EliteXc

Más información sobre EliteXc
Cómo ver las funciones de EliteXc
Enlaces oficiales de EliteXc
Imagen destacada
Nombre Legal
Fundadores
Fundada en
Sede Corporativa
Principales Alumni
Sub-marcas
Ver más

Mark Hunt podría pelear por el Título si Nockea a Dos Santos en UFC 160

mark-hunt/MMAjunkie.com
mark-hunt/MMAjunkie.com

Aunque muchos ya no se sorprenderán de las alocadas desiciones del Presidente de UFC, Dana White, les tenemos otra de su cosecha.

Ahora está dispuesto a apostar todas las canicas por Mark Hunt si logra anotar un Home Run en la quijada de Junior Dos Santos.

Quizá sea por lo motivado que se siente para el evento próximo entre Georges St. Pierre vs. Nick Díaz, el cual seguramente le estará trayendo muy buenos números en sus finanzas.

Fabricio Werdum / drakkardistribution.com

UFC y el dilema… ¿será Fabricio Werdum el retador de Caín Velásquez por el título?

Fabricio Werdum / drakkardistribution.com
Fabricio Werdum / drakkardistribution.com

El UFC 156 presentó el regreso al Octágono de el que “se suponía” el contendiente numero 1 de la División de los Pesos Completos Alistair Overeem quien según sus propias palabras enfrentarse a Antonio “Big Foot” Silva era un mero trámite, y ganarle sería solo una estadística más.

Pues según un dicho popular: Del plato a la boca se cae la sopa.

Antonio “Big Foot” Silva subió al octágono para enfrentarse a Overeem con las apuestas en contra y los deseos de buen corazón mas que con certeza de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas de un posible triunfo, pues la trayectoria de Alistair Overeem y una lista de 12 peleas consecutivas ganadas y desde el 2007 no conocer la derrota, así como hacer un debut en UFC dándole una paliza a Brock Lesnar no le daban muchas esperanzas a “Big Foot”.

El exceso de confianza y el no tomar en serio su pelea fueron determinantes para que Overeem recibiera uno de los estrepitosos KO que seguramente nos traerá este 2013.

Junior Dos Santos escogió mal en donde colocar el desahogo de su derrota: Un medio de prensa.

Junior dos Santos y Tim Boetsch tras UFC 155
Junior dos Santos y Tim Boetsch tras UFC 155

El ahora ex campeón de los pesos completos del UFC Junior Dos Santos escogió mal en donde colocar el desahogo de su derrota: Un medio de prensa.

Teniendo ya bien claro todos los seguidores de Artes Marciales Mixtas la capacidad de Dos Santos para enfrentarse a cuanto peleador tuviera enfrente, no quedaba duda de ello cuando no tardo ni dos minutos en terminar al entonces campeón Caín Velásquez (en la primer pelea entre ambos), y más aún, cuando prácticamente jugueteó con Frank Mir en su primer defensa del título. Aquella mala pasada de, ya como campeón haber sido ignorado estando dentro del octágono porque los reflectores fueron para Overeem y Lesnar en el UFC 141 (Titulado aquí en Superluchas “Junior Dos Santos un campeón no respetado rumbo al UFC 146”) quedaba solo como una mala anécdota.

Junior Dos Santos subió como la espuma en cuestión de seguidores después de su primer defensa del título, tanto así, que la marca deportiva NIKE decidió entregarle su patrocinio. Con todo esto, Dos santos podía columpiarse en el menguante de la luna por haber subido tan alto. Pero el peso de las responsabilidades a cuestas le dio el contrapeso para estos casos.

En días recientes ESPN publica lo que tituló: “Dos Santos ofrece un catálogo de excusas para UFC 155”, en donde el ex campeón expuso lo siguiente:

La firma de autógrafos de Caín Velásquez en Plaza Satelite (México) arruinada por Inadaptados

YouTube video

Luego de volver a convertirse en Campeón de los pesos completos del UFC derrotando a Junior Dos Santos en el evento UFC 155, Caín Velásquez regresó a México, específicamente al centro comercial Plaza Satélite, Edo. de México, donde se reuniría con fans

A pesar de que la promoción para su firma de autógrafos fue anunciada con corto tiempo, la difusión que dimos los fanáticos de este deporte de Artes Marciales Mixtas a traves  de Superluchas.net y las redes sociales Twitter y Facebook hizo que la asistencia a dicha firma de autógrafos resultara todo un éxito. Estaba planeada para iniciar a las 6 PM, pero a las 4 de la tarde informaron que se había rebasado el tope de 600 accesos (pulseras marcadas).

UFC 155 / Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

UFC 155 Caín Velásquez lo hace de nuevo: Desmorona a un campeón UNDISPUTED

Junior dos Santos y Tim Boetsch tras UFC 155
Junior dos Santos y Tim Boetsch tras UFC 155

Caín Velásquez es nuevamente el campeón de los pesos completos del UFC tras vencer a Junior Dos Santos en 5 dramáticos rounds durante la pelea estelar de UFC 155

A pesar de haber llegado a la decisión de los jueces tras 5 rounds de 5 minutos que se convierten en una eternidad para peleadores de Pesos Pesados sobre todo por la fuerza que llevan los golpes de un peleador de esta categoría, en donde no quedó espacio alguno para la duda de quién había sido el vencedor.

Esta vez CAIN VELASQUEZ si aplicó la estrategia definida para enfrentar a Junior Dos Santos, un peleador con una técnica de boxeo que mantiene a distancia a sus adversarios y convirtiéndose a su vez en un difícil peleador a derribar, tanto así, que según la estadísticas Dos Santos solo había sido derribado en 2 ocasiones y estado con la espalda en la lona por 13 segundos en su carrera, a pesar de ser un Cinta Negra de Jiu Jitsu.

Fedor Emelianenko vence a Pedro Rizzo, es felicitado por Vladimir Putin y se despide del deporte

http://www.youtube.com/watch?v=lwgeBfcxZX0

Este 21 de Junio de 2012 se llevó a cabo la pelea entre “El Ultimo Emperador” Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo cumpliendo con lo que para muchos parecía un mero tramite, ya que Fedor sigue estando muy por encima de peleadores como lo son los 3 mas recientes con lo que acabó, incluyendo ya a Pedro Rizzo, el cual pereció muy sorprendido con la fuerza de los golpes del Ruso a el que no le tomó ni dos minutos terminar la pelea.

Fedor se quitó la piedra del zapato de sus 3 derrotas al hilo acumulando ahora a la inversa de 3 victorias consecutivas.

Fedor se despide de su público al terminar la pelea, e incluso el Presidente Ruso Vladimir Putin sube a felicitar al ganador local ante la ovación de pie de los asistentes al evento.

UFC 146 Caín Velásquez vs Bigfoot Silva: Una pelea con sabor a revancha

UFC World Heavyweight Champion, Cain Velasquez / Photo by Diego DDC

Como ya sabemos todos los Fanáticos de las AMM (Artes Marciales Mixtas) Caín Velásquez perdió el Título de los Pesados ante Junior Dos Santos, lo que nos viene a recordar que para llegar al título, Caín pasó por encima de Minotauro Nogueira, el mentor de Junior Dos Santos.

Por otro lado en la compañía STRIKEFORCE se cocinaba aparte el Grand Prix de los Pesos pesados en donde Daniel Cormier entró como reemplazo de Alistair Overeem ante Bigfoot Silva. Cormier es uno de los entrenadores de Caín. Muchos pensamos que Bigfoot después de como despachó a Fedor iba a ser un hueso duro de roer. No fue así. Cormier lo dominó.

UFC 146 – Dana White quiere que olvidemos a Strikeforce y su torneo de PESADOS, agregó OTRA pelea peso completo a UFC 146

Dana White
Dana White

No es dificil entender a que me refiero si le echan ojo una vez mas, si, otra vez, al evento UFC 146.

La locura de Dana White por acaparar los reflectores de las Artes Marciales Mixtas (AMM  o MMA en ingles) no tiene llenadero. Después de que tuvo un berrinche porque SHOWTIME hiciera caso omiso de sus “Sugerencias” para la realizacion de el evento anterior de Strikeforce  Tate vs Rousey y alguien le pregunó su opinion de ello y solo atinó a decir:

Dana White: “Dile a Showtime que se encargué de su mier***, no yo. Yo estoy fuera de eso, soy 100% UFC”