Místico, primer finalista de la Copa Independencia del CMLL

Por | | ,

El 89 Aniversario del CMLL está casi listo, solo queda un lugar para la fiesta grande, pues Místico consiguió su pase a la final de la Copa Independencia.

Místico, el Terrible, Panterita del Ring, Gemelo Diablo II, Star Black, Niebla Roja, Magia Blanca y Dark Panther, se enfrentaron en un torneo cibernético, donde los ocho luchadores buscaron con todo quedarse con la victoria.

Fue así que rudos y técnicos se enfrascaron en un duelo donde poco a poco empezaron a salir sus mejores movimientos y las ganas de triunfo.

El primer eliminado de la noche fue el Gemelo Diablo II, quien fue atacado por el Terrible y Niebla Roja para dejarlo fuera de acción. El siguiente en caer fue Panterita a manos de Místico.

Más adelante, Magia Blanca dejó fuera de acción a Dark Panther, aunque el gusto le duró poro, pues Niebla Roja la sacó del torneo.

Foto: CMLL

► La recta final rumbo a la Copa Independencia

Posteriormente, el Terrible fue sorprendido por Star Black, quien lo eliminó, llevándose un momento memorable ante uno de los veteranos del CMLL y favorito al título. Pero Niebla una vez más sacó la casta y eliminó a quien dejó fuera a su compañero.

Al final Místico aplicó la llave de sus grandes triunfos, La Mística, para derrotar a Niebla Roja y convertirse en el primer finalista de la Copa Independencia y asegurar su lugar en el 89 Aniversario del CMLL.

El próximo viernes se realizará la segunda eliminatoria, donde conoceremos al luchador que enfrentará al Príncipe de Plata y Oro en este combate.

Foto: CMLL

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x