Hace pocos minutos vía Twitter, Chavo Classic, Chavo Guerrero, Sr., comentó que la contratación de Sin Cara fue una mala idea y que el que lo contrató (léase Triple H), no conoce el mercado hispano.
«Dije desde el principio que Sin Cara no iba a vender, lo que es otro ejemplo de que quien lo contrató (léase Triple H), no conoce el mercado hispano y no me importa cuántos años tienes en el negocio, al contratar a un hispano que se hizo en el resto del mundo y en la WWE y vender entradas, tu no puedes reemplazarlo e incluso compararlo con Rey, Rey es un tipo único en su clase, nada en contra de Sin Cara, pero sólo hay un tipo enmascarado por todas partes y verdaderamente bilingue, Rey Mysterio, orgulloso de ti hermano.
El mercado hispano ni siquiera ha comenzado a ser explotado.»
¿Y ustedes qué opinan respecto a las palabras de Chavo Classic? ¿Están de acuerdo con ellas? ¡Comenten!
said it from beginning sin cara was not going to maket it that is another example that who ever hired him does't now knoe the hispanic
— Chavo Guerrero (@ChavoGuerrero_) August 28, 2011
market and i don't care how many yrs u have had in business u need to hire a hispanic that made it in wwe and the rest of the world and
— Chavo Guerrero (@ChavoGuerrero_) August 28, 2011
sold tickets u just cannot replace or even get a comparison to rey rey he is one of a kind
— Chavo Guerrero (@ChavoGuerrero_) August 28, 2011
nothing against sincara but ther is only one masked guy all aroud and truly biingual rey misterio, u go huiwitos, proud of u bro
— Chavo Guerrero (@ChavoGuerrero_) August 28, 2011
Hispanic market has not even benn started to be tapped, get with it
— Chavo Guerrero (@ChavoGuerrero_) August 28, 2011
Opiniones de la comunidad:
El compañero Alberto García comenta:
como tal el personaje de sin cara fue un gran éxito y hasta cierto punto fue una buena idea ante el retiro de Rey, se va un enmascarado y se queda un enmascarado para tener atrapado a un publico mexicano en su mayoría y un tanto a los niños, sin embargo el ex-mistico no rindió como se esperaba y a mi parecer perdió una gran oportunidad para crecer a nivel mundial.
El compañero Dr. Darkness comenta:
En cierta parte tiene razón, no se ha explotado el mercado hispano, apenas se esta empezando con Del Rio y Sin Cara, pero el mercado hispano fue medio explotado por la WCW y fue con la LWO y Eddie y Rey lo hicieron en la WWE. Ahora es el turno de Sin Cara y Del Rio aunque hace falta mas gente hispana para realmente darle más empuje por que solo 2 o 3 personajes hispanos en la empresa no es mucho y si en dado caso Hunico y Epico entraran sería un buen inicio de una segunda invasión latina en WWE.
Por lo menos denle Follow no sean asi
En cierta parte tiene razon, no se ha explotado el mercado hispano, apenas se esta empezando con Del Rio y Sin Cara, pero el mercado hispano fue medio explotado por la WCW y fue con la LWO y Eddie y Rey lo hicieron en la WWE.
Ahora es el turno de Sin Cara y Del Rio aunque hace falta mas gente hispana para realmente darle mas empuje por que solo 2 o 3 personajes hispanos en la empresa no es mucho y si en dado caso Hunico y Epico entraran seria un buen inicio de una segunda invasion latina en WWE.
y alguien que no sigue el comentario que puse, pero para que el suyo no se baje, responde el mio, que pena das
Mas pena me das tu por no dar una opinion y solo pedir que le den follow.
Se ha intentado explotar a Sin cara, pero si no hace movimientos creíbles y no ha hablado desde que llegó creo que es imposible sacarle provecho, lo que tienen que hacer con Sín Cara es distraerlo en un Tag Team, ahora que quieren revivir la división de parejas, con Daniel Bryan, han luchado en pareja y se adecúan muy bien, y mientras está distraído en ese equipo (no es tanto desgaste) podría estudiar inglés y en unos meses intentar elevarlo de nuevo, eso deben hacer en mi opinión.
habeer
lo que me gustaria sabes es q si unico se quedara con el papel de sin cara yaa o sin cara (mistcico) volvera a su papel porq ya es un poco incomodo ver si pelara el vdd sin cara y derrepnte sal el gordo de unico!!
volvera a peñar el vdd sin cara o ya no ?
Oigan tengan mas respeto por Salvador Guerrero el es una gran leyenda de la lucha libre mexicana con un llaveo a ras de lona muy bueno (en sus tiempos) y no tenia nada que envidiarle a sin cara y seguro que el sabe de lo que habla tiene toda su vida en el negocio y ahora unos smarks de internet piensan corregirlo solo para defender a nacho
Complementamete de acuerdo contigo, no le envidia nada, el estubo a un nivel superior, pero el no esta atacando s Sin Cara creo que te saliste del Tema.
Lo que pienso del tema, es que Sin cara no puede ser la imagen para latinoamerica porque ni presencia con el micro tiene, no hable ingles, la verdad Mistico tube que estar en FCW y en clases privadas de ingles.
No porque sea mal luchador, pero acoplarse al wrestling, y saber hablar ingles.
Vean al campeon de la WWE ALBERTO DEL RIO, es exelente en el micro, en el ring, tiene el estilo america y le da toques de lucha libre.
Saludos a todos
Te equivocas, ADR tiene un pesimo micro. Seamos sinceros, su promo como campeon de la wwe fue un asco y la unica razon por la que rating fue porque la gente queria saber que iba suceder.
ADR no generaria Heat si no fuera por Ricardo Rodriguez.
Alberto Del Rio mal uso del microfono?
Encerio?
jajajaja, «ADR no generaria Heat si no fuera por Ricardo Rodriguez.»
Ves tal brutes que estas diciendo?
ardilla
esta seloso de sin cara
Celoso de que no hace un buen performance.. que no habla ingles.. de que ha consumido asteroides( de eso deberia estar celoso un astronomo… sarcasmo(esteroides) )… celoso que la familia guerrero es un icono de la lucha libre latina en EU… celoso de que?? perdona mi ignorancia.
Un joven como sincara haciendo movimientos ridiculos sin llaveo solo saltando como chapulin no hay manera de comparar con los guerrero’s… creo ke estas muy ekivocado o eres de la AAA para aka, por desgracia no conociste la lucha de verdad no payasadas como las ke hoy se manejan en mexico(por desgracia)
Yo creo que si debe estar celoso… pero no creo que sea por su performance, ya que lo contrataron por hacer un buen performance,( si dices que lo hace mal, habría que ver con quien lo comparas).
Lo de los esteroides, no creo que le molesten tanto, ya que hasta Eddie Guerrero los consumía. (Con todo respeto para Eddie Guerrero…pero es la verdad, lo cual fue causal de su muerte en un infarto)
Lo que si creo que le molesta, es que es un luchador que no pasó por ninguna prueba…es verdad que los Guerrero son lo máximo para los latinos de E. U., por eso le jode que a su hijo lo liberaron sin darle importancia y a Místico ( que pasó de ser un “Don Nadie” a ser la atracción en RAW). A Alberto del Rio le reconoce y respeta por ser un luchador descendiente de Dos Caras y por eso hasta fue a darle la mano en el House show, (que la verdad no venia al caso).
La Lucha libre de verdad, se ha ido extinguiendo poco a poco y se ha revolucionado desde Black Shadow, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco y un largo etc. De luchadores acrobáticos que han modificado la lucha aquí en México. De hecho Eddie Guerrero no luchaba nada parecido a su padre Gori Guerrero.
Místico es solo el resultado de esa revolución y se le reconoce en el mundo entero y hasta en la WWE, el problema para Chavo Guerrero es que están cambiando las cosas.
no se supone que lo traian (al EX-mistico) para reemplazar a rey porque ya esta proximo su retiro???
Esa es la idea, mi broder…
sista
Aun asi si sin cara no aprende ingles en 2 meses (al menos suficiente para dar un promo regularzon) queda jobber para siempre
Creo que es precisamente por eso que lo compara primero con Rey.
Creo que sr chavo con todo respeto que se merece, No sabe de que habla.
Creo que el se refería a todo la problemática recientemente dada, pero si estoy en desacuerdo Sin Cara si parece vender
yo pienso k no… pork k las demas empresas tenga un solo hispano no tiene nada k ver sino se trata de como lo utilicen, deberian dejar k el (ex mistico) retorne su personaje lo antes posible pork con el k esta ahora nada k ver con el… El tiene razon (chavo classic) acerca de no deberian compararlo con rey son dos tipos super talentosos y diferentes pero sin cara se esta volviendo muy popular, ademas rey ya no es el mismo de antes los a?os pasan y las lecciones son mas frecuentes..
lo mejor seria es q a wwe pelee por el nombre de mistico y traerlo como mistico por q el personaje de sin cara ya valio qeso, hunico lo arruino yo keria verlo debutar con su propio personaje 🙁
Una cosa es que Mistico no haya dado lo que se esperaba de él. De ahí a que diga que no vende, bueno… el personaje fue un madrazo allá en EU. 😀
en algo la regaron en no mandarlo a fcw x lo menos 1 mes
simplemente se ve quien tiene cayo en el negocio, sabe de un verdadero luchador hispano, ya tiene años que esta deformada la lucha libre hispana y en especial la Mexicana, donde quedaron aquellas épicas peleas en las que parecía un verdadero baile la llave y contra-llave, verdadera maestría arriba del ring, la WWE está años luz de distancia de volver a tener encuentros que comentar y que duren años en la mente del espectador, lastima de lo sucedido a Benoit, lastima del desperdicio de gente como Finlay e incluso el estúpido angulo que se le da a «Santino». ahora los nuevos talentos son elegidos solo 2 cosas, que tengan musculo o que sepan brincar. Pero me estoy lleno por otro lado al tratar de comentar que gente de la «nueva era» como un místico o sin cara como lo quieran ver basa su repertorio en saltos y acrobacias, NO OLVIDEMOS LA VERDADERA LUCHA LIBRE, BIEN POR CHAVO SR.
Primero que aprenda a escribir, no? Además, no sé por qué critica a Sin Cara si Chavo Guerrero, su hijo, salió a patadas de la WWE. LOL
no seas troll
el chavo clasico no esta criticando al mistico
aprendan a leer ¬¬
no seas troll mira quien lo dice
y quien fue ese wey que no conoze el mercado hispano?
neta fanboy, no hables
neta, no te involucres en lo que no te importa man, es mi comentario di mi opinion asi que deja de andar juzgando a los demas si.
no te enojes matabultos calmate
hasta te pareces a yelissa con esa actitud
Donde haya una injusticia ahi estare, donde haya un anti troll y un troll, stoy yo, el verdugo, el salvador.
Tu criticas a los fans de Cena, yo te criticare a ti, porque eres un fanboy
jaja tu un salvador? mas bien un j0dedor a otros, todos somos libres de expresarnos y si vas a estar ch¡ng@ndo haslo con tu novio el sangriento hornswoggle.
jajajaja no mamen
el chicarcas es el salvador y el mata bultos se enojo xd que pedo les invito de su verde el matt hardy?
inviten un poco no?
Siempre eh sido el salvador, mientras tu critiques alguien que apoya a Cena yo critico un anti cena.
Y sabes porque te critico? Por comentar sin leer la nota, por lo menos los trolls la leen
que te paso elmo, antes eras mas agradable y ahora haces como un «troll o fanboy turn» pero no quiero pelear solo quiero que me digas de que porque siento que me quieres j0der?
elmo dice que no puede por que se durmio
ya enserio solo me gusta ser sarcastico aveces
como antes decia tambien que hulk hogan tenia su machetazo bionico desde melmac o que mark henry es el creador del shooting star press tomalo con calma y ya
@Alberto deel RIo y Cena Team Dream mira, si es cierto que aveces cometo el error de comentar antes de leer la nota, lo de cena me cae bien como persona y mal como luchador, ya se que eres fan de cena, yo solo lo critico a el como luchador y no a sus respectivos fans, pero me c4ga que me llames «fanboy» solo porque critico a cena, que traes en mi contra tu?
la verdad si elmo, nunca te he visto asi en todo este tiempo que te conozco.
y alberto cena dream, se comprende tu motivo, si alguien ofendiera a mi luchador favorito tambien saldria al ataque.
asi es lord sub zero pero hay que dejar la seriedad aveces
Estoy molesto con los estereotipos que se manejan aqui «Cena» fan – fanboy anti – conocedor
Molestan no creen?
No solo eso, les confieso hace años yo era anti cena a morir, ahora q conosco mas del wrestling respeto su trabajo, fuera y dentro del ring.
Y mata bultos, te molesto a ti xq tu eres lo mas bajo (sin ofender) criticas sin razon, ataques, dices groserias, etc.
Yo soy el salvador, los salvare por su bien.
el mismo caso
yo era anti cena como hasta hace un año (los antiguos usuarios me conocen yo era deadman) pero despues me di cuenta que es estupido odiar a alguien solo por hacer lo que le dicen sus superiores (ganar campeonatos, ganar luchas limpiamente, perder rara vez) por eso ahora si respeto a cena ya que este como se dice emm es el empleado ideal no da problemas, buena gente, apasionado, etc
@Alberto deel RIo y Cena Team Dream ya dije que si cometo el error de hacer malos comentarios sin leer la nota, pero tu tambien deberias fijarte en tus comentarios antes de ponerlos, john cena ya dije que me cae bien como persona y mal como luchador (en el sentido de que no sabe luchar y solo usa 4 movimientos) hace buen trabajo cuando no se trata del ring o wrestling, pero ya te pasates con eso de que tu eres un «salvador» eso te salio muy troll porque asi dicen los trolls, dicen ser salvadores, por eso ahora pasastes de mal a peor.
No que me ibas a ignorar? no que ya no me harias caso? te estas contradiciendo?
Cambiando de tema, me da gusto que nombres los movimientos de lucha, sabias que limitan a Cena en sus movimientos?
Por cierto, dime movimientos de lucha libre de Mick Foley, porfavor.
debieron eviarlo a FCW primero.
pobre don…….la andropausia…….U_U……aunke es cierto a la WWE no le interesa si es hispano…..solo le interesa el dinero..
Concuerdo con godme, como tal el personaje de sin cara fue un gran exito y hasta cierto punto fue una buena idea ante el retiro de Rey, se va un enmascarado y se queda un enmascarado para tener atrapado a un publico mexicano en su mayoria y un tanto a los niños, sin embargo el ex-mistico no rindio como se esperaba y a mi parecer perdio una gran oportunidad para crecer a nivel mundial.
el error fue mandarlo directo al roster principal
debieron mandarlo a fcw
exacto, no entiendo porque el debuto directo!!
Oie ya viste al torpe del mata bultos? pienso que es un re.tra.sado mental
date cuenta desde el nombre y tendras la respuesta
pfff, y sabes que es lo peor? que es un «anti Cena» que segun esto, son los «mas conocedores»
asi es como «ex anticena» lo confirmo
los anticenas solo son anticenas para que no los llamen fanboys nada mas
jhajajajaja conocedores igualitos a los trolls que se hacen llamar asi xD
mira, yo no tengo nada contra ti y elmo, pero si quieres andar de peleonero diciendo que soy un «retrasado mental» un «fanboy» y un «conocedor» (troll) pss tendre que darte pelea man.
Es que piensa antes de comentar, dices puras cosas tontas «Mi sueño humedo es ver a Mick Foley pegarle a Cena»
nahhhhh que paso mata bultos antes eras chevereeeee psss aprende a ignorar los insultos en las paginas de internet
@elmo solo me estoy defendiendo, no me importa si estan o no estan a favor de mi, ese comentario de «mick foley pegarle a cena» fue un comentario mio y dije lo que pensaba, asi que si vas a estar juzgando «Alberto deel RIo y Cena Team Dream» mejor haslo con un troll y no conmigo si, CAMBIO Y JUERA.
matabultos, aunque lo que hayas dicho suene descabellado respeto tu punto de vista.
elmo, no seas marioneta totalmente, luego eres buena onda y despues ya no.
pero solo ingnora los insultos y ya
tan dificil?
no sub zero
solo hize mi one night trolling o hize mi troll turn solo x ahora esque estoy de insomnio
ya dije que no dejare que un disque anti troll como «ALberto Deel Rio y John Cena Team Dream» este peleando e insultandome solo porque no le gusta mis comentarios.
y algunas cosa elmatabultos
no seas antitroll por que no creo que les ganen a los trolls y tampoco consideren a los trolls fanaticos de cena o randy orton ellos los odian solo dicen amar a ellos para molestarlos a ustedes no los quieran atacar con argumentos diciendo que orton no sirve cm punk rules a ellos les da risa lo que ustedes les estan mentando la progenitora
solo ignorenlos y ya
No soy anti troll, soy su salvador
jajajajajaj y tu chicarcas sigues haciendo enfadar al matabultos como antes al lesnar ufc cuando andabamos peleando a lo p3ndejos aca con los antiguos nombres
@Alberto deel RIo y Cena Team Dream ya hasta pareces un troll o fanboy, don´t see the troll, osea que ya no te voy a responder ni un comentario, solo los de elmo (anti troll)
y aclarando algo mas
yo ya no soy anti troll
antes lo era pero ahora no
solo prefiero que me conoscan como el usuario ocasional y fan acerrimo de cm punk, cristian, y2j y edge
Graciad por dejarme irme a dormir sabiendo que humille a un niño, que en su defensa me va a «ignorar» y gracias por servirme de ejemplo, de que es un anti troll y un anti cena, te lo agradesco botanin.
te agradeco de que te largues de aqui, ahora porque con ese comentario que acabas de hacer, lo hicistes muy troll man.
me insultas? pfff, tu demuestras que cada ves se puede caer mas bajo.
esta celoso de que sin cara tiene un contrato y su nieto no y ademas sin cara tiene talento y el no
NEVER GUIVE UP
otro fanboy
el chavo se fue de wwe por que no lo explotaban ademas de que el chavo es mas talentoso que el sin cara
celoso de que sin cara no sea un jobber como chavo jr
los fanboys invaden superluchas
OMG looooooooooooooooooool
y tambien los fans de elmo xD
que onda en superluchas, la verdad que ni dan ganas de comentar.
tenemos a los trolls, y para rematarla a usuarios que critican a otros como si ellos fueran perfectos.
Que va.
que les haremos?
Un poquito de compasion minimo no crees?
Y ustedes la tienen con los fans de Cena? La tienen?
A pesar de todo Yo si la tengo, no me meto ni insulto a los verdaderos fans de cena al igual que con los trolls.
simplemente yo en un tiempo fui tambien fan de Cena y comprendo su emoción de los que talvez apenas lo conocen o los que son fans de corazón desde hace años.
Me da mucho gusto, pero si usuarios no respetan mis gustos (The Miz, Cena, Alberto del Rio) y los insultan, creo que tengo derecho a hacer lo mismo con los suyos no crees? Aparte no te molestan los «conocedores» que ni leen las notas? Y comentan!!
pues si man, la verdad si no saben bien como esta la cosa… Calladitos se ven mejor.
welcome to superluchas
La pura verdad!! Ahora entiendes mi porque aqui?
lo entendi como el año pasado
por cierto, no sabia que eres DEADMAN me gustaba tu avatar de Jericho!! ya no has visitado mi canal de videos, porque?
te deje un comentario en tu canal
muy pocas veces entro al mio realmente desde que accidentalmente borre todos mos loquendos
de hecho estoy pensando en poner mi twitter personal, pero no falta quien me insulte y esas cosas
mejor seria x mensaje privado x youtube ya que algunos te iran a mentar la progenitora como elmatabultos o el thunder fuhrer
pero quedo demostrado que no son nivel, no crees?
Y mas que nada, ya no soy un personaje, soy yo, un salvador.
los supuestos anti trolls de ahora ya no sirven lo dije antes y lo digo de nuevo
mejor que se dediquen a ignorar a los trolls
ademas no creo que «salves» a elmatabultos
aunque yo tambien fui salvador destrollizando a algunos ex trolls como cenaajustaactitudes y a bushido con ayuda de otros usuarios que no dire nombres pero estaban rondando por aqui hace momentos bueno yo me retiro ahi te vez chicarcas
Y a tenemos otra categoría de usuarios «Los Chavas» o chavitas si lo prefieren en diminutivo xD
Chavo no tiene razon.
Es verdad que el mercado hispano no se explota, pero no parece que Sin Cara este ahy para reemplazar a Rey como dice a el, al contrario, Sin Cara es solamente otro producto que muestra que realmente estan empesando a pensar en este mercado y nada mas, o que a cada luchador enmascarado que llegue a la wwe diran que es reemplazo de Rey? Por que con esa mentalidad entonces si, no se explotara este mercado ni la cultura de la lucha libre de aqui.
Chavo parece solo ardido de que no lo explotaron a el y punto, ya que a Sin Cara si que lo han tratado bien, estan usandolo como se debe (a ambos) y esta vendiendo millones, a pesar de los errores que ha cometido sigue siendo un enorme acierto de parte de Triple H haberlo contratado, pese a que le duela al chavo.
Zaca puc pic…fumfumfumfum…
Sin Cara debería declarar al respecto, ah no, se me olvidaba que no habla
yo conosco muchos luchadores mejores que mistico y los puedo nombrar
aunque para que entiendan algunos el chavito guerrero es mejor que sin cara
y yo a que hora dije que mistico es el mejor luchador nunca antes visto???,yo solo conteste al intento de critica que hizo el sr guerrero,nunca vine a alardear a mistico ~~
no, me refiero a esta parte (haber quiero que haga la mistica y que al final le digan que no es buen luchador) ser un spotmonkey o luchador aereo no significa ser buen luchador
hay que tener tecnica y en el wrestling hay que tener otros factores mas como habilidad en el ring (sea tecnicamente, aerea, brawl, saber vender los movimientos) tener carisma, buen microfono por eso concidero a punk, jericho, hbk, del rio buenos luchadores ya que pocos tienen el paquete completo me deje entender no?
y no entiendo como algunos consideran a jack evans, john morrison, jeff hardy buenos luchadores siendo que estos solo son unos spotmonkeys
dar mil piruetas en el ring no significa ser buen luchador
ese es el problema de la lucha libre/wrestling actual
dar giros por todos lados como primates no es sinonimo de luchador completo, alg igual que los k solo hacen cosas extremas, tienen mis respetos por arriesgarse, pero entiendanlo no son luchadores completos
pero ahora como esto se ve «espectacular» y es lo que vende mas, ahora ya todos piensan que eso es lucha libre,
donde quedan los diferentes tipos de suplex, el llaveo y contra llaveo, el saber hacer que el publico se emocione o te abuchee (que es mas dificil)
esta pagina deberia llamarse SuperfanboysdeSinCara!
Chavo dice una gran verdad si quieren buen mercado latino traigan a lo mejor de lo mejor como Ultimo Guerrero, Mascara Dorada, Sombra, Volador Jr,etc no una lagartija voladora del monton, muchos solo lo sobrevaloran por ser un representante mexicano pero la verdad es que Sin cara no seria nada sin las oportunidades que se le han dadi.
tengo una duda,si se supone que cuando haces un mal comentario sueñas coon Abdullah the Butcher entonces los del club de los conocedores y demas montañas de trolls sueñan a diario con el?,porque se ve que ya estan acostumbrados…
Pobre viejito no sabe ni lo que dice; en parte tiene razón de que el mercado hispano no a sido totalmente explotado, pero en lo que no tiene razon es de criticar al Sin Cara porque el es un gran luchador que se gano el cariño de los gringos (pero la cajetearon con hunico), y el debe de ponerse a ver la lucha de hoy; no enojarse porque no le dieron empuje ni a el ni a su hijo.
Al parecer el que no conoce el mercado hispano es el Sr. Chavo(además de tener años de no pisarlo) Mistico ha logrado mas de lo que Rey Misterio hizo en México. En E.U: tiene poquito..es verdad que no se puede comparar con lo que Rey ha logrado hasta ahora, pero si ha destacado mas que Misterio en el mismo tiempo, pues ha causado mas revuelo que Rey en sus primeros 6 meses.
( ya que el primer año de Rey, no era el unico enmascarado..estaban Psicosis, Juventud guerrera La Parka, etc.)
Pero se entiende que defienda a Rey, debe ser su amigo…pero debió de defender mas a su hijo Chavo Guerrero Jr, que solo sirvio de jobber para toooodo el elenco y en sus ultimas apariciones, fue mas labor de payaso que de un verdadero luchador como todos los Guerrero. Es una lastima que Vickie Guerrero brillara mas que su propio hijo que si lucha.
Al fin de cuentas, solo fue un Twitt para llamar la atencion.
Salud!!
Dulces sueños superluchas, espero esta nota llegue a los 100 comentarios.
Pues ejemplos como los mexicools que pasaron de noche en wwe no depende de quien contraten o no es el desarrollo del luchador en la empresa esto tiene que ver con personajes, history line etc. Que mejor ejemplo que Cena hace unos años era un jobber de eddie y ahora es el top star pero por que el personaje lo cambiariarón, y en cuanto al mercado latino pues el infantil ya lo ganarón ahora los niños conocer a cena, hhh etc. que a no se el elegido, cibernetico bueno ese no por que es comercial. El mercado joven y adulto es el dificil aquellos que crecieron con la era attitude la mayoria no gusta de esta era PG… solos los SPAMEROS de Kiko, Vicent Mcmahon, Paul Levensque (usuarios de superluchas obviamente)
Para empesar, no depende de eso.
Depende mucho de lo que pasa con el publico, puede tener mucho empuje, y todo, pero si ni pega con el publico, no va a vender y lo bajaran a jobber.
Antes de opinar, aprende algo.
no me voy lejos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WKMd8ZF1chM
LE dieron un empuje, no pego y chau bie
con respecto al comentario de el señor guerrero, pues concuerdo con el compañero de arriba este cabron chicano ke sabe del mercado hispano XD (con todo respeto XD) .
no niego ke rey pues ha hecho de las suyas en el mercado americano, pero aki en mexico y en el resto del mundo no hay punto de comparacion para lo ke ha logrado mistico con respecto rey, pienso ke mas bien es ke lo defiende por ser su amigo o por ke kisiera generar alguna controversia bien Forever alone el señor guerrero XD
exacto rey no a hecho nada en mexico y mistico si pero apenas ba empezando en USA y chavo dice ke sin cara no vende pero no vende ke , porke yo veo ke compran sus productos y ke la WWE esta contenta por eso y tambien dice ke es unico en su clase ke no hay otro enmascarado , y todos los mexicanos con mascara de la historia ke?y abla como si nadie mas pudiera luchar al estilo aereo cosa ke sin cara hace mejor ke rey
tu eres el p3ndejo chavo sr conoce muy bien la lucha libre mexicana y obiamente sabe que no van a explotar el talento de mistico
Haters gonna hate, pero concuerdo al 100% con el señor Chavo, Sin cara no jala bien en los bussiness actuales, para estar en la WWE necesitas 2 cosas:
1. Micro.
2. Tecnica.
Si no tienes ambas cosas eres un jober, por mas que te pongan en PPV o en Maint Events seguiras siendo un jobber y como todos sabemos Sin Cara nunca ah hablado, asi que no tiene micro, por consiguiente es un jobber, mas aun, es una patetica copia de Rey Misterio.
Chavo Sr needs to learn how to write English
yo tengo una duda chavo sabe del mercado hispano
creo q ese del rio le falta saber mas esto es lucha no dar conferencias papi y tampoco estar anunciando q no es verduleria no seas estupido una cosa es subir y de mostrar tu talento y la otra bocon porq khali no habla ingles y a yi lo traen y el senor guerrero no es envidia pero la realidad q cuando mistico llego su hijo salio por no de mostrar mas talento en el ring y se preocupava en hablar mas so no darle tantas vueltas a esto si saben q el personaje de sin cara esta dejando dinero porq creo q no seguiria ayi lo unico es q deven darle vuelta a nacho q el lo de puestra en el ring y no con un microfono
no creo ke tenga celos la verdad contratarlo sin saber ingles y después remplazarlo no fue buena idea :$
Sono muy ardido, con todo respeto pero como q rey misterio es unico en su tipo??? debio aclara q en USA si era el unico, pero en mexico y el resto del mundo hay enmascarados, ejemplo aqui y en japon mistico era mucho mas popular q rey misterio, ademas sin cara lleva poco tiempo (y quien sabe si continue)en la wwe como para ponerse a compararlos, eso si su hijo chavo es una lastima de luchador, al cual tenian ahi solo por el apellido, por q la vdd fue el q peor hizo lucir a sin cara en sus luchas.
Nada se consigue de la noche a la mañana, es muy temprano decir lo q este señor menciona de sin cara, dejemoslo que demuestre su buena lucha, lo malo es que ya no sabemos si continuara o se ira de la empresa, al que vemos siempre es a HUNICO utilizando el vestuario de sin cara, lo otro es que su estilo de lucha rapida no hay quien en wwe con el quepueda desmostrar subuena tecnica, si acaso Alberto del Rio, que ya conoces su estilo y se conocen, hace falta más latinos para que sin cara cada dia luzca mejor, y muestre su buena tecnica, pero ya veremos que pasa en el futuro. esperemos por lo pronto que ya le den otra oportunidad a Sin cara.(Mistico de volver)
Mr. Chavo Classic está ardido xq su hijo iba a ser jobber de Sin Cara
Mr. Chavo Classic está ardido xq su hijo iba a ser jobber de Sin Cara
ese viejo chimuelo que sabe de luchas si nos entrego a la familia bultos guerreros y el rodillas de cristal de misterio
por lo menos a el no lo gusta el clembuterol como a sin cara el drogo
si mal no recuerdo hace ya un rato salio una nota sobre lo bien que vendia la mercancia de sin cara, creo ke todos hemos escuchado como se emocionan los gringos cuando hace sus movimientos, independientemente de su problema actual el personaje de sin cara tiene la palabra latino por todas partes, creo ke el ke ya se desconecto del mercado latino es chavo guerrero sr.
debieron enviarlo a la fcw como a alberto del rio para ke mejorara sus habilidades y aprender un poco del estilo americano
Vez pues puro tipo que habla y no sabe claro que mysteri oes rodillas de cristal digon ocreo que tu te avientes un vuelo a una altura de la tecera hacia afuera y caigas bien, por lo menos yo se que los luchadores son humanos no maquinas y respondo al comentario de arriba a del rio y cena dream team obviamente si depende de la empresa por eso digo que es parte del empuje pero que pasa en estos meses las mismas rivalidades, las mismas luchas y otros no reciben empuje se aburren de jobear y acaban dejando la empresa lo que ayuda a un luchador es la habladuria en cada spot pero por citar a Benoit no hablaba mucho y tardó demasiado en conquistar el cinturón y caso que no aplica al undertaker que cuando se le antoje regresa y con una oportunidad titular sin number one contender match
Estoy totzlmente de acuerdo, con chavo guerrero y no por que sin cara(mistico) n tenga buenas abilidades, si no por que untalento como el mexicano es para trascender fronteras de técnicas no para centrarse en una tanquilla eso no es un legado de lucha que tanto se esfuerza México por dar, y atodos esos que dicen que rey misterio es rodillas de cristal, uno se ha encargado por muchos años de decir que los latinos estamos presentes en un ring tan reconocido como el de la wwe, dos que el con todo y sus rodillas de cristal deleita al mundo con su movimientos y humildad es un caballero en todo el sentido de la palabra y si tiene las rodilla asi es por las secueleas de hacer de este universo latino luchistico conocido frente a todo el mundo………………..
Estoy totzlmente de acuerdo, con chavo guerrero y no por que sin cara(mistico) n tenga buenas abilidades, si no por que untalento como el mexicano es para trascender fronteras de técnicas no para centrarse en una tanquilla eso no es un legado de lucha que tanto se esfuerza México por dar, y atodos esos que dicen que rey misterio es rodillas de cristal, uno se ha encargado por muchos años de decir que los latinos estamos presentes en un ring tan reconocido como el de la wwe, dos que el con todo y sus rodillas de cristal deleita al mundo con su movimientos y humildad es un caballero en todo el sentido de la palabra y si tiene las rodilla asi es por las secueleas de hacer de este universo latino luchistico conocido frente a todo el mundo………………..
con todo el respeto que esta leyenda merece,no creo que sepa lo que dice,y hasta me da a pensar que tiene celos…..
yo solo quier ver a el ex-mistico
no estoy deacuerdo con el sr guerrero pero si la wwe quisiera conquistar el mercado latino deberia contratar talentos de brasil argentina chile peru colombia y mas ahi creo q ganaria mas seguidores en sudamerica
quien sabe
recordemos que hay un storyline detras del personaje de alberto del rio
y a lo mejor el fue dos caras jr pero ahorita se asoma el duelo entre los dos sincaras
Pues lamentables declaraciones del Sr. Chavo Guerrero, solo reflejan su ignorancia sobre la lucha mexicana. Otro aspecto que se me hizo relevante, es que el ser bilingüe no te hace ni mejor ni peor luchador, cosa a la que el señor le da un valor preponderante. ¿Solo Rey Misteryo puede ser el luchador enmascarado?, perdón, pero han existido más luchadores enmascarados que han marcado época como quien lucho con el padre de este señor, El Santo, tampoco hayq ue olvidar a Mil Mascaras. Para concluir, ¿mercado hispano?, también le hacen falta unas clasesitas de geografia al señor
vas al pais de USA y no sabes ingles(es como el chiste de las 2 palabras que te abriran muchas puertas)
mercado hispano referencia a que somos hispano parlantes
santo mil mascaras blue demon apenas conocen la wwe a la disnastia rodriguez y por que el 2do de la generacion firmo con ellos le dan publicidad a los señores mil mascaras y a 2 caras sr
tiene mucha razon pero sin cara no es tan malo lo hunico que le falto esque lo mandara a FCW unos meses y ya…
sabian que la wwe es falsa ? XD
la verdad es que hace falta mexicanos en la lucha pero si los propios mexicanos apoyan a cena o cualquier luchador (ACLARACION: NO LO DIGO PORQUE ODIE A JOHN CENA QUE LA VDD SI PERO DEFIENDAN A GENTE QUE LA VERDAD EN POCO TIEMPO HA HECHO LO QUE NADIE SIN TRAMPAS ENAMORAMIENTOS DE VICKY GUERRERO ETC ETC..) en vez de alberto del rio o sin cara se pasan y obio que sin cara tiene muchos fans lo que pasa es que chavo guerrero no ha sabido volver a las grandes luchas porque es un maestro del ring con tanto llaveo y experiencia solo digo que debieron esperar a que aprendiera a hablar en ingles sin cara aunque sea con mala pronunciación como mi querido alberto del rio pero aunque sea habla y se le entiende el ingles apesar de decir champion en vez de shampion pero asi te queremos alberto y sin cara igual y aun mas igual chavo guerreo
REGRESARA EL VERDADERO SIN CARA O NO?, SOLO VEO ESTA POBRE EMPRESA POR ÉL
No estoy de acuerdo con el, la lucha libre ha evolucionado y el Místico es la muestra de esa evolución, al menos dentro de México ha sido uno de esos luchadores que se ve muy rara vez, cuánta mercadotecnia no atrajo en su momento? A parte los movimientos que aplica y su personalidad lo hacen ser único, ¿que no habla inglés bien? lo va aprender, vamos, no es imposible! El ha tenido un recimiento mucho mejor que Alberto del Rio, vean como todos se levantan cuando entra el a luchar! Es visible el cariño que le tiene el público. La dificultad de su adaptación versa en el estilo trabajo y repetitivo de los luchadores de la WWE, ya me se los movimientos que van hacer. El cambio, el trae un estilo fresco que impresiona, le tengo fé porque el ha llegado a donde esta por su esfuerzo.
aLBERTO DEL rÍO NO HABLA INGLÉS?… NO MANCHES… eL ACENTO QUE UTILIZA, ASÍ COMO LAS PALABRAS EN ESPAÑOL QUE OCUPA, SON PARTE DE SU GIMMICK… pOR SI NO LO SABEN, EL ESTUDIÓ EN mÉXICO EN UNA DE LAS uNIVERSIDADES MAS CARAS Y DE MAS RENOMBRE, Y LA EDUCACIÓN ES BILINGÜE… EN CUANTO A nACHITO…A EL SÍ LE HUBIERA SERVIDO ESTAR UN RATO EN fcw EN LO QUE APRENDÍA INGLÉS!!… SALUDOS.
jajajaja y tyson kid, otunga, ezequiel jackson, heth slater, wade barret ……venden???? p-e-d-ejo a.n.c.i.a.n.o.
No entiendo mucho a este señor… de que vende, vende… no por nada pusieron a Hunico detras de la mascara para cubrir a Nacho… PERO en cuanto al idioma, si le doy la razon… digo a mi me molesta cuando vienen extrangeros a trabajar y no aprenden mi lengua, igual se me hace poco profesional de parte de la WWE meterlo al ring y al roster principal sin sus clases de ingles… no creo que exmistico dijera: Me subo al ring pero no pienso aprender su idioma, más bien es cosa de la WWE en mi opinión
creo k chavo classic tiene razon………. de ninguna manera ni en ningun momento chavo esta ofendiendo ni desprestigiando a sin cara mas creo k solo esta dando una opinion k puede ser cierta el mercado hispano falta mucho de explotar antes de alberto y sin cara los unicos hispanos eran rey y chavo jr creo k falta mas gente latina en wwe y demostrar lo k es la lucha libre…….. K VIVA LA LUCHA LIBRE MEXICANA!!!
muchachos es en verdad lamentable lo k acabo de ver en una fuente cercana acerca del futuro de sin cara……… esta fuente hermana asegura k mistico terminara siendo despedido de wwe por su actitud arrogante k siempre ha presentado segun vince mcmahon…….. el personaje de sin cara puede terminar desapareciendo……… NO ES CONCISO NI VERIDICO PERO CREO K ES LO MAS LOGICO….. k lastima por mistico……..
mistico tantos contras en tan pocos meses y tan pocos pros tiene talento……… pero creo k se crecio un poco desde k entro a wwe asi el diga k no……….. creo k a eso se refiere chavo sin cara no domina ingles no se adapto rapido al estilo americano y despues lo de su suspension……. espero k esto se termine de una vez………. mistico el enmascarado de plata siempre lo sera…….. nadie le quita ese derecho….. viva mistico!!!!
Si quieres que regresen al sin cara real, que sepan tu opinion en WWE por twitter
@WWE #we_want_real_sincara
graxias mi bro en este momento voy