El rol de ‘jefe’ de Jake Paul en PFL

Tras su fichaje por la Liga de Luchadores Profesionales y su compromiso de debutar en las MMA en 2023, Jake Paul ha ofrecido más detalles sobre el rol que cumplirá en la PFL.

 

Durante el discurso, Paul confirmó que él y su socio Nakisa Bidarian son ahora propietarios de una parte del capital de la PFL. También entró en detalles sobre la estructura ejecutiva, en la que figuran él mismo, Bidarian, el fundador de la PFL, Donn Davis, y el director ejecutivo de la organización, Peter Murray.

 

«Ahora no sólo soy luchador de MMA… también soy cofundador de la nueva división PPV Super Fight de la PFL», dijo Paul. «Los grandes jefes se reunieron en torno a la mesa: el presidente Donn Davis, el director ejecutivo Peter Murray, Nakisa Bidarian no necesita explicación, y yo mismo. Nos reunimos para lanzar la división PPV Super Fight de la PFL».

 

«Mi asesor Nakisa Bidarian también se une como cofundador de esta nueva división para la PFL. Le estoy bautizando como el responsable de hacer ganar dinero a todo el mundo», añadió Paul.

 

En cuanto a sus propias responsabilidades fuera de la jaula, Paul asumirá el papel de «jefe de promoción de luchadores», que le llevará a utilizar su plataforma y su gran número de seguidores para promocionar los eventos de la PFL y a los miembros de su plantilla.

 

«Como jefe de promoción de luchadores, voy a utilizar mi plataforma para promocionar a los luchadores de la PFL y presentarlos a mis seguidores de todo el mundo», explicó Paul. «Personalmente, me implicaré a fondo para asegurarme de que la PFL sea el mejor lugar del mundo para los luchadores».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon