Elias: «WWE tiene planes para producir mis canciones»

Hace una semana, Elias prometía que tendrá una gran actuación en WrestleMania. Desde su llegada al elenco principal ha estado construyendo su personaje, que se ha convertido en uno de los atractivos de Monday Night Raw, por lo que un cierto protagonismo en el magno evento es una gran idea para que su plan siga en marcha.

De momento no está claro de qué se tratará esta actuación, y si la hará antes de una lucha, pues ahora mismo no tiene una confirmada. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber bien qué le deparará el «Show de los Shows», pero tenemos novedades sobre su futuro en relación a la música.

Elias / WWE©
WWE©

En una reciente entrevista con Guitar World, el rudo ha comentado lo siguiente:

«WWE se está dando cuenta de lo que estoy haciendo todas las semanas, y hay planes para grabar y lanzar canciones para que los aficionados puedan llevar con ellos. Pueden llevarlas en su teléfono, en cualquier formato que tengan.

«No tengo ninguna presión en hacer nuevas canciones cada semana. Me encanta la música, me encanta crear, así que me inspiro en mi estado de ánimo. Realmente lo disfruto. Es divertido crear nuevas canciones cada semana».

No sería el primer luchador que lanza canciones producidas por la empresa, pero no cabe duda de que es una gran noticia para él. Habrá que ver qué continúa para su futuro en los encordados, tanto de cara al próximo mes como de cara a los próximos años. Parece que estamos hablando de uno de los grandes rudos del futuro.

Elias no descarta un dueto musical con The Rock

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Elias: «WWE tiene planes para producir mis canciones»»

  1. Pocos tienen su carisma, it factor y ese manejo de público para que lo odien (aprende Owens).
    Un grande el papua Elias

  2. Pocos tienen su carisma, it factor y ese manejo de público para que lo odien (aprende Owens).
    Un grande el papua Elias

Los comentarios están cerrados.