El problema es Chávez Jr. no sus entrenadores: Nacho Beristáin

Don Ignacio Beristáin habló sobre Julio César Chávez Jr. (48-2-1, 32 KO), quien el próximo 18 de julio enfrentará a su pupilo Marcos Reyes (33-2, 24 KO).

Dijo que el hecho de que Julio tenga a Robert García como entrenador no será suficiente ya que el problema no son los entrenadores si no el propio Chávez, pues lo acusa de que no le gusta entrenar.

Creo que el problema del hijo de la leyenda no es el entrenador, el problema de él tal vez es que no le gusta entrenar, estaba entrenando con sus tíos y sus tíos son personas de boxeo que le ponen todas las ganas del mundo, cada rato está cambiando de entrenador y eso es algo muy perjudicial para los boxeadores.

Luego dijo que su pupilo Reyes tiene lo necesario para vencer a Julio.

Hemos estado trabajando muy bien, Marcos es un muchacho muy disciplinado que ha agarrado muy buena condición física y está muy motivado por la oportunidad que le están dando.

Cuando le preguntaron sobre si Reyes podría noquear a Julio, Nacho dijo quesería difícil.

Tal vez su afán de conseguir la victoria fue por lo que dijo que podría noquearlo. Noquear a Julito es muy difícil, es un peleador que tiene la facultad de su padre, por que aguanta, es un peleador fuerte y aún cuando no le guste entrenar, es de calidad, yo debo pensar en que vamos a buscar la victoria por decisión, un nocáut sería una sorpresa en mayúscula.

Julio ha tenido varios episodios que han manchado su carrera como salir positivo al consumo de la marihuana, sobrepeso y viene de una derrota ante Andrzej Fonfara por nocáut técnico en el noveno asalto. Ahora intentará retomar el camino de la victoria y así poder ser un contendiente para disputar un título.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon