En marzo, Karl Anderson y Doc Gallows debutarían en televisión con NXT

Prácticamente es un hecho que AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson y Doc Gallows llegarán a WWE. La misma empresa, a través de WWE.com ha hecho eco de lo que llama “rumor”, incluso en una entrevista con Matt Bloom.

Claro que es posible que aparezcan obstáculos. Lo que falta es que cada uno pase por los exámenes médicos para que los contratos sea firmados. En este sentido, WWE tendrá que valorar qué tan lastimados se encuentran y qué tan propensos son a lesionarse, pues finalmente son inversiones que les tienen que redituar. Hay que recordar lo que sucedió en 2009 con Nigel McGuinness, quien dejó ROH para incorporarse a WWE, pero esta empresa finalmente no lo firmó debido a que la valoración médica no fue positiva. McGuinness se incorporó entonces a TNA como Desmond Wolfe y sólo pudo luchar un par de años más antes de retirarse y regresar a ROH como matchmaker.

Antes de firmar, sin embargo, Styles y compañía deberán tener su agenda libre. En el caso de Nakamura, se esperaba que se quedara en New Japan hasta febrero, cuando expondría el Campeonato Intercontinental IWGP ante Kenny Omega, pero NJPW decidió que el adiós fuera a finales de enero. Tras ello, Nakamura viajará a Orlando para someterse a las pruebas médicas, firmar el contrato y comenzar a adecuarse al estilo.

Styles dio las gracias a Ring of Honor desde diciembre, así que no participará en las funciones de dicha empresa en enero. Sí lo harán Karl Anderson y Doc Gallows, aunque ya no estarán en las de febrero. Una vez que terminen sus contratos con NJPW a finales de este mes, se someterán a sus exámenes médicos y firmarán con WWE.

De acuerdo a Dave Meltzer, en el boletín Wrestling Observer, el plan inmediato de WWE para Anderson y Gallows es el de debutarlos en televisión de NXT en el mes de marzo.

Lo más posible es que desde un principio aparezcan unidos a Finn Bálor, pues las notas de WWE.com han sido muy insistentes con el concepto del Bullet Club.

En cuanto al Bullet Club, todavía no hay nada claro con respecto a las pretensiones de WWE por comprar la marca, que aunque habían sido desmentidas, son reales. Meltzer hace notar que WWE ya comenzó el registro como marca de “Bálor Club”. Por su parte, Gallows es dueño de los derechos de Biz Cliz, que al igual que The Elite, es uno de los nombres alternativos/independientes para el Bullet Club.

Biz Cliz

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon