Hace once años, en un día como hoy, 26 de marzo de 2004, ante una aceptable entrada, hizo su reaparición en la Arena México el esteta tabasqueño Canek, quien tenía casi una década de no presentarse en el máximo coso.

Canek vs. Último Guerrero y Rey Bucanero
Canek aplica súplex doble a Último Guerrero y Rey Bucanero (26 de marzo de 2004).

Aquella noche, el príncipe maya estuvo asociado con “Los Guapos” Shocker y Máscara Mágica, y juntos se llevaron la victoria por descalificación ante Último Guerrero y Rey Bucanero a quienes secundó de manera sorpresiva otro integrante de la Universidad de los Guapos: Terrible, que así inició tremenda rivalidad con su ya ex rector, Shocker.

Canek vs. Último Guerrero
Canek vs. Último Guerrero (26 de marzo de 2004).
Shocker vs. Terrible
Shocker vs. Terrible (26 de marzo de 2004).

En la semifinal, Satánico, Negro Casas y Felino fueron vencidos, en australianos, y también por descalificación, por el trío de Olímpico, Averno y Mephisto.

La que fue considerada la mejor lucha de la función, la obtuvieron Súper Crazy, Violencia y Zumbido al imponerse en ese australiano a Virus, Volador Jr. y Alan Stone.

Súper Crazy vs. Virus
Súper Crazy vs. Virus (26 de marzo de 2004).

En Match Relámpago, Neutrón ganó a Sangre Azteca.

Neutrón vs. Sangre Azteca
Neutrón vs. Sangre Azteca (26 de marzo de 2004).

Otro australiano hubo en la segunda lucha, y fue para la tercia de Texano Jr., Tony Rivera y Tigre Blanco sobre la de Arkángel, Hooligan y Nitro.

En la inicial, en relevos de Pequeños Estrellas, Último Dragoncito y Tsuky vencieron a Espectrito y Pierrothito.

Espectrito vs. Último Dragoncito
Espectrito vs. Último Dragoncito (26 de marzo de 2004).

La misma noche, en una triste y trágica coincidencia, en la fronteriza ciudad de Tijuana se presentó el Hijo de Perro Aguayo, sin imaginar que once años después ya no saldría con vida de aquella población.

Hijo del Perro Aguayo
Hijo del Perro Aguayo.

En aquel 2004, en función de X-LUM, el Perrito hizo mancuerna con LA Park y se llevaron la victoria en dos caídas –con un faul fingido por LA Park e intervención ilegal de Blue Demon Jr.—frente a Rey Misterio Sr. y Pentagón Black.

En el evento semifinal de aquella noche, también en relevos, “Súper Porky” Brazo de Plata y Blue Demon Jr. derrotaron a la dupla de Nicho el Millonario y Ángel Blanco Jr.

En un candente relevo en la especial, Extreme Tiger y Venum Black ganaron a Mortiz y Tj Boy.

Mortiz vs. Extreme Tiger
Mortiz vs. Extreme Tiger (26 de marzo de 2004) / Foto: Alberto Ledesma.

Antes, en un cuadrangular de parejas se enfrentaron Depredador y Fobia vs. Jason Allgood (con Ed Pearce) y Cyrus the Virus vs. Hardcore Kidd y Adam Pearce vs. Perro Ruso y Tornado Negro, en un encuentro que la reseña de Alberto Ledesma en SÚPER LUCHAS #53 relata así:

Cuando Fobia y Depredador enfrentaban a Allgood y Cyrus, apareció Colt Cabana, acompañado de otro importado, para arremeter contra los de casa, quienes increíblemente fueron apoyados por Hardcore Kidd y Pearce, no sin que los nuevos invasores contaran con el apoyo de Perro Ruso y el traidor malinchista Tornado Negro. Al final, no hubo ni vencedores ni vencidos debido a la confusión”.

Depredador vs. Hardcore Kidd
Depredador vs. Hardcore Kidd (26 de marzo de 2004) / Foto: Alberto Ledesma.

En la segunda lucha, en relevos, Black Spider y Neón superaron a Eclipse y King Tiger.

En el relevo preliminar, los rudos Spawn y Danger vencieron a Caballero 2000 e Imperio.

Advertisements
Hablamos de