Aunque varias fuentes de noticias de lucha reconocidas como Dave Meltzer y Sean Ross Sapp de Fightful Select, reportaron que la fusión de WWE y UFC como una sola empresa para cotizar en la bolsa de New York con el nombre de TKO, que cerraba de forma oficial la compra de WWE por parte de Ari Emanuel y su empresa Endeavor, no iba a generar la salida de luchadores de WWE, esta información estaba errada.
En los últimos minutos, WWE ha empezado a despedir a sus luchadores. A través de su cuenta de X, Emma, también conocida como Tenille Dashwood, anunció a sus fans que acababa de ser despedida de WWE.
- Mustafa Ali, fuera WWE: «Espero con ansias el futuro».
- Riddick Moss y Emma se han comprometido.
- WWE solicita el registro del nombre de Emma.
- Día negro en WWE, todos los despidos del 21 de septiembre.
► Emma dice adiós a su segunda etapa con WWE sin pena ni gloria
Esto, luego de que publicara una imagen diciendo que para ella sería un sueño poder luchar en la cámara de la eliminación de este año, evento premium que WWE realizará a lo grande en Australia, como hace poco se informó. Este fue el mensaje publicado por Emma:
Oops nevermind. I just got released…
I am no longer with WWE. https://t.co/ZdwPhdKMk7
— Tenille Dashwood (@EmmaWWE) September 21, 2023
— Un sueño.
— Ups, olvídenlo. Acabo de ser despedida de WWE. Ya no estoy trabajando con WWE.
El 29 de octubre de 2017, Emma fue despedida de WWE. Luego, empezó a luchar en el circuito independiente y tuvo gran éxito luchando en ROH y en Impact Wrestling.
En 2022, tan solo meses después de que Triple H se convirtiera en el nuevo Director Creativo de Contenido de WWE, decidió recontratar a Emma, una luchadora que mejoró mucho en el ring durante sus años fuera de WWE y se había ganado el cariño y respeto de los fans por ello.
El 28 de octubre del año pasado, regresó a WWE aceptando el reto abierto de Ronda Rousey por el Campeonato Femenil SmackDown, pero no pudo ganarlo.
Luego, Emma luchó en el Royal Rumble 2023, y tampoco pudo ganar. Aunque muchos fans creían que iba a tener mucho péxito en WWE, rápidamente fue relegada y solamente empezó a acompañar a su novio, Riddick Moss, a sus luchas en SmackDown.
Le daba ánimos para que tuviera más confianza en él y pudiera ganar, pero Moss tampoco recibió nunca ningún empuje y nada importante salió de esta historia. Así las cosas, se puede decir que el regreso de Emma a WWE no fue como ella, ni Triple H, ni los fans lo esperaban.