Empleado de WWE critica el Mixed Match Challenge

El Mixed Match Challenge ha pasado sin pena ni gloria estos dos años, pues su transmisión es en Facebook y no ha causado mucho interés. La única buena noticia respecto a la primera temporada fue que los ganadores donaron el dinero del premio a una fundación benéfica. La de esta segunda es que los ganadores serán premiados con el puesto 30 en el Royal Rumble. Aunque cabe mencionar que esto podría finalmente no ser así.

¿El puesto 30 de Royal Rumble? Podría haber una sorpresa

Lo que ha llamado principalmente la atención de la edición actual, ha sido la cantidad de equipos que han tenido que cambiarse debido a las lesiones. A finales del mes pasado, tras confirmarse la salida de AJ Styles, Dave Meltzer comentó lo siguiente sobre el MMC:

“El Mixed Match Challenge ejemplifica cuánta gente se lesiona en WWE. La cifra es ridícula“.

La razón por la que la competencia llama la atención en este caso es por las palabras de un empleado de WWEFightful:

«El Mixed Match Challenge es un desastre gigante. Nadie sabe qué va a pasar, quiénes serán los heridos o cómo terminarán las cosas. Es un producto realmente barato y fácil de filmar. Así que vamos a seguir haciéndolo hasta que no podamos hacerlo más.

«Los luchadores disfrutan trabajando en los combates, pero se ha convertido en un gran inconveniente para muchos que pierden sus días libres en un torneo que realmente no los ayudará«.

Lo cierto es que es un show que no va más allá de lo que es: un torneo por equipos mixtos. Veremos si en la próxima edición se añade algún ingrediente que pueda mejorar el producto. De todas formas, como dice el supuesto empleado, van a continuar. Así que quizá tampoco sientan la necesidad de añadir nada.

Quizá sería interesante que tuviera más importancia en las historias de los shows semanales o incluso PPV.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Empleado de WWE critica el Mixed Match Challenge»

  1. Es que el MMC no es malo. Es entretenido y ayuda a luchadores sin exposición en las Storylines a conectar con las audiencias.
    El problema es que peca de querer tan «divertido y cool» al punto en que NADA allí se puede tomar en serio.

  2. Es que el MMC no es malo. Es entretenido y ayuda a luchadores sin exposición en las Storylines a conectar con las audiencias.
    El problema es que peca de querer tan «divertido y cool» al punto en que NADA allí se puede tomar en serio.

Los comentarios están cerrados.