Para Matt Riddle, su buena lucha contra Roderick Strong del pasado sábado en NXT TakeOver: XXV merece «mínimo cinco estrellas y media» de Dave Meltzer, sin embargo, el expeleador de MMA sigue pensando más allá de la marca amarilla y está claro que su sueño es inamovible: retirar a Brock Lesnar.

Así lo dejó saber el pasado sábado tras bambalinas de la Webster Bank Arena de Bridgeport, Connecticut, hasta donde llegó el periodista Justin Barrasso de Sports Illustrated para entrevistado. A continuación les presentamos lo más destacado de sus palabras:

«Mi objetivo principal sigue siendo retirar a Brock Lesnar, eso no va a cambiar. No creo que Brock sea en qué se está metiendo. Esa lucha contra Roddy fue de al menos cinco estrellas y media».

Acerca del abrazo que le dio Shawn Michaels tras bambalinas al terminar su lucha:

«Shawn y yo… ambos amamos la lucha libre, pero somos muy diferentes. Creo que cuando él empezó trabajando conmigo en el Centro de Desarrollo de WWE, no sabía cómo tomarme, y ahora que trabamos día de por medio, viendo videos y recibiendo sus críticas… estoy tratando de usar lo que me va diciendo para mejorar. Trabajar con el talento con el que lo hago, luego ser guiado por chicos como Shawn, solo voy a seguir mejorando de aquí en adelante».

Acerca de cómo se siente luego de haber sido despedido de UFC tras fallar varias pruebas antidrogas por su «propensión a la marihuana» y haber recalado en WWE:

«Es casi como si mi vida fuera un cuento de hadas. Ganar el torneo estatal de lucha en la secundaria luego de una cirugía de rodilla, ganar las nacionales, el que despidieran a mi entrenador universitario, luego hacer Jiu-Jitsu y todo eso, ir a la UFC, luego ser sacado de allí por una estúpida razón… ¿Entonces qué iba a hacer? Así que empecé a luchar profesionalmente en las independientes, pero nadie me contrataría, y ahora mírame… estoy en NXT TakeOver. XXV, luchando como loco ante una multitud de lleno total, simplemente tratando de ser lo mejor que puedo ser».

Acerca de su lucha ante Roderick Strong:

«Recuerdo la primera vez que luché contra Roddy en EVOLVE en 2016, nuestra original fue realmente buena. Ahora luchar contra él, un par de años después, con más experiencia a mi espalda, esta lucha fue diez veces mejor. Es un honor luchar con él porque tiene mucha experiencia y conocimiento. Yo llevé un poquito del mundo de las MMA, él traje su increíble experiencia en la lucha libre profesional, lo unimos y creamos algo que pienso que salió muy bien».

Regresando a Brock Lesnar y el hecho de que esta noche canejará en Monday Night Raw su Maletín de Dinero en el Banco 2019 ante Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE, Riddle escribió enTwitter hace un par de días:

«Estaré allí para arruinartelo, bro, te veo el lunes en Raw».

Y para Barrasso finalizó diciendo:

«Para mí, el cielo es el límite. Y escuché que Brock Lesnar estará canjeando su maletín de Dinero en el Banco el lunes. Me están pagando lo suficiente en WWE, yo podría comprar un boleto de avión. Podría estar allí el lunes, ya veremos. Pero no importa a dónde vaya, nos divertiremos un poco en el camino».

«Feliz lunes para todos. ¡Brock, voy por ti luego! ¡El final se acerca para Brock!»

Hablamos de