Clash at the Castle: Seth Rollins derrota en una auténtica guerra a Matt Riddle

La rivalidad de Seth Rollins y Matt Riddle ha sobrepasado los límites y tras varias semanas de choques y ataques, llegó el momento en que ambos se enfrentaran en el ring.

Las palabras han subido de tono, al grado de que Freaking Rollins se metió con un tema personal de Riddle, recordándole su divorcio, lo que ha sido catalogado como algo muy bajo de su parte.

► Seth Rollins y Matt Riddle se enfrentaron

Fue así que ambos luchadores tuvieron que enfrentarse en Clash at the Castle para finalmente dimitir diferencias.

Como era de esperarse, los dos comenzaron a todo vapor, con Riddle soltando patadas a diestra y siniestra, mientas que Rollins consiguió responder a punta de golpes.

Poco hubo de técnico en este combate, pues los dos se dieron con todo, incluso olvidando el ring por momentos, golpeándose en la zona de abajo; incluso Rollins lanzó a su rival sobre la mesa de comentaristas.

La lucha fue un intercambio de ataques muy fuertes, de los cuales parecía que no podrían reaccionar ninguno de los dos luchadores. Pero sacando fuerzas de flaqueza, rompieron llaves y conteos.

Los castigos volaron de uno y otros lados, incluso Rollins pudo aplicar un Pedigree, pero Riddle casi de milagro, consiguió reaccionar.

Pero finalmente, tras un pisotón a nivel del ring y otro desde la tercera cuerda, Seth Rollins se llevó la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon