Jeff Jarrett rogó a Ric Flair no fingir un infarto en su última lucha

Ric Flair se unió a su yerno, Andrade el Ídolo, el pasado 31 de julio y logró vencer a Jay Lethal y Jeff Jarrett en lo que jura que es su última lucha, con 73 años de edad. Sin embargo, en el combate ocurrió un momento bastante curioso y que preocupó a los fans. Incluso, preocupó a Michelle McCool, la esposa de The Undertaker, y al propio Hombre Muerto, quienes estaban en primera fila. Eso fue el hecho de que Ric Flair fingió un infarto.

Claramente, esta no era la primera vez que Flair fingía un infarto. De hecho, en una promo en la que envió un duro mensaje a Eric Bischoff, «sufrió» un ataque cardíaco. Esto fue el 14 de diciembre de 1998 en WCW Nitro, y dicho momento fue impactante para los fans de la lucha libre profesional.

Y es que la intensidad y la energía que Flair daba en cada promo, siempre hacía a los fans pensar cuándo le iba a dar un infarto, dado que se le veía en vivo cómo su cara se ponía roja, su presión se subía y su sangre hervía, lo que se aprovechó ese momento y en aquellos años dio mucho de qué hablar.

Muchos años después, en 2010, Flair repitió este hecho, aunque aquí solamente fingió que «casi» le daba un ataque a su corazón.

Jarrett sospechó que Flair iba a volver a fingir un ataque al corazón en su último combate, para asustar a todos, sobre todo después de que hace un par de años estuvo a punto de morir y en coma varios días. Y, por eso, según reveló Conrad Thompson, el promotor del show, en la más reciente edición de My World, el podcast Jarret, este le pidió a Flair que no fuera a fingir un infarto:

Ric Flair Andrade, Jay Lethar, Jeff Jarrett

«Lo único que tú, Jeff, y yo, rechazamos y lo único que nos hizo retroceder la primera, la segunda y la tercera vez que los escuchamos fue que Ric quería fingir un infarto. Tú le dijiste: ‘¡No hagas esa parte del corazón! ¡No lo hagas! ¡Por favor!’

«Y, luego, esa tarde, Ric nos dijo: ‘No digo que voy a hacerlo, pero, chicos… Chicos… ¡Es mi última lucha! Si tengo en mi malo a los fans y si ustedes están de acuerdo, entonces lo haré’. Y nos explicó lo que iba a pasar, que iba a fingir un infarto y que Jay iba a tener un poco de simpatía con él, pero, luego, le pica a picar los ojos con sus dedos.

«Cuando vi que no había sucedido estando en el ring, al principio pensé: ‘¡Lo hicimos! ¡Ric no va a hacer lo del infarto!’ Pero, luego, ¡oh Dios! Lo hizo estando en Ringside. No te miré, pero sé que tú me miraste como preguntándote por qué Ric lo estaba haciendo.

Ric Flair

«Bueno, al final de todo, vi comentarios muy positivos de ese momento, ¡a la gente le gustó! Quiénes somos, especialmente yo, para decirle qué hacer a Ric. Él puede elegir por sí mismo y fue su decisión, además, era su última lucha».

Ric Flair
Ric Flair
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon