lucha. Pero todo funcionó para ella; encontró su pasión. No tengo problema con decirlo: ella es su propio modelo a seguir. Es la mejor”.

Acerca del supuesto plan original para el primer SummerSlam, celebrado en el Madison Square Garden en 1988 (contratar a Flair, entonces Campeón Mundial de Peso Completo NWA, para que enfrentará a “Macho Man” Randy Savage por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF):

“Es verdad. Ya estaba en camino para trabajar para Vince y luchar contra Savage en el Garden. Mi contrato había terminado y Vince McMahon había estado en contacto conmigo. Pero decidí que mi mejor jugada era permanecer en la NWA, porque era muy apegado a mis amigos en los Four Horsemen. Agradecí a McMahon por la oferta, pero en ese entonces no pude. Apreciaba mucho a mis amigos y era muy leal a la NWA. Finalmente, las cosas se dieron y terminé trabajando para Vince en 1991. Respeto mucho a Vince por ofrecerme el trabajo, pero en ese momento no pude encontrar una manera de irme”.

SummerSlam '88

Sobre el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien acaba de cumplir 40 años:

“Conocí a Tom Brady hace un par de años, y me pareció un chico respetuoso y fenomenal. No esperaba que supiera quien soy yo, pero fue él quien se me acercó para presentarse. Lo más importante para su éxito es que Dios lo ha cuidado y lo ha mantenido sano, pero él se encarga de entrenar duro y trabajar duro. Se preocupa por su cuerpo y no es trasnochador.

“Los que quieran ser exitosos en algún deporte deben dedicarle tiempo al gimnasio. Toda mi vida, aunque saliera de noche y sin importar cuánto bebiera, siempre me ponía a entrenar. Eso contribuyó mucho para mi éxito y me mantuvo saludable.

Ric Flair vs Ricky Steamboat

“Yo tuve un vicio, y ese vicio fue beber. No tengo problemas de dolores crónicos, problemas de adicción, mariguana, cocaína, nada de eso. Tuve que lidiar con el hecho de que me mantenía despierto toda la noche y me la pasaba bien, pero nunca puse como prioridad pasármela bien por encima de mis entrenamientos. Nunca tuve un gran cuerpo, pero siempre estuve en la mejor forma”.

https://superluchas.com/2017/08/15/actualizacion-la-salud-ric-flair-charlotte-agradece-apoyo/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «La última entrevista de Ric Flair antes de ser hospitalizado»

Los comentarios están cerrados.