En primer encontronazo, Dragón Rojo Jr. y Soberano Jr. se rompen las máscaras

Por | | ,

Dragón Rojo Jr. se sumó al festejo del 89 Aniversario del CMLL y será el compañero de Soberano Jr., pero lo que parecía una alianza de caballeros, terminó desatando una rivalidad dormida.

Aunque ya hay una rivalidad desde hace tiempo entre ambos, cuando se anunció que el “General de la lucha libre”, estaría sustituyendo a Templario (quien sufrió una lesión), Soberano se mostró complacido, incluso le dio la mano al momento de que éste plasmara su firma en el contrato.

Dragón Rojo Jr.
Foto: CMLL

► Soberano Jr. lució como todo un rudo

Sin embargo, ya en el ring, las formalidades acabaron y ambos sacaron el rencor acumulado. Siendo el primero en tomar acciones el mismo luchador técnico, quien se acompañó de El Mesías y Averno, para atacar sin piedad a Dragón Rojo Jr. al grado de romperle la máscara.

Pero las cosas no se quedaron así, pues el luchador rudo, que estuvo apoyado de Volador Jr. y Último Guerrero, no se quedó callado y se lanzó contra su rival, a quien terminó arrancándole la capucha para ocasionar su descalificación y la de sus compañeros.

Aunque falta poco tiempo para la cita del 89 Aniversario del CMLL, ambos luchadores están dejando las cosas muy calientes para este evento.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x