Mientras a mitades del año cuando se realizaba el evento de Money In The Bank, la mayoría de los fanáticos estaban esperando a que Samoa Joe saliera con la victoria en la lucha emblema del dicho evento para convertirse en el primer hombre en ganar tanto el Money in the Bank como el Feast or Fired.

Para aquellos que no se sientan identificados con este termino, Feast or Fired es una lucha como Money in the Bank, pero en lugar de un maletín por una oportunidad titular, hay cuatro maletines colgados en cuatro esquinas, siendo tres de ellas con una oportunidad titular y el maletín restante le da al luchador el castigo de ser despedido.

Sin embargo, un ex-luchador de WWE logró imponer un récord que muchos esperaban que Joe obtuviera. Fue en la segunda parte de Ultima Lucha Cuatro, transmitida el 7 de noviembre, y que marcó el final de temporada de Lucha Underground.

Jake Strong, más conocido como Jack Swagger en su paso por WWE, se convirtió en el primer luchador en ganar y canjear éxitosamente tanto el maletín Money In The Bank como el Campeonato Regalo de los Dioses de Lucha Underground.

Recordemos que Swagger hace ocho años ganó el último maletín negro cuando la tradicional lucha de escaleras se realizaba en WrestleMania, y lo canjeó de manera efectiva ante Chris Jericho en el SmackDown posterior a ‘Mania para ganar el Campeonato Mundial Completo.

Ya en Lucha Undergroung, Strong conquistó el Campeonato Regalo de los Dioses en una lucha de siete personas, donde cuyo título estaba vacante tras el canjeo de Marty «The Moth» Martinez.

Y en el capitulo final de la temporada cuatro de Lucha Underground, aprovechó la traición de Vampiro Canadiense hacia el nuevo campeón Pentagon Dark para canjear el cinturón y conquistar el título.

Aunque el futuro de Lucha Underground aún es incierto, Strong puede regocijarse de haber sido el único en ganar dos luchas donde cuyo ganador recibe una oportunidad titular y luego haberlos canjeado efectivamente para ser campeón.

Advertisements
Hablamos de