Hace 9 años de un día como hoy, en la Arena Coliseo, el viernes 13 de enero del 2006, el trío de Los Guerreros del Infierno (Rey Bucanero, Tarzan Boy y Olímpico) fue descalificado ante Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Damián 666).

Hubo esa noche tres relevos australianos más. En el que ocupó el turno semifinal, Los Guerreros de la Atlántida (Último Guerrero y Atlantis) aliados a Universo 2000, vencieron a Dr. Wagner Jr., Rayo de Jalisco Jr. y “Súper Porky” Brazo de Plata.

En el del evento especial, Texano Jr., El Sagrado y Máximo, Campeones Nacionales de Tríos, derrotaron a Nitro, Doctor X y Mr. México.

En la segunda lucha, Tigre Metálico y Tigre Blanco, capitaneados por Crazy Boy, superaron a Flecha, Comando y Artillero. En la inicial, Rayos Tapatíos I y II triunfaron ante Pólvora y Zayko.

También un viernes 13 de enero, y también en la Arena Coliseo, pero en 1950, es decir, hace 65 años, se presentó un cartel que constaba de una batalla campal con ocho de los mejores integrantes con que contaba el elenco de la empresa. En la primera lucha derivada, Raúl Torres ganó en una sola caída al vencerse el límite de tiempo al truculento Cavernario Galindo. En la siguiente, Enrique Llanes superó en dos caídas a Ciclón Veloz.

Enrique Llanes
Enrique Llanes.

La que resultó la lucha semifinal también terminó en dos caídas. El ganador fue Gori Guerrero, y el perdedor el Murciélago Velázquez.

Jesús "Murciélago" Velázquez
Jesús «Murciélago» Velázquez.

Y para gusto de la clientela, en la final quedaron dos acérrimos rivales que siempre brindaban encuentros bastante agradables para los aficionados. En esta ocasión, “La Maravilla Moreliana” Bobby Bonales le ganó al entonces rudísimo Santo.

Santo y Gori Guerrero
Santo y Gori Guerrero.

En un preliminar fuera de la campal, el hermano del pachuqueño Maciste: el Chico Hernández se llevó la victoria ante el futuro adiestrador en defensa personal de guerrilleros Kid Vanegas.

Advertisements