Entre Bandido y Flamita se definirá el primer campeón de Big Lucha

Después de una intensa eliminatoria, finalmente se conoce a quienes buscarán convertirse en el primer Campeón de Big Lucha y no podía quedar mejor combate, pues el duelo será entre Bandido y Flamita.

En conferencia de prensa, se hizo el anuncio del evento denominado «Alas de Independencia», que se realizará en el Bandido’s Gym el próximo 23 de septiembre.

La amistad que alguna vez tuvieron estos dos luchadores, siendo parte del Mexisquad, se ha convertido en una gran rivalidad, la cual incluso se ha planteado en que pudiera terminar en una lucha de apuestas.

Ambos luchadores llegaron a la final del certamen por el título y se pronostica una auténtica guerra. Eso quedó demostrado incluso en la conferencia de prensa, donde ambos terminaron a golpes, junto a aliados de cada uno de ellos en Big Lucha, lo que ocasionó una batalla campal.

 

► El resto del cartel para Big Lucha

Por otro lado, el turno semifinal, se enfrentarán los dos protagonistas de Triplemanía XXVII, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., quienes además lucharán en una triple amenaza junto a Skayde. Habrá que ver como se realizará este combate, pues los tres luchadores conocen el estilo técnico; sin embargo, el odio de los dos primeros podría llevar el duelo por el camino de la rudeza.

Además, habrá un torneo denominado «México vs. El Mundo», donde dos equipos se enfrentarán. Por el lado mexicano estarán: Emperador Azteca, Bendito, Komander, Gravity y Carito; mientras que del lado internacional, se presentarán: Action Jackson, Shocko, Shun Skywalker, Jack Evans y Metallo.

También habrá un combate femenil donde Sussy Love y Catalina enfrentarán a las representantes de AAA, Hiedra y Sexy Star.

Dos duelos más complementarán el cartel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.