Negro Casas aparecerá en NJPW Strong y enfrentará a Máscara Dorada

Por | | ,

El experimentado luchador mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre, Negro Casas, hará su debut en NJPW Strong en el evento «Ignition 2022» a realizarse a mediados de junio.

Imagen

► Negro Casas en NJPW Strong

Hollywood será la sede del evento especial «Ignition 2022» que New Japan Pro Wrestling of America presentará el próximo 19 de Junio en el que «El 4:40» se presentará enfrentando a un viejo conocido: Máscara Dorada.

Esto será en una lucha por equipos donde Casas se unirá a Adrian Quest y Lucas Riley para medirse a la tercia de Máscara Dorada, Ren Narita y David Finlay. El evento será grabado para luego transmitirse en las emisiones semanales de NJPW Strong.

La última vez que Negro Casas apareció en un evento de NJPW fue en el curso de la gira «Fantasticamanía 2020» en Japón, siendo parte del contingente que el CMLL, socio de la empresa del León, envió para tan importante gira.

El debut de Negro Casas es uno de los cinco nuevos combates anunciados para el espectáculo del 19 de junio en Hollywood. También se anunció  la lucha donde JONAH se enfrentará a Taylor Rust en mano a mano. En otro encuentro, JR Kratos se enfrentará al debutante Jordan Cruz. Fred Yehi se medirá a Bateman en otro duelo individual; finalmete, Barrett Brown y Misterioso unirán fuerzas contra Kevin Knight y The DKC.

Éstas cinco luchas  se suman a la primera anunciada de Hiroshi Tanahashi y Yuya Uemura contra Jay White y Hikuleo.

Hasta el momento, el cartel va como sigue:

NJPW «NJPW STRONG TAPING: IGNITION», 19.06.2022
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, Estados Unidos

– Hiroshi Tanahashi y Yuya Uemura vs. Jay White y Hikuleo
– Negro Casas, Adrian Quest y Lucas Riley vs. Mascara Dorada, Ren Narita y David Finlay
– JONAH vs. Taylor Rust
– JR Kratos vs. Jordan Cruz
– Fred Yehi vs. Bateman
– Barrett Brown y Misterioso vs. Kevin Knight y The DKC

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.