El objetivo de Tyron Woodley no solo ganarle a Jake Paul, sino proporcionar violencia y daño

Tyron Woodley no promete noquear a Jake Paul en 30 segundos en su primer combate de boxeo profesional. Tal alarde crearía el tipo de presión que ha sido su talón de Aquiles desde que tiene memoria.

El ex campeón de peso welter de UFC admite que siempre ha sido un «peleador de gimnasio» que lucha por hacer bajo las luces lo que hace en los entrenamientos. Todavía se las arregló para hacer cosas increíbles en el acto. También ha atravesado uno de los deslizamientos más precipitados en la historia reciente del octágono, perdiendo cuatro seguidos con su ex promotor.

«He tenido mi tiempo en la cima. Tuve una carrera tremenda en UFC y tuve una gran caída. Muy visible. Mucha gente lo vio. Es como si estuvieras cayendo del edificio Empire State, y todos los que querían verte caer finalmente obtuvieron lo que querían y te vieron caer desde tan lejos. Se necesitan pelotas para volver a levantarse y empezar a subir a la cima de nuevo, y lo estoy haciendo ahora de nuevo «.

En el próximo capítulo, Woodley, de 39 años, se siente más libre para perseguir sus pasiones por los deportes de combate: «Puedo pelear donde sea que quiera», dijo, y cree que le mostrará a Paul la diferencia entre un artista y un actor. combatiente. Su objetivo es mostrar todas las técnicas que ha aprendido en el círculo cuadrado y avergonzar al YouTuber.

«De ahora en adelante, no tiene sentido que salga y gane más. Mi objetivo principal es salir y hacer daño y causar violencia y ganar de una manera en la que se parezca a mí y luego a todos los demás«.

Pero Woodley tampoco está a punto de cometer el error de pensar que sus años de experiencia en un puñado de artes marciales le darán una ventaja injusta sobre Paul, una ex estrella de YouTube cuya juventud, confianza y nocauts virales lo han llevado a una posición de concentración. la parte superior de la marquesina.

Cuando se reúnan el 29 de agosto, Woodley espera un oponente en el juego, no solo un talentoso promotor que ha tenido suerte. Se encuentran en un ring de boxeo y es un juego completamente diferente.

Las cosas que me construyeron, el trabajo duro, la dedicación, las cosas que me pusieron en posición de ser un campeón cuando tuve la oportunidad, estoy haciendo las mismas cosas ahora. No estoy subestimando a Jake. Jake es un buen peleador. Va a parecer una pelea, te lo prometo. No se verá como un peleador de UFC escogiendo a un YouTuber. Puede pelear y boxear, y se verá como una pelea».

Para ponerse en la mejor posición para tener éxito, Woodley aceptó la ayuda del equipo de Floyd Mayweather para hacer el pivote. Hace tres años, estaba programado para ayudar al ex campeón en la transición a MMA durante un breve coqueteo con UFC. El campo de entrenamiento nunca se materializó, pero los dos se mantuvieron en contacto. Recién salido de un giro decepcionante contra el hermano mayor de Paul, Logan, Mayweather le devolvió el favor ofreciendo sus servicios.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon