Entrevista a Nikki Cross: «Quiero ser la siguiente por el campeonato de Raw»

En el programa del 24 de mayo, Nikki Cross se quedó con la victoria ante la actual campeona de Raw, Rhea Ripey, al superar una lucha contrarreloj.

Y aunque no la venció por toque de espaldas o rendición, una victoria es una victoria y esto ha hecho que la luchadora escocesa se sienta con ánimos de buscar el título.

«El lunes por la noche le gané a Rea y ahora tengo la oportunidad de ser la siguiente retadora del campeonato femenil de Raw.

«Quiero ser la siguiente retadora por el campeonato, después de quien salga campeona en Hell in a Cell. Por supuesto que quiero competir contra la Campeona Femenil de Raw. Me encantaría hacer ese reto después de Hell in a Cell, comentó en entrevista para SUPERLUCHAS.

 Ve una lucha complicada para Hell in a Cell

Por otro lado, admitió que tanto Charlotte como Rhea Ripley serán dos luchadoras que dejarán todo en la Celda Infernal, pues son de las gladiadoras más aguerridas en toda WWE.

«Rhea, ella ganó el campeonato en Wrestlemania a Asuka, y ha tenido una excelente racha desde entonces, ella es tan brutal y violenta, yo puedo constatar lo brutal que es ella en el ring después del lunes. Y Charlotte, bueno, ella es Charlotte Flair, y tiene esta enorme experiencia en encuentros, por lo que es un encuentro super intrigante, personalmente voy a decir Rhea porque acabo de topármela el lunes, pero en realidad es muy difícil saber qué va a pasar».

 Volver a tener alianza con Alexa Bliss

El equipo que Nikki conformó al lado de Alexa Bliss fue de los favoritos de los fans, lo que ha hecho que muchos se pregunten si se podrá ver de nuevo a las dos gladiadoras juntas de nueva cuenta.

«En WWE nunca puedes decir ‘nunca’, porque todo puede pasar. Obviamente Alexa fue mi mejor amiga durante dos años, ganamos el Campeonato Femenil de Parejas dos veces, éramos mejores amigas en el ring y fuera de él; pero las cosas cambiaron el año pasado, Alexa está en otro camino ahora, pero yo adoro a Alexa, y en WWE nunca debes decir nunca». 

«Yo creo que solo Alexa puede salir por sí misma del lado oscuro, pero yo estaré allí para ella si logra hacerlo, pero actualmente Alexa es la única encargada de su camino y de su viaje. Yo adoro a Alexa y estaré para ella como amiga, pero es un viaje que ella debe hacer».

Finalmente Nikki tiene la mente en ser campeona y solo espera a quien salga con el título de Hell in a Cell para retarla.

«Mis ojos están en el oro, mis ojos están en el Campeonato Femenil de Raw, ese es mi objetivo definitivamente. Nunca he sido Campeona de Raw, he sido Campeona Femenil en dos ocasiones, así que esa es definitivamente una de mis metas, una de mis misiones, tengo los ojos puestos en ello«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon