«El Pocho Maldito» viene por el Villano III

Andres Richardson, mejor conocido como Sangre Chicana, está de regreso a los cuadrilateros del centro del país para enfrentar a su odiado rival, el Villano III. Antes de llegar a la Cd. De México directamente desde Monterrey, el «Amo del escándalo» mandó un mensaje para el pantera rosa:

“Villano, no por ser tu aniversario quiere decir que todo es miel sobre hojuelas, esta va a ser tu celebración pero recuerda nuestra rivalidad sigue y continuará por muchos años. No porque no esté presente en el centro del país, quiere decir que no estoy activo, al contrario, me he preparado muy bien, asi que en esta ocasión vengo por ti mi Villano III.”

Sangre Chicana, quien radica actualmente en la sultana del norte, ha sido uno de los clásicos rivales del Villano III durante toda su carrera profesional, tanto en las épocas del desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, como en CMLL y de manera independiente.

Ya es hora de ponernos una fecha para jugarnos la cabellera, los dos tenemos una larga trayectoria, pues Villano, de una vez, en esta ocasión no vengo a dar la vuelto en vano hasta el Distrito Federal, sino me llevo tu cabellera, no me regresare a Monterrey. Reconozco que es un gran maestro, un gran luchador, pero ante todo he sido su coco durante su carrera.”

Antes de terminar con la charla, Chicana mandó este mensaje para el Villano III y sus herederos:

“Sé que ese día harán su presentación los chamaquitos del Villano III, nada más les digo una cosa, que se apuren para que todavía les de sus nalgadas sobre el ring y es más, si quieren una lucha de los Villano III contra mis hijos y yo, adelante. Los vemos el 5 de febrero en la arena Adolfo Lopez Mateos de Tlalnepantla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en ««El Pocho Maldito» viene por el Villano III»

  1. Va a ser un buen encuentro. Un homenaje a un extraordinario luchador como lo s el Villano II.

    Sin duda va aser un duelo bastante bueno.

Los comentarios están cerrados.