Electroshock, listo para el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México

Por | |

Una de las luchas más importantes que se vivirán el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el evento Triplemanía XX, será aquella en la que el Lic. Joaquín Roldán y Dorian Roldán apostarán sus cabelleras, por medio de un combate entre dos equipos seleccionados por ellos.    Representando al Lic. Roldán estarán Electroshock y L. A. Park, quien levantó la mano para pedir su oportunidad; mientras que Dorian ha adelantado la presencia del ex Megacampeón y Rey de Reyes Jeff Jarrett, así como de un luchador misterioso, del que sólo adelantó que es uno de los nombres más importantes del wrestling americano.

El primero en hablar de este tema es Electroshock, quien ya se dice listo para el compromiso en el evento máximo de la lucha libre: “Yo agradezco a mi jefe, al Lic. Joaquín Roldán, por esta oportunidad de representarlo en esa lucha de cabelleras.    Desde aquí le digo que su prenda no está en riesto mientras Electroshock esté de su lado; la gente ya conoce de qué soy capaz cuando defiendo una causa, y en este caso como pareja de L.A. Park, vamos a ser imparables contra Jarrett y el que sea de TNA”.
Sobre su otro posible rival, el que teóricamente estará frente a él -dada la rivalidad personal entre Park y Jarrett- en el evento magno, Electro dijo: “Yo sé que TNA tiene grandes nombres, los más grandes nombres de la lucha americana, como dijo Dorian.   Con todo, lo único que sé es que no dejaré pasar a ninguno de ellos, que alguien va a quedar pelón el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México y ese va a ser Dorian Roldán.   La cabellera del Lic. está más que a salvo con Electroshock y L.A. Park al frente.  Jarrett y el compañero sorpresa que prepara Dorian, pueden prepararse para perder esa lucha”.
Electro habló también sobre la actitud de L.A. Park: “No me esperaba esta actitud de parte de él, es un gran luchador, pero aunque ha estado recientemente con nosotros, no había plantado como tal su bandera, ahora se comportó bien, pidió su oportunidad y se la dieron, creo que es un gran gesto de su parte y una prueba de que tiene buenas intenciones; ambos estamos motivados y puedo asegurar que en Triplemanía XX veremos caer la cabellera de Dorian Roldán”, puntualizó.
Electroshock, imagen LuchalibreAAA.com en exclusiva para SUPER LUCHAS

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios