El Senado de México entregó reconocimiento a luchadores del CMLL

Por | | ,

Este martes, representantes del Senado de México entregaron reconocimientos a varios luchadores del CMLL, esto como parte del Día Nacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Atlantis, Atlantis Jr., Negro Casas, Mephisto y Guerrero Maya Jr. fueron los invitados del evento organizado por el el Senado de la República con el Dr. Daniel Aceves, parte fundamental de las actividades de ese día; quien además afirmó que esta misma semana se realizará la propuesta formal en la cámara legislativa para que se constituya la Comisión Nacional de Lucha Libre.

Esta propuesta busca que toda persona que se dedique al deporte de la lucha libre sea sujeto de los derechos que contemple esta Comisión.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en el Restaurante Bellini de la Ciudad de México donde se destacó el trabajo realizado por los luchadores en el Consejo Mundial de Lucha Libre, así como la empresa en la promoción del deporte.

Los diplomas de reconocimiento fueron entregados por el director de la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte, Dr. Daniel Aceves Villagrán, toda vez que fue la entidad organizadora de las actividades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x