¿El próximo DRAFT de la WWE el 21 de Abril?

La próxima edición de WWE RAW programada para Greenville, South Carolina, el 21 de Abril de 2008, tendrá una duración de 3 horas, lo que la hace el momento lógico para el draft de las marcas.

Si esta estimación es correcta, las funciones programadas para el mes de Mayo de este mismo año en México, ya tendrían un roster renovado.

¿QUÉ ES EL WWE DRAFT?

Un draft no es más que un proceso (en la WWE, y en la NFL también se implementa, entre otras disciplinas deportivas) por medio del cual, se intercambian luchadores pasando de una marca a otra. El fin del draft es presentar roster renovado. Las marcas que han participado o participan son Raw, SmackDown, NXT, ECW.

El primer World Wrestling Entertainment Brand Extension Draft se celebró el 25 de Marzo del 2002, con el lanzamiento de una moneda al aire entre Vince McMahon y Ric Flair. The Rock fue el primer elemento seleccionado (por Smackdown), el Undertaker fue el segundo.

En la actualidad, al proceso ya no se le llama Draft, sino Superstar Shake-Up. A partir de 2016, las negociaciones se realizan entre pesos pesados de cada marca, gerentes y comisionados de la empresa.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

92 comentarios en «¿El próximo DRAFT de la WWE el 21 de Abril?»

  1. eske esto es lo ke sucede
    1.- la vez pasada la mayoria de las luchas las gano raw y es la ke mas se llevo luchadores
    2.- se supone ke ahora debe de ganar mas smack
    3.- eso no nos favorece ya ke traerian pura porkeria de por si

  2. a no tiene nada k ver pero ase rato me estaba cagando de risa por k pase por un kentoky y adivinen k kien patrosina ni mas ni menos k el circo AAA eso es estar desesperado por publicidad

  3. De verdad lo del KFC??? cha que mal, y por cierto yo fui a las primeras 2presentaciones en la Cd de México y con eso tuve. Ya no pienso ir hasta que me garantizen un buen cartel. Y eso del DRAFT mmmmm me pone a pensar mucho

  4. de cho en ese aspecto a mi el draft no me hace pensar mucho porque la marca chngona de wwe es raw y si a alguien siempre le va bien o kasi siempre es raw

  5. tengo varias propuestas algunas un poko estupidas.
    1.-cm punk a raw
    2.- akaso hhh regresa a smack por el titulo mundial??????????
    3.- rey a raw
    4.-carlito se va a smack
    5.- finlay a raw
    entre otros

  6. algunas de mis propuestas :
    .- CM Punk a Raw
    .- Carlito a Smackdown
    .- Mark Henry a Raw
    .- Batista a Raw
    .- Umaga a Smackdown
    .- Finlay a Raw

    y sin duda uan qe otra sorpresita….

  7. NO SE USTEDES PERO YO EH NOTADO QUE LOS DRAFT SON DESASTROSOS PARA LA WWE
    MIREN LOS DATOS
    EN EL DRAFT ROSTER DEL 2004:
    smackdown raw
    rene dupree shelton benjamin
    mark jindrak nidia
    rob van dam tajiri
    hhh edge
    theore long paul heyman

    ene ste draft los dudley boys junto con booker fueron transferidos a smackdown a cambio de hhh y luego en ese año o el 2005 salieron de la empresa rene dupree los duddley boys, paul heyman, tajiri, mark jindrak etc, y casualmente estubieron en el draft

  8. bueno ya en concreto:
    -cm punk a raw
    -hhh a smack por el titulo mundial???
    -rey a raw???
    -carlito a smack
    -finlay a raw
    -henry a raw
    -batista a raw
    -umaga a smack
    -big show a ecw???
    y exacto algunas sorpresas

  9. en el 2005
    de smackdown a raw fueron:
    john cena, big show, kurt angle,rob van dam y carlito
    de raw a smackdown se fueron:
    batista, randy orton, chris benoit,y muhammed hassan con daivari
    en los proximos meses dejaron la empresa christian y muhammed hassan hago mension de solo los del draft se dan cuenta y esperen al del 2006 y 2007 que mas tarde relatare

  10. en el 2006 no hubo draft pero el regreso de ecw y muchos luchadores nuevos pero kurt se fue a ecw igual que rov van dam y en ese año la wwe perdio al mejor luchador desde mi punto de vista

  11. el del 2007 y mas desastroso de todos los tiempos
    de raw a smackdown:
    the great kahli,torrie wilson, chris masters, ric flair,victoria eugeney kenny dikstra
    de raw a ecw:
    jonhy nitro viscera
    de smackdown a raw:
    king booker, queen sharmell, mr. kennedy, paul london, bryan kendrick, jilian hall y wiliam regal
    de smackdown a ecw:
    chris benoit(qepd), boggeyman y the mizz
    de ecw a raw:
    bobby lashley y el sandman
    de ecw a smackdown:
    mahjor brothers y harcore holly

  12. los que se fueron de la empresa por multiples razones involucrados en el draft fueron:
    chris benoit(qepd), booker t, sharmell, bobby lashley, eugene, chris masters tomen en cuenta que solo menciono a los involucrados en el draft no a los demas y ven similitud o coincidencia pero los en drafts varios luchadores dejan la empresa por alguna razon esperemos a ver que pasa este año

  13. ah se me olvidaba tambien christian se fue en el draft del 2005 y claro salio de la empresa ¿y porque se moderan mis comentarios si yo no uso groserias ni ofendo a nadie?

  14. eske esto es lo ke sucede
    1.- la vez pasada la mayoria de las luchas las gano raw y es la ke mas se llevo luchadores
    2.- se supone ke ahora debe de ganar mas smack
    3.- eso no nos favorece ya ke traerian pura porkeria de por si

  15. a no tiene nada k ver pero ase rato me estaba cagando de risa por k pase por un kentoky y adivinen k kien patrosina ni mas ni menos k el circo AAA eso es estar desesperado por publicidad

  16. De verdad lo del KFC??? cha que mal, y por cierto yo fui a las primeras 2presentaciones en la Cd de México y con eso tuve. Ya no pienso ir hasta que me garantizen un buen cartel. Y eso del DRAFT mmmmm me pone a pensar mucho

  17. de cho en ese aspecto a mi el draft no me hace pensar mucho porque la marca chngona de wwe es raw y si a alguien siempre le va bien o kasi siempre es raw

  18. tengo varias propuestas algunas un poko estupidas.
    1.-cm punk a raw
    2.- akaso hhh regresa a smack por el titulo mundial??????????
    3.- rey a raw
    4.-carlito se va a smack
    5.- finlay a raw
    entre otros

  19. algunas de mis propuestas :
    .- CM Punk a Raw
    .- Carlito a Smackdown
    .- Mark Henry a Raw
    .- Batista a Raw
    .- Umaga a Smackdown
    .- Finlay a Raw

    y sin duda uan qe otra sorpresita….

  20. NO SE USTEDES PERO YO EH NOTADO QUE LOS DRAFT SON DESASTROSOS PARA LA WWE
    MIREN LOS DATOS
    EN EL DRAFT ROSTER DEL 2004:
    smackdown raw
    rene dupree shelton benjamin
    mark jindrak nidia
    rob van dam tajiri
    hhh edge
    theore long paul heyman

    ene ste draft los dudley boys junto con booker fueron transferidos a smackdown a cambio de hhh y luego en ese año o el 2005 salieron de la empresa rene dupree los duddley boys, paul heyman, tajiri, mark jindrak etc, y casualmente estubieron en el draft

  21. bueno ya en concreto:
    -cm punk a raw
    -hhh a smack por el titulo mundial???
    -rey a raw???
    -carlito a smack
    -finlay a raw
    -henry a raw
    -batista a raw
    -umaga a smack
    -big show a ecw???
    y exacto algunas sorpresas

  22. en el 2005
    de smackdown a raw fueron:
    john cena, big show, kurt angle,rob van dam y carlito
    de raw a smackdown se fueron:
    batista, randy orton, chris benoit,y muhammed hassan con daivari
    en los proximos meses dejaron la empresa christian y muhammed hassan hago mension de solo los del draft se dan cuenta y esperen al del 2006 y 2007 que mas tarde relatare

  23. en el 2006 no hubo draft pero el regreso de ecw y muchos luchadores nuevos pero kurt se fue a ecw igual que rov van dam y en ese año la wwe perdio al mejor luchador desde mi punto de vista

  24. el del 2007 y mas desastroso de todos los tiempos
    de raw a smackdown:
    the great kahli,torrie wilson, chris masters, ric flair,victoria eugeney kenny dikstra
    de raw a ecw:
    jonhy nitro viscera
    de smackdown a raw:
    king booker, queen sharmell, mr. kennedy, paul london, bryan kendrick, jilian hall y wiliam regal
    de smackdown a ecw:
    chris benoit(qepd), boggeyman y the mizz
    de ecw a raw:
    bobby lashley y el sandman
    de ecw a smackdown:
    mahjor brothers y harcore holly

  25. los que se fueron de la empresa por multiples razones involucrados en el draft fueron:
    chris benoit(qepd), booker t, sharmell, bobby lashley, eugene, chris masters tomen en cuenta que solo menciono a los involucrados en el draft no a los demas y ven similitud o coincidencia pero los en drafts varios luchadores dejan la empresa por alguna razon esperemos a ver que pasa este año

  26. ah se me olvidaba tambien christian se fue en el draft del 2005 y claro salio de la empresa ¿y porque se moderan mis comentarios si yo no uso groserias ni ofendo a nadie?

  27. PUES AMI ME ENCATAN QUE SE FORMEN LOS DRAFT ASI AHY CAMBIO DE LUCHADROES PUEDEN PONER NUEVAS RI VALIDADES ESTO SON MIS CANDIDATCOS.
    1 CM PUNK RAW
    2UMAGA SMACKDOWN
    3BATISTA RAW
    4CARLITO SMACKDOWN
    5MARK HENRY RAW
    6 TRIPLE H SMACKDOWN
    7 FINLAY RAW
    8 RANDY ORTON SMACKDOWN PARA QUE SE UNE CON EDGES Y FORMEN RATED RKO

  28. PUES AMI ME ENCATAN QUE SE FORMEN LOS DRAFT ASI AHY CAMBIO DE LUCHADROES PUEDEN PONER NUEVAS RI VALIDADES ESTO SON MIS CANDIDATCOS.
    1 CM PUNK RAW
    2UMAGA SMACKDOWN
    3BATISTA RAW
    4CARLITO SMACKDOWN
    5MARK HENRY RAW
    6 TRIPLE H SMACKDOWN
    7 FINLAY RAW
    8 RANDY ORTON SMACKDOWN PARA QUE SE UNE CON EDGES Y FORMEN RATED RKO

  29. pues no se ojala Edge a Raw para verlo aqu en mexico sino minimo a Morrison en fin el super crazy estaria bien se fuera a ECW al igual que london y kendrick

  30. estoy de acuerdo kn krazy a ecw pero londrick la neta no por que si de por si vince no lo apoya asi menos contra quien los pondrian big daddy v y henry que aunque se podria dar una buena lucha entre ellos contra dreamer y el chamaco que sale con el

  31. antes si eran draft!

    el ultimo… es una baska!
    un total asko.

    el primero, woow!
    hasta yo me mordia las uñas para ver kien se hiba y kien se kedaba

    y mas xk en ese tiempo aun no teniamos SD en mexico 😛

  32. HHH NO SALDRA DE RAW A MENOS QUE SALIERA EL UNDERTAKER DE SMACKDOWN PORQUE SON LOS MAS PAGADOS NO PUEDEN TRANSFERIRLOS Y VEANLO EL UNDERTAKER NO HA SALIDO Y HHH UNA VEZ PERO EL MISMO DIA LO REGRESARON

  33. Pues yo quiero que en el draft se vayan a la ECW los pesos crucero,así mejorará esta marca y volverá a ser un poco de lo que era antes.

  34. pues el draft de la otra vez fue desastroso para la ecw
    yo creo que mejor
    regresen a estos a ecw
    hadcore holly
    cody roes
    big show se veria bn que dejaran asi la vdd
    y pues cM punk es el idolo de la ecw por el ven la ecw o no?

  35. pues el draft de la otra vez fue desastroso para la ecw
    yo creo que mejor
    regresen a estos a ecw
    hadcore holly
    cody roes
    big show se veria bn que dejaran asi la vdd
    y pues cM punk es el idolo de la ecw por el ven la ecw o no?
    a i tambien k manden a ecw
    a jimmi jan yan
    con shannon more

  36. pues no se ojala Edge a Raw para verlo aqu en mexico sino minimo a Morrison en fin el super crazy estaria bien se fuera a ECW al igual que london y kendrick

  37. estoy de acuerdo kn krazy a ecw pero londrick la neta no por que si de por si vince no lo apoya asi menos contra quien los pondrian big daddy v y henry que aunque se podria dar una buena lucha entre ellos contra dreamer y el chamaco que sale con el

  38. Ahora el Draft como q no me parece mucho, xq antes a mi parece el concepto del Draft era para competir por la superioridad entre las marcas RAW y SD!. Eso era chido xq segun habia una disputa x ser el mejor programa de la WWE.

    Lo q queda para demostrar esa superioridad entre marcas es la lucha en WrestleMania como la q va se entre Batista vs Umaga y se a hecho desde WrestleMania XX con l Goldberg vs Brock Lesnar.

    Ahora el Draft lo hacen para dar un «pretexto» del cambio de un luchador a una marca y asi x ejemplo, CM Punk se ira a RAW y luego luego le daran una oportunidad x el Campeonato Intercontinental y asi subir su popularidad y en un futuro de como 2 años ser campeon de la WWE.

  39. antes si eran draft!

    el ultimo… es una baska!
    un total asko.

    el primero, woow!
    hasta yo me mordia las uñas para ver kien se hiba y kien se kedaba

    y mas xk en ese tiempo aun no teniamos SD en mexico 😛

  40. SI LLAMENME TONTO O FANBOY, PERO LES RECOMIENDO QUE VOTEN POR EL REY MYSTERIO EN LOS PREMIOS TELEVISA DEPORTES : http://www.esmas.com/trofeostd/
    TAMBIEN SE QUE ESTE AÑO NO FUE EL MEJOR DE REY, PERO HAY QUE HACER JUSTICIA POR LOS AÑOS ANTERIORES EN LOS QUE SE ESFORZO; NO ALABO ESTOS PREMIOS COMO LO MAXIMO, SIMPLEMENTE PARA VER QUE HACE TELEVISA CUANDO REY ESTE COMO NUMERO 1 EN LA NOMINACION.

  41. HHH NO SALDRA DE RAW A MENOS QUE SALIERA EL UNDERTAKER DE SMACKDOWN PORQUE SON LOS MAS PAGADOS NO PUEDEN TRANSFERIRLOS Y VEANLO EL UNDERTAKER NO HA SALIDO Y HHH UNA VEZ PERO EL MISMO DIA LO REGRESARON

  42. Pues yo quiero que en el draft se vayan a la ECW los pesos crucero,así mejorará esta marca y volverá a ser un poco de lo que era antes.

  43. pues el draft de la otra vez fue desastroso para la ecw
    yo creo que mejor
    regresen a estos a ecw
    hadcore holly
    cody roes
    big show se veria bn que dejaran asi la vdd
    y pues cM punk es el idolo de la ecw por el ven la ecw o no?

  44. pues el draft de la otra vez fue desastroso para la ecw
    yo creo que mejor
    regresen a estos a ecw
    hadcore holly
    cody roes
    big show se veria bn que dejaran asi la vdd
    y pues cM punk es el idolo de la ecw por el ven la ecw o no?
    a i tambien k manden a ecw
    a jimmi jan yan
    con shannon more

  45. Ahora el Draft como q no me parece mucho, xq antes a mi parece el concepto del Draft era para competir por la superioridad entre las marcas RAW y SD!. Eso era chido xq segun habia una disputa x ser el mejor programa de la WWE.

    Lo q queda para demostrar esa superioridad entre marcas es la lucha en WrestleMania como la q va se entre Batista vs Umaga y se a hecho desde WrestleMania XX con l Goldberg vs Brock Lesnar.

    Ahora el Draft lo hacen para dar un «pretexto» del cambio de un luchador a una marca y asi x ejemplo, CM Punk se ira a RAW y luego luego le daran una oportunidad x el Campeonato Intercontinental y asi subir su popularidad y en un futuro de como 2 años ser campeon de la WWE.

  46. SI LLAMENME TONTO O FANBOY, PERO LES RECOMIENDO QUE VOTEN POR EL REY MYSTERIO EN LOS PREMIOS TELEVISA DEPORTES : http://www.esmas.com/trofeostd/
    TAMBIEN SE QUE ESTE AÑO NO FUE EL MEJOR DE REY, PERO HAY QUE HACER JUSTICIA POR LOS AÑOS ANTERIORES EN LOS QUE SE ESFORZO; NO ALABO ESTOS PREMIOS COMO LO MAXIMO, SIMPLEMENTE PARA VER QUE HACE TELEVISA CUANDO REY ESTE COMO NUMERO 1 EN LA NOMINACION.

  47. el draft sera asi:

    cm punk:smackdown
    umaga:smackdown
    rey mysterio:raw
    batista:raw
    finlay:raw
    carlito:ecw
    mark henry:ecw
    boogeyman:raw
    chavo guerrero:ecw
    kofi kingston:smackdown
    john cena:smackdown
    undertaker:raw
    kane:ecw

  48. la verdad yo no se que rayos valla a pasar en el draft, coinsido con varios d q los drafts no han sido muy bueno que digamos, para mi en los drafts solo cambian a los luchadores «promedio» (vamos a decirlo asi) casi nunca son los populares seamos honestos, yo quisiera q a muchos cruceros q ya casi no c utilizan los manden a ECW (en especial a super crazy) para q por lo menos la ECW tenga mas apoyo y si eso pasa q regresen el titulo d parejas d la ECW y el d la TV o el crucero para los demas, por q no creo q con un solo campeonato pueda sostenerse y ya dando mis opiniones sobre eso, ahora va quienes me gustaria q cambiaran d marca como:
    a RAW:
    *rey mysterio
    *undertaker
    *cm punk
    a SMACKDOWN:
    *umaga
    *john cena
    *carlito
    a ECW:
    *kane
    *super crazy
    *muchos d la division crucero y gente q no utilizan mucho en RAW o SMACKDOWN

    P.D: chavo guerrero ya esta en ECW dhynoboot jaja

  49. el draft sera asi:

    cm punk:smackdown
    umaga:smackdown
    rey mysterio:raw
    batista:raw
    finlay:raw
    carlito:ecw
    mark henry:ecw
    boogeyman:raw
    chavo guerrero:ecw
    kofi kingston:smackdown
    john cena:smackdown
    undertaker:raw
    kane:ecw

  50. la verdad yo no se que rayos valla a pasar en el draft, coinsido con varios d q los drafts no han sido muy bueno que digamos, para mi en los drafts solo cambian a los luchadores «promedio» (vamos a decirlo asi) casi nunca son los populares seamos honestos, yo quisiera q a muchos cruceros q ya casi no c utilizan los manden a ECW (en especial a super crazy) para q por lo menos la ECW tenga mas apoyo y si eso pasa q regresen el titulo d parejas d la ECW y el d la TV o el crucero para los demas, por q no creo q con un solo campeonato pueda sostenerse y ya dando mis opiniones sobre eso, ahora va quienes me gustaria q cambiaran d marca como:
    a RAW:
    *rey mysterio
    *undertaker
    *cm punk
    a SMACKDOWN:
    *umaga
    *john cena
    *carlito
    a ECW:
    *kane
    *super crazy
    *muchos d la division crucero y gente q no utilizan mucho en RAW o SMACKDOWN

    P.D: chavo guerrero ya esta en ECW dhynoboot jaja

  51. ni saben ya esta seguro que es asi:
    RAW:
    batista
    cm punk
    untertaker regresa el campeonato a raw
    kane
    finlay

    SMACKDOWN:
    no es seguro jonh cena
    jonh morrison
    carlito
    santino marella
    lance cade
    mr kennedy
    umaga

    ECW:
    super crazy
    chavo guerrero
    hardcore holli
    big show

  52. ni saben ya esta seguro que es asi:
    RAW:
    batista
    cm punk
    untertaker regresa el campeonato a raw
    kane
    finlay

    SMACKDOWN:
    no es seguro jonh cena
    jonh morrison
    carlito
    santino marella
    lance cade
    mr kennedy
    umaga

    ECW:
    super crazy
    chavo guerrero
    hardcore holli
    big show

  53. Es dificil saber como quedará el draft, de lo poco seguro es Batista a RAW, por eso lo de la pelea etc, Carlito a Smackdown, porque ya se había venido avisando y Umaga también a Smackdown, por el cambio con Batista, solo espero que no dejen muy vacio el cartel para aquí para México, pero como comentaban antes, RAW es la marca mas importante de la WWE y sería dificil que saliera perdiendo en el Draft

  54. yo pienso que a raw:
    batista,cm punk,matt hardy y finlay

    smackdown:
    umaga,santino marrella,lance cade,kofi kingstong

    ecw:
    brian kendrick,paul london,super crazy,chavo guerrero y kane

  55. joyhbk es que en realidad esas 5 superestrellas tienen contrato con smackdown pero andan paseandose por todos lados como mark henry que tambien se la pasaba en raw lo de kane y chavo tiene sentido por lo del acuerdo de ecw con smack down.

  56. Ric flair por lo de su carrera en juego y big show para promocinar su pelea con floyd,a ver si ya se quedan cada quien en su marca.

  57. yo pienso que a raw:
    batista,cm punk,matt hardy y finlay

    smackdown:
    umaga,santino marrella,lance cade,kofi kingstong

    ecw:
    brian kendrick,paul london,super crazy,chavo guerrero y kane

  58. joyhbk es que en realidad esas 5 superestrellas tienen contrato con smackdown pero andan paseandose por todos lados como mark henry que tambien se la pasaba en raw lo de kane y chavo tiene sentido por lo del acuerdo de ecw con smack down.

  59. Ric flair por lo de su carrera en juego y big show para promocinar su pelea con floyd,a ver si ya se quedan cada quien en su marca.

Los comentarios están cerrados.