Enorme “dream match” de ex WWE tendrá lugar en IWC: Seventeen

A lo largo de la historia de la lucha libre, hemos visto grandes «dream matches», como la lucha de Hulk Hogan vs. Sting (WCW), John Cena vs. The Rock (WWE) y Rey Mysterio vs. Myzteziz (AAA); pero en otras ocasiones, hay luchas que siempre soñábamos ver como The Undertaker vs. Sting, John Cena vs. Hulk Hogan, o Dean Ambrose vs. Mick Foley y que al final no ocurrieron.

Pero hace unos días, la empresa de lucha libre independiente International Wrestling Cartel (IWC) anunció una lucha de ensueño entre dos grandes potencias que tuvieron sus momentos importantes en WWE, y que finalmente se verán las caras por primera vez en la historia.

Ya que para el evento Seventeen del próximo sábado 17 de marzo, el Campeonato High Skates será disputado entre el recién coronado campeón, Gillberg, ante el hombre que ha defendido en tres ocasiones al actual Campeón WWE, AJ Styles. Nos referimos a James Ellsworth.

En el evento de Reloaded 4.0, Bulk Nasty defendió el título ante un rival al azar que terminó resultado Gillberg. Quien a principio fue dominado por Nasty, hasta que apareció Jimmy Vegas para atacar a Nasty con Olympic Slam y poner a Gillberg encima del campeón para llevarse el título.

Pero el festejo del público y de Gillberg fue interrumpido por Ellsworth que apareció en la pantalla para retarlo para el próximo 17 de marzo en Court Time Sports Center, en el poblado de Elizabeth en el estado de Pensilvania.

En los próximos días, publicaremos el resto del cartel del evento Seventeen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Enorme “dream match” de ex WWE tendrá lugar en IWC: Seventeen»

  1. Por esas luchas es que a veces las empresas independientes pierden seriedad y se notan como si fueran una burla total. Una falta de respeto total para otros grandes luchadores.

  2. Por esas luchas es que a veces las empresas independientes pierden seriedad y se notan como si fueran una burla total. Una falta de respeto total para otros grandes luchadores.

Los comentarios están cerrados.